Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 951

PES 2018: Volvi a jugar online 2 semanas despues ...

Es una puta verguenza que año tras año el online vaya peor , no vuelvo a jugar online a esta mierda , sin servidores propios konami esta muerto , si el online es una puta mierda y el offline los modos de juegos son una basura , que espera konami , luego aparte este año la jugabilidad favorece a los jugadores que juegan a la contra mas que el toque , por no decir la inteligencia articicial de los jugadores inexistente , konami cada año se tira un disparo al pie, hasta que llegue un año que de tantos disparos muera.
4 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@Getafix,      
3 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años2
@Un0MaS666 you are palmero jajaja
Zayder16Hace 6 años3
Deberían abrir una sección para pataletas y lloros...
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
@Zayder y otra para fanboys ehhh
1 VOTO
Elseka12Hace 6 años5
La verdad es que el online es una castaña. Hay rachas que pierdes 10 seguidos y luego ganas 10.. y dices: ostia, he aprendido a jugar? Depues de 15 años jugando...y luego pierdes otros 10 contra mancos. Amen de q el sistema aleatorio de las bolitas...como si tuviéramos 6 años...para flipar.
Yo juego LM y divisiones online, aunque tienen sus puntos malos...como q no te emparejen contra clubes de nivel similar. Asi es dificil subir a partir de 5a, si te pillas el alaves pq te hacen falta puntos para ascender y te encuentras con un psg, tu me diras...hasta un manco te gana.
En fin, cositas de konami q hacen q el juego funcione.
1 VOTO
Fantspak107Hace 6 años6
Yo desde que configuré el matchmaking con la conexión a 4 y todo sin restriccion salvo que el nivel de jugador sea similar, no tardo más de 1-2 minutos en encontrar rival y los problemas de velocidad de conexion, lag, retardo y demás se han reducido casi a cero. Con lo cual, yo a día de hoy puedo decir que estoy contento con el onlie (tengo fibra óptica 100mb simétricas)
Fitifu21Hace 6 años7
Pufff... a mi también me tiene frito el online... 

Os cuento: 

- Hasta el año pasado tenía ADSL 10 megas, así que no me iba demasiado bien el online, no sé pq pero de local me solía ir aceptable y de visitante solía pasarlo muy mal ya que la conexión era muy lenta, muy ralentizada. Pero al tener yo un ADSL de 10 megas siempre tenía la sensación de que no quedaba otra que aceptarlo y joderme.

- Desde este año tengo fibra optica 300 megas simétricos, router (como siempre) configurado con dmz host a la ip fija de la PS4. Y mi sorpresa y frustración ha sido que este año me va peor... sí sí, peor... de cada 10 partidos juego con una conexión fina 1 o 2 partidos, lo demás es frustrante...
De local tengo casi siempre esos problemas de lentitud, ralentización, problemas de cambio de cursor... incluso 4 o 5 cortecitos muy raros, se corta la señal un milisegundo y sigue... de visitante me pasa lo mismo excepto lo de los cortes... ahora lo más increible es que las mejores conexiones las tengo cuando juego de visitante, y eso ya me tiene más descolocado aún... 

Pero después de mil pruebas y mil enfados, os digo que las 4 veces que he jugado a gusto con un online perfecto NO he tenido ningún problema de cambio de cursor, ni tampoco problemas con el destino de los pases, ni los defensas me han hecho cosas raras.

Tengo un amigo que juega con fibra de ADAMO, Nat1 con fibra directa a la consola (creo que es la única que lo hace), lleva 500 partidos y no entiende nada de lo que le digo, no entiende mis quejas pq nunca le ha pasado nada raro en este PES, está disfrutando como un niño. Y yo me muero de envidia, me muerooooooo.

Así que sacad vuestras conclusiones, porque yo no sé donde está la solución.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años8
@Getafix Invita a tus amigos a jugar online en manual. 

Y todo lo demás exageras.  

Aún con sus carencias,  no existe otro juego con mejor jugabilidad,  que pes 2018.
EDITADO EL 30-10-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Volvi a jugar online 2 semanas despues ...

Hay 8 respuestas en Volvi a jugar online 2 semanas despues ..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL