Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1202

Dragon Ball: Xenoverse 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Leumas331053Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No está nada mal para una portátil como lo es la Switch
Dragon Ball Xenoverse 2 lleva ya su tiempecito en las plataformas PS4, Xbox One y PC, pero es totalmente nuevo en Nintendo Switch y es algo novedoso el poder llevarte contigo este título para jugar donde quieras y cuando quieras. Ahora que ya me he pasado la historia principal y lo he jugado bastantes horas en modo Online puedo opinar sobre él, y es que tiene una buena jugabilidad aunque en algunos casos tenga un poco de lag si vas a algún sitio con bastante vegetación dentro de la ciudad. Contiene una trama corta que está bien pero tampoco para tirar cohetes, y dentro de las luchas todo muy fluido y frenético siendo lo que más destaca del título, sin olvidar claro la creación y personalización de tu personaje. Sin más que añadir, si eres fan de Dragon Ball y te gustan los juegos de lucha puede que este título te interese.
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegazo de lucha en una portátil
No me extiendo demasiado porque ya viene de antes este juego, pongo cosas relevantes de interés. - El juego va a 30 fps siempre, salvo...cuando juegas un 1 vs 1 que va a 60 fps. Se nota la diferencia en los combates. - Jugando libremente por la ciudad los gráficos han bajado un poquito, pero solo un poco casi no se nota la diferencia. En los combates están igual que las otras versiones de PS4 y Xbox One salvo los fps que van a 30. - No vienen incluídos los DLC, hay que pasar por caja. - Puedes descargar un código en la página de Namco Bandai para desbloquear a todos los personajes desde el principio. Cosa que se agradece para gente como yo que ya jugó a la versión de PS4 y como que cuesta volver a conseguirlos de nuevo. - Puedes jugar con los Joy Cons libres para ejecutar los Kamehamehas y demás, resulta divertido probarlo. - El online va perfecto. Le doy bastante nota porque disfrutarlo en modo portátil es una pasada en este tipo de juegos. Aunque debería haber incluído todos los DLC por salir más tarde...Pero bueno, buen juego y muy divertido.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una Increíble adaptación portátil
Para lo que es la switch, este juego me parece uno de los más completos tanto como en jugabilidad, como en fluidez. Puedes personalizar tu personaje completamente, puedes vestirle, puedes hacerle aprender técnicas (En esto me dio mucha nostalgia, porque jugué al Inazuma Eleven, y su forma de personalización me recuerda mucho al juego) La historia es bastante entretenida Las misiones secundarias, para ser secundarias no se hacen tan repetitivas, son como mini historias. Hay un DLC que te incluye todos los personajes y completamente gratis. (Quizás quite un poco la experiencia y la satisfacción de ir consiguiendo los, así que eso ya es decisión tuya) En cuanto al modo local, pues oye una joya, 60fps y con los amigos se hace súper divertido. En la tele se ve bastante bien, Cotton City a mi parecer es lo único que tira y por eso gráficamente se ve algo mal incluso llegando a dar lag, y fuertes tirones que arruinan un poco la experiencia en el explorado del mapa. Aún no me he conectado al online porque aún no he decidido pagar SWITCH ONLINE, pero si llego a hacerlo dejaré este espacio para valorarlo. También añade un juego (un poco tostón) de figuritas que bueno tiene su encanto. LO QUE MAS ME GUSTA. Gráficos para lo que es la switch. Banda sonora muy frenética que te hace que tus ganas de dar golpes se multiplique. Ver cómo poco a poco te vuelves más fuerte. El que sea híbrido lo hace increíblemente entretenido. Poder controlar los joycons por movimiento. LO QUE MENOS. Llega un momento en el que si no estás muy atento se te pueden acumular muchas cosas. Podrían haberlo optimizado más para que no diera esos tirones. Fastidia un poco que los entrenamientos que son 1 VS 1 no vayan a 60fps. En general, es un juego que es imprescindible si eres fan de Dragón Ball.
1 VOTO
AdriCavaB89Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¡Kamehameha en portátil!
Quizá la palabra que para mí mejor resuma este juego es decepción. No porque sea un mal juego en sí, de hecho me parece de lo mejor de Dragon Ball de los últimos años. Su historia me parece entretenida (más interesante a mi parecer la del primer juego) y tantos los combates, como los personajes son acertados. Mi decepción llega simplemente con el sistema técnico, haciéndose en ocasiones desesperante la jugabilidad o los gráficos. De todos modos, para cualquier fan de Dragon Ball es disfrutable y sirve para su cometido: Ser divertido.
Zlarex5Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me parece un juegazo
Mucha gente lo critica y lo compara con el Xenoverse 1 pero Creo que en este caso no es necesario comparar este juego con ninguno ya que son diferentes, juegazo en todos los sentidos y mas si eres fan de dragon bolas, en lo jugable me parece un buen juego si en algo cae quizá sea en la historia que aunque sea buena repite la formula de poner la historia de toda la vida que nos conocemos todos pero por lo demás yo lo recomiendo merece la pena en 2020? Por supuesto que si, comprarlo si lo dudabais y mas al precio que esta ahora mismo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL