Star Wars: The Old Republic
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Star Wars: The Old Republic  | 10-12-2008 / 15:28 h #16 | | |
| | Nose gente el kotor 1 me parecio tremendo (aun no me canso de jugarlo),
el kotor 2 me gusto tambien (a pesar de las abismales cagadas ke se hicieron para crear el juego,como dejar a medias misiones ke eran cantosas de q se tenian ke acabar, y no poder entrar en espacios ke estaban ahí) ,pero bueno el kotor2 lo considero tambien un juegazo!. pero respecto al kotor 3...
1ºme gustaria ke fuera un juego tipo el kotor 1 y kotor 2 (de un player) y no online (peero claro, a las empresas lo unico ke les interesa es ganar la paasta al mes ke nos clavaran al kerer jugar el juego).
2º respecto al argumeno me va a gustar ver korriban de nuevo ,de como va a estar tras 300 años (como me gusto verla en el kotor 2 tras jugar el kotor 1  ) Peeeeeeeeeero, dejar sin terminar la historia tanto de Revan como de la Jedi exile,diciendo cutremente ke se fueron s las regiones desconocidas solamente...a ver si con un poco se suerte descubrimos en este juego cuales fueron los destinos (x lo - de la jedi exile) y no meras congeturas como paso en el kotor 2 cuando preguntavamos a kreia x el destino de revan...
KE HAGAN UN JUEGO BUENO! ES LO Q KIERO !  Última edición: 10-12-2008 / 15:30 h. Por Corrochano Editado 1 vez | |
|
 | 17-12-2008 / 20:28 h #17 | | |
| | Una cosa alguien save si va a ser gratuito o por prepago? | |
|
 | 17-12-2008 / 21:10 h #18 | | |
| | Claro que será prepago, eso no lo dudes | |
|
 | 31-12-2008 / 17:24 h #19 | | |
| | Sinceramente yo he jugando tanto al WOW como al Guildwars y me parecio mil veces mejor la respuesta de atencion del guildwars tanto como en reparar errores como calidad grafica y jugabilidad, wow me sigue pareciendo un juego para diableros  y el unico aliciente para jugar es llegar al nivel max, en guild wars llegar al 20 es totalmente secundario y cuenta mas lo bien que sepas jugar no el nivel que tengas.
Pero bueno al tema. Yo deseo y espero que este juego no sea por cuotas por que se puede hacer perfectamente pagando los 50 o 60 pavos por el juego y que tenga mantenimiento y actualizaciones etc. a primera vista parece lo tipico, puede hacer dos cosas Una maravilla o cagarla, estos juegos suelen tener esa cualidad no poder estar neutrales  ejejeje bueno solo espero que no la cagen hagan un gran juego de rol online sin cuotas y lo bordaran. | |
|
 | 20-01-2009 / 22:05 h #20 | | |
| | El juego en si, como muchos de los mmorpg que salen a excepcion del todopoderoso WoW, es una cakita peluda, pero claro como es de Star Wars, la nota sube hasta el 9,1  | |
|
 | 02-02-2009 / 19:37 h #21 | | |
| | Es normal que si quieres calidad vas a tener que pagar ( caso WoW ) , de ahí que dichos mantenimientos, eventos y versiones que se dan a lo largo del juego dan a los player las expectativas que andan buscando. A mi parecer y por la experiencia que he tenido en los MMO, que la verdad no es mucha, el juego del Guild Wars me ha proporcionado horas y horas de diversión. Claro está, que a un juego no pido una calidad de texturas abrumadora sino jugabilidad y sobre todo que el trasfondo de la historia me llene completamente. Es facil adivinar que soy un apasionado de Star Wars, así que ya con ello tengo más que suficiente jeje. Espero que Old Republic no pidan cuotas y que siga la tendencia como el Guild Wars ( que ya tengo tres años en la cuenta y juego con asiduidad: compradas todas las expansiones). Por eso digo que si el juego va costar 50 euros o lo q sea lo pagaré con gusto, al igual que todas las expasiones si se diera el caso jejeje. Pero el meollo de la cuestión es que si va a ser pagando durante el año va pasar como el Galaxies, que la gente se va cansar y pensar que a pesar de la ovación que existe en torno al mundo Star Wars, no todas las personas estamos en condiciones de poder permitirnos el lujo de pagar cuotas y eso hace que se reduzca el numero de players en cualquier juego. Sin embargo, el poder decidir que sea gratuito no esta en mi mano. Ojala!!
Un Saludo a todos!!
The Force Be With You | |
|
 | 08-06-2009 / 01:55 h #22 | | |
| | Que apuesta loco,lastima que va a perder su cuota rolera,pero me algrea mas que salga para pc eso le dara mas poderrrrr  ,na enserio lastima que los MMORGPG no vayan mucho conmigo | |
|
 | 12-06-2009 / 21:28 h #23 | | |
| | Sin duda este sera uno de los mejores juegos q salgan  aunqe no creo q le gane a wow pero da igual cundo salga me lo comprare | |
|
 | 06-07-2009 / 14:07 h #24 | | |
| | Nose...pero no parece muy bueno la verdad , no creo ke este en mi lista de videojuegos para comprarmelo pero espero ke al final me ekivoke y sea un gran juego... | |
|
 | 17-09-2009 / 00:30 h #25 | | |
| | A mi la verdad, mientras no se parezca en nada a como ha acabado el Star Wars Galaxies perfecto! Si mezclas kotor i la jugabilidad del Galaxies, con su sistema de crafting, etc... te sale un juegazo. Yo apuesto por el y por lo que e visto tiene numeros para revolucionar el mercado MMORPG, que yo creo que ya va siendo hora de que evolucione. | |
|
|
|
|