Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Jcoch10
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 240

Destiny 2: Destiny 2 - Clan - Argentinos - Raid - Ocaso - Crisol - Adultos - Micrófono

Busco armar un CLAN o unirme a uno en el cual el primer requisito es ser ARGENTINO. Por otro lado y preferentemente adultos en mi caso veterano (35 años) con experiencia en shotter y jugando Destiny desde sus orígenes. Compre el Destiny 2 para la consola, por lo cual tengo 3 personajes Nivel 20 con luz 300 en cada uno de ellos, lo cual no quita que en PC tenga que volver a comenzar. Llevo algunas horas jugando con Hechicero en nivel 10 y muchas cosas por hacer. En resumen detallo mi usuario y las preferencias para lograr completar Osiris (Raid) Ocasos (Semanales) Crisol (Diariamente)

user: jcoch#11984

- ARGENTINOS
- ADULTOS
- MICRÓFONO
- RAID
- OCASO
- CRISOL

Los espero... horario de juego de 18 a 6 a.m (Si pinta)
Laitselec200921Hace 6 años1
Hola soy de Argentina, tengo 29 años, estoy buscando clan argentino, Laitselec#1790 ya t agregue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Destiny 2 - Clan - Argentinos - Raid - Ocaso - Crisol - Adultos - Micrófono

Hay 1 respuestas en Destiny 2 - Clan - Argentinos - Raid - Ocaso - Crisol - Adultos - Micrófono , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL