Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Maikelnigh017
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5060

Battlefield 1: Desconectado servidor EA online

Buenas soy nuevo, saludos. Llevo meses jugando a Battlefield 1 conectado por cable sin ningún problema. Tengo 40 mb de conexión. Desde hace dos semanas no me deja entrar en ninguna partida online, me sale mensaje: desconectado servidor, ha expirado la conexión con EA online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplan los requisitos necesarios para este juego. He restaurado todo he echo mil cosas. Y no hay manera. igual después de probar 1 hora me deja entrar y luego no falla, hasta que paro la play. GRACIAS.
Foryjesus3806Hace 6 años1
Te pasa lo mismo que a mi. A 2 amigos y a mi nos pasa eso que tardamos mucho en encontrar partida desde hace un tiempo concreto y no sabemos que pasa. Es raro porque a muchos les funciona normal e igual que a ti una vez que entramos en el servidor que sea ya todo va bien. Sin ping alto, los cambios de mapa sin problemas, etc. Han llegado acrualizaciones de PSN, del propio BF1 pero nada ha cambiado. Y todos los demas juegos online nos van normal sin problemas de matchmaking.
1 VOTO
Maikelnigh017Hace 6 años2
@Foryjesus me dejas bastante intranquilo. Parece ser que nos pasa a algunos y no hay nadie que aporte solución. Yo he actualizado he restaurado router he echo de todo, y nada. Cuando le da la gana funciona perfectamente. Pero tardo una hora en que me coja algún servidor. No me pasa con ningún otro juego. Y la conexión es perfecta. Te pregunto: cuanto tiempo hace que te Pasa? Y que compañía de Internet tienes? A ver si damos con el motivo. Mercy.
1 VOTO
Sebaselloco8Hace 6 años3
A mí me pasa igual no puedo entrar desde hace 3 días.
1 VOTO
Maikelnigh017Hace 6 años4
@Sebaselloco aproximadamente llevo también 3 o 4 días con el problema. Espero que se solucione o alguien sepa el motivo.
Foryjesus3806Hace 6 años5
@Maikelnigh01
Mostrar cita
@Foryjesus me dejas bastante intranquilo. Parece ser que nos pasa a algunos y no hay nadie que aporte solución. Yo he actualizado he restaurado router he echo de todo, y nada. Cuando le da la gana funciona perfectamente. Pero tardo una hora en que me coja algún servidor. No me pasa con ningún otro juego. Y la conexión es perfecta. Te pregunto: cuanto tiempo hace que te Pasa? Y que compañía de Internet tienes? A ver si damos con el motivo. Mercy.
Hace ya bastante tiempo. Creo que fue poco despues de salir el DLC ruso que no recuerdo la fecha. Yo estaba pensando tambien restaurar el router como has dicho tu pero no lo habia hecho porque soy un manta en informatica y no queria liar nada. Pero si tu lo has hecho y no ha habido cambio dem omento me lo voy a ahorrar. La compañia no creo que sea porque yo soy Orange pero los otros 2 amigos mios que tambien les pasa son Movistar. Y vivimos cada uno en una ciudad distinta.
1 VOTO
Sebaselloco8Hace 6 años6
Ayer después de un par de intentos logré entrar y como decía alguien en el foro después de que entre ya no hay problema para jugar, la solución sería intentar hasta entrar pero que tocadera de huevos con este juego.
Maikelnigh017Hace 6 años7
@Foryjesus a ver si podemos encontrar algo en común, que pueda ser el motivo del fallo. Creo que algo así me pasaba al conectarme por wifi. Por eso opté por hacerlo directamente por cable. A ver si damos con el motivo.
Maikelnigh017Hace 6 años8
@Sebaselloco es una pena porque llevo jugando a Battlefield desde el primero en pc. Y me encanta, pero no puedo estar probando una hora para que me deje entrar en un servidor. EA nos tiene que dar una solución, ya que somos varios los afectados. Y el juego no es gratuito.
Maikelnigh017Hace 6 años9
A ver, he encontrado una media solución. Me ha funcionado dos veces. Al entrar iniciar en modo campaña, hacer ver que juegas y salir, después al entrar en modo multiplayer carga a la primera. Mirar a ver si os funciona.
1 VOTO
Goofy2apple2Hace 6 años10
Buenas, os interesa jugar en un clan competitivo? mandame un mensaje, mi id es Goofy2apple.
Ieltxu5Hace 6 años11
Yo llevo con ese problema ya bastante tiempo y x lo que veo no depende de compañias asi que hay que encontrar algun solucion.alguno a llamado a EA?Un saludo chicos.
Clasicgamer159Hace 6 años12
Por si os vale de algo, llevo con el juego un par de semanas y no he tenido problemas. Toco madera...
Sebaselloco8Hace 6 años13
Buenas ! , a alguno le pasa que no pueda ni iniciar sesión en bf1, me voy a conectar y me pone “not able to conect to online play”, esto tras actualizar a la última 1.17...justo hoy iba a probar el nuevo dlc y que problema.
Foryjesus3806Hace 6 años14
Yo en este tiempo no he solucionado nada. Llame a Orange y estuve ahi casi 1 hora con el operador buscando y comprobando de todo. No sacamos nada en claro. Todo esta "bien"... De momento se me ha ocurrido ir a casa de un amigo/familiar con la play y probar el BF1 alli a ver que pasa para descartar que sea la consola o confirmar que es el internet aunque todas las pruebas digan que funciona bien.
El unico truco que he conseguido para "parchear" este problema es:
busqueda rapida-error, buscar-error, buscar-error, buscar-error... y cuando por fin me deja, juego esa partida completa y ya en ese momento me funciona bien. Ya puedo unirme a amigos o entrar en los servidores que yo quiera. De momento lo he hecho 3 dias diferentes y los 3 ha funcionado a la primera.
Al hacerlo en busqueda rapida puedo darle a buscar muchas veces en poco tiempo. Asi que estoy tardando menos de 10 minutos en entrar que no deberia ser un logro pero bueno, me aseguro jugar de momento  
Sebaselloco8Hace 6 años15
Ya la actualizaron y ahora si me conecta pero vuelvo a tener el problema de muchos y es que tardo un rato en poder conectar que por el ancho de banda es insuficiente aunque después de prueba y error entre...también tengo Orange podría ser los puertos o algo no sé qué pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Desconectado servidor EA online

Hay 18 respuestas en Desconectado servidor EA online, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL