Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por JoKeR69x22
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 319

Assassin's Creed: Origins: Backup del juego

Hola buenas noches.

Mi inquietud es si es posible hacer una especie de copia de seguridad en local, es decir, no depender de internet de bajar los 40 gb cada vez que me apetezca jugar despues de un tiempo, como muchos comprenderan tambien por si llegara el caso de que los servidores se apagasen y no perder todo el contenido de los dlc... 

Saludos.
Chemitaa4104Hace 6 años1
@JoKeR69x
Mostrar cita
Hola buenas noches. Mi inquietud es si es posible hacer una especie de copia de seguridad en local, es decir, no depender de internet de bajar los 40 gb cada vez que me apetezca jugar despues de un tiempo, como muchos comprenderan tambien por si llegara el caso de que los servidores se apagasen y no perder todo el contenido de los dlc... Saludos
Eh? No te he entendido para nada. Haber, tu te descargas el juego una vez y ya lo tienes ahí para siempre.
1 VOTO
JoKeR69x22Hace 6 años2
Si lo se que esta en uplay, el tema es si tienes alguna posivilidad de grabartelo en dvd o algo asi, ya que por mas que busque no existe edicion fisica.
Chemitaa4104Hace 6 años3
@JoKeR69x
Mostrar cita
Si lo se que esta en uplay, el tema es si tienes alguna posivilidad de grabartelo en dvd o algo asi, ya que por mas que busque no existe edicion fisica.
A ver, los archivos los puedes conservar para siempre, incluso aunque formatees el ordenador, si los guardas en un pendrive o lo que sea y luego los vuelves a pegar en el pc puedes seguir jugando. si lo que quieres es tener una especia de versión física, puedes grabarlos en un dvd creando un archivo ISO, eso si con los juegos actuales te ocuparía 6 DVDs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Backup del juego

Hay 3 respuestas en Backup del juego, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL