Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xicoelrey8
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1425

ARK: Survival Evolved: Tribus ark

Hola, busco gente para hacer una tribu en ark pvp, o una tribu que nos admita a mi amigo y a mi, somos gente seria y mayores, mi gt es xico el rey, algun interesado q me escriba. Saludos.
EDITADO EL 27-10-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XDaminds13Hace 6 años1
Hola 
Yo i mi tribu (personas) esta viernes entrarmos en un server x100. El server abrira ese mismo dia
Querenos ser los alfhas
Somos gente seria,pero tambien muy de la broma i fails
Si os interesa mandadme un mensaje en steam. Mi nombre es xDaminds.
G-agassizii1Hace 6 años2
Hola, yo igual busco unirme a una tribu, o si gustas podriamos empezar una nueva, ahora estoy jugando en un server regnarok primitive plus.
2 VOTOS
Xicoelrey8Hace 6 años3
Decidme vuestro gt y os agrego para comenzar una y hacer un grupo, o agregadme a mi, xico el rey.
AndroidxMist2Hace 6 años4
Oye Xico yo estoy reclutando jente en ragnarok por si quisieras unirte y tu amigo tambien.
Xicoelrey8Hace 6 años5
Vale, voy a estar unos dias jugando en pve para arrancar y conocer el juego mas alla, y cuando me canse un poco nos unimos a tu tribu gracias.
Chaib944Hace 6 años6
@G-agassizii sigues jugando primitive plus ?
Chaib944Hace 6 años7
@AndroidxMist yo igual busco tribu
LokitoKillerC1Hace 5 años8
@Xicoelrey
Mostrar cita
Hola, busco gente para hacer una tribu en ark pvp, o una tribu que nos admita a mi amigo y a mi, somos gente seria y mayores, mi gt es xico el rey, algun interesado q me escriba. Saludos.
yo tambien necesito la tribu tengo un server muy bno y quisiera saber si aun necesitan tribu para poder empezar en este server o me invitan a su server?
CriceYT6Hace 4 años9
@Xicoelrey yo también estoy en un server con un amigo de ragnarok x6 farmeo y tameo 15 pvp si os interesa entrar decirme estoy intentando reclutar gente para tener una tribu grande
CriceYT6Hace 4 años10
@Xicoelrey yo también estoy en un server con un amigo de ragnarok x6 farmeo y tameo 15 pvp si os interesa entrar decirme estoy intentando reclutar gente para tener una tribu grande
Dinael0916Hace 4 años11
Ola bro dim mi GT Dinael09.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribus ark

Hay 11 respuestas en Tribus ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL