Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus

¿Que tal la optimización?

Tigreci14Hace 6 años32
@Victorvidal
Mostrar cita
@Abiotico01 nop! ni un fallo de texturas. Con el New order era asqueroso, pero con este ha mejorado mucho.
Bueno en este salen las texturas de fluidos rosa y no podía recargar el arma (lógicamente me mataban) Pero me dio por bajar los gráficos a lo mas bajo manteniendo resolución 1080 y fui subiendo cada opción a tope, es decir primera opción a tope si me pedía reiniciar reiniciaba si no volvía a entrar en opciones y activaba a tope la siguiente opción, hasta que mágicamente tenia de nuevo todo a tope pero funcionando ¿?¿?¿? Pues eso después de hacer eso ya no he tenido que hacerlo mas funciona correctamente, poniéndolo todo en baja y luego en alta no funciona hay un punto al ir tocando las configuraciones una a una que el tema se corrige pero no pude detectar que
Tigreci14Hace 6 años33
@Mcxample
Mostrar cita
A mi el juego me va perfecto todo en ultra con la sync activada a 1080p. Pero en algunos puntos me baja de 60 a 45 fps... Es raro porque no es una zona en sí, si no es cuando miro a un punto en concreto donde bajan los fps... A alguien más le pasa? Mi equipo es un i5 6700k a 3,80, gtx 1060 6gb gigabyte g1 gaming, 8 gb ram g skill ripjaws V ddr4 a 2133, Windows 10.
Mira no haberte pasado en el tema (una opción que no recuerdo como se llama) pero es la ultima de opciones avanzadas que tiene que ver con el reescalado una opción que se supone que es para ver la imagen como en K4 siendo HD poniendo eso puede ser que te quedes sin memoria de video, porque a mi eso me lo hace el gta 5 que también tiene esa opción (este también me lo hace) solo que en el gta 5 he podido comprobar que el uso de memoria se dispara con esa opción y todo a ultra/uber Yo en mi caso tengo la Aorus gtx 1060 6 Gb oc (la frecuencia es lo de menos porque testeandolo no pasa de 4 Gbs la memoria yo que tu activaba el afterburner sobre todo con temas de memoria y frecuencia de GPU e incluso CPU por si las moscas pero no deberia darte problemas con el i5 6700k, aunque claro en mi caso tengo 12 nucleos reales y la memoria en quadchannel pero creo mas bien que ese pequeño bajon tiene que ver mas con la grafica y las opciones activadas en el juego Yo lo que hago es con el Nvidia Experience le doy a optimizar y luego voy subiendo cada opcion uno a uno hasta que lo dejo a mi gusto, que vaya fluido y con todo al maximo que pueda sin que rasque.
1 VOTO
Azuzaz37Hace 4 años34
La optimización en AMD es exelentee con todas las letras vulkan esta re piola, con un FX 6300, una rx5808gb consigo 100 fps en 1080 absolutamente TODO en ultra y uber lo que permite
Azuzaz37Hace 4 años35
FX 6300 3,5 GHz rx5808gb 12gb drr3 1500z en 1080 modo UBER sobradisimo se mantiene entre 80 y 100 fps
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > ¿Que tal la optimización?

Hay 35 respuestas en ¿Que tal la optimización?, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL