Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2496

PES 2018: El problema del lag

No sé ustedes, pero ayer lo noté más, no había tenido muchos problemas a este respecto pero ayer fueron 3 partidos perdidos por este tema, cuando hay lag de por medio, todo se vuelve indefendible, de pronto Mertens era Lukaku y le ganaba todo por arriba a mis centrales (Godín y Pepe), era prácticamente imposible tocar de primera o driblar, creo que debería haber un criterio más estricto para este tema de cortar los partidos, no puede ser que pierdas por este tipo de cosas 
Eltiny1930Hace 6 años1
@Dionissio no se pero yo pongo sin restricciones y me da un terrible lag, pero pondré en nivel 5 haber como va esto
Dionissio729Hace 6 años2
@Eltiny19
Mostrar cita
@Dionissio no se pero yo pongo sin restricciones y me da un terrible lag, pero pondré en nivel 5 haber como va esto
Yo lo tengo a 3, normalmente no me da problemas pero es que lo de ayer, 3 volteretas por cosas de lag, es para sacar a cualquiera :/
Viera91652Hace 6 años3
Yo lo tengo en 3 y no suele haber problema.
Aluquin1443Hace 6 años4
Yo tampoco entiendo si el lag es culpa de mi conexion, de la del rival o es provocado por el rival, o culpa de los servidores.

Leí que hay una manera de abandonar el partido antes del minuto 20 si detectas que hay lag, sin que te cuente como perdido, pero no recuerdo cómo es.

Ayer jugué un par de partidos donde a veces el juego se aceleraba y otras donde se frenaba, casualmente casi siempre se aceleraba cuando el atacaba y se frenaba cuando era yo quien atacaba.
Por ahora estoy jugando usando wifi por lo que mi conexión de 20 megas ha empeorado un poco, sin embargo la mayoría de las veces la conexion va bien. Sobre todo cuando juego contra amigos o jugando en 11vs11, no tengo ningún problema, salvo en una ocasión que me expulsó de un partido de 11 vs 11, pero creo que fue porque mi mujer envió un correo con un archivo adjunto.
Dionissio729Hace 6 años5
@Aluquin
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo si el lag es culpa de mi conexion, de la del rival o es provocado por el rival, o culpa de los servidores. Leí que hay una manera de abandonar el partido antes del minuto 20 si detectas que hay lag, sin que te cuente como perdido, pero no recuerdo cómo es. Ayer jugué un par de partidos donde a veces el juego se aceleraba y otras donde se frenaba, casualmente casi siempre se aceleraba cuando el atacaba y se frenaba cuando era yo quien atacaba. Por ahora estoy jugando usando wifi por lo que mi conexión de 20 megas ha empeorado un poco, sin embargo la mayoría de las veces la conexion va bien. Sobre todo cuando juego contra amigos o jugando en 11vs11, no tengo ningún problema, salvo en una ocasión que me expulsó de un partido de 11 vs 11, pero creo que fue porque mi mujer envió un correo con un archivo adjunto.
Yo tengo 50Mbs y es por cable, el partido va a tirones (literal) y aún así se sigue dando, como puedas metes gol, dos goles, y entre esos tirones tu defensa no puede despejar y por alguna razón la deja muerta en el área, para que el delantero llegue corriendo a rematar desde 6 metros y en ese recorrido tu defensa sigue sin reaccionar, no puede ser.
John-mcclane158Hace 6 años6
@Aluquin
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo si el lag es culpa de mi conexion, de la del rival o es provocado por el rival, o culpa de los servidores. Leí que hay una manera de abandonar el partido antes del minuto 20 si detectas que hay lag, sin que te cuente como perdido, pero no recuerdo cómo es. Ayer jugué un par de partidos donde a veces el juego se aceleraba y otras donde se frenaba, casualmente casi siempre se aceleraba cuando el atacaba y se frenaba cuando era yo quien atacaba. Por ahora estoy jugando usando wifi por lo que mi conexión de 20 megas ha empeorado un poco, sin embargo la mayoría de las veces la conexion va bien. Sobre todo cuando juego contra amigos o jugando en 11vs11, no tengo ningún problema, salvo en una ocasión que me expulsó de un partido de 11 vs 11, pero creo que fue porque mi mujer envió un correo con un archivo adjunto.
creo recordar que lo que comentas de detectar lag es presionando el panel tactil y cuadrado. pero teneis que ser los dos y si el propio juego lo detecta y manda un aviso, si no nada. y si uno de los dos lo esta provocando de poco sirve
Javimillo674Hace 6 años7
Una vez me salió el cartel de que por la conexión del rival podía pedir abandonar el partido antes del minuto 15. No vi bien la combinación de botones, creo que era l1 l2 y el táctil a la izquierda. Comencé a apretar esa y otras combinaciones hasta que me dijo "pediste abandonar el partido". La cuestión es que el partido siguió, me metió un gol, no se podía jugar y lo abandoné en el entretiempo con la perdida de puntos.
No se como será, pero vengo jugando bien hasta que alguno se hace injugable y no hay forma de irse sin perder los puntos.
EmaWorld596Hace 5 años8
Https://www.youtube.com/watch?v=D0duukbU56s
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El problema del lag

Hay 8 respuestas en El problema del lag, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL