Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Maikelnigh017
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5060

Battlefield 1: Desconectado servidor EA online

Buenas soy nuevo, saludos. Llevo meses jugando a Battlefield 1 conectado por cable sin ningún problema. Tengo 40 mb de conexión. Desde hace dos semanas no me deja entrar en ninguna partida online, me sale mensaje: desconectado servidor, ha expirado la conexión con EA online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplan los requisitos necesarios para este juego. He restaurado todo he echo mil cosas. Y no hay manera. igual después de probar 1 hora me deja entrar y luego no falla, hasta que paro la play. GRACIAS.
Foryjesus3806Hace 6 años1
Te pasa lo mismo que a mi. A 2 amigos y a mi nos pasa eso que tardamos mucho en encontrar partida desde hace un tiempo concreto y no sabemos que pasa. Es raro porque a muchos les funciona normal e igual que a ti una vez que entramos en el servidor que sea ya todo va bien. Sin ping alto, los cambios de mapa sin problemas, etc. Han llegado acrualizaciones de PSN, del propio BF1 pero nada ha cambiado. Y todos los demas juegos online nos van normal sin problemas de matchmaking.
1 VOTO
Maikelnigh017Hace 6 años2
@Foryjesus me dejas bastante intranquilo. Parece ser que nos pasa a algunos y no hay nadie que aporte solución. Yo he actualizado he restaurado router he echo de todo, y nada. Cuando le da la gana funciona perfectamente. Pero tardo una hora en que me coja algún servidor. No me pasa con ningún otro juego. Y la conexión es perfecta. Te pregunto: cuanto tiempo hace que te Pasa? Y que compañía de Internet tienes? A ver si damos con el motivo. Mercy.
1 VOTO
Sebaselloco8Hace 6 años3
A mí me pasa igual no puedo entrar desde hace 3 días.
1 VOTO
Maikelnigh017Hace 6 años4