Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Xenosaga80230
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1958

PES 2018: Como reconocer a un lagger ?

Hola gente es el primer PES que juego online y la experiencia hasta ahora es desagradable nada que comparar con el offline.en la beta el online era para mi un 9/10 y ahora mismo no pasa de un 3/10 no si es por mi internet o por culpa de los laggers. y me gustaria saber como reconocer a un lagger ?
John-mcclane158Hace 6 años1
Normalmente, REPITO, normalmente, cuentas secundarias(no tienen la cruz de ps plus) desconexiones moderadamente alta. tropecientas victorias consecutivas, con muchos partidos no son AAA en deportividad y como no, tras 1 minuto te das cuenta que no saben jugar. que solo saben hacer una jugada y ya. si cumplen lo anterior y solo te hacen una jugada(la mas efectiva del juego pues eso) te lo digo porque me acaba de pasar jejejeje. yo, lo primero que miro cuando me emparejan son los datos del rival. por tomarmelo enserio o no. a veces tienes desconexiones altas pero son jugadores que o no tienen paciencia o que no saben perder. a veces. de todas formas te digo, quitando divisiones, este años a mi(que siempre he defendido la conexion de myclub) me va fatal. todos los torneos con lag.TODOS. como si los jugasemos con la misma intesidad, el pro, ya decidio antes de empezar quien va a ganar. tanto cuando pierdo, como cuando gano. por ejempo hace media hora mi Cristiano con flecha para arriba no a rematado ni pasado al primer toque en todo el partido. cuando todo los demas jugadores iban perfectos.los suyos y los mios. y eso ni lo hace el laggero ni lo hago yo. jejejeje.
EDITADO EL 28-10-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xenosaga80230Hace 6 años2
@John-mcclane  entonces si juego con un cuenta segundaria me puede perjudicar en el online
John-mcclane158Hace 6 años3
Noooo hombre. no tiene porque. mucha gente juega con secundaria y es gente normal. legal. tienes que ver todo un poco.
John-mcclane158Hace 6 años4
Tambien puedes jugar con uno que tiene todo normal y de repente en el minuto 88 para el partido y te jode la conexion. no lo puedes saber, pero lo que te dije te da pistas. tampoco vas a poder hacer nada. asi que...
Xenosaga80230Hace 6 años5
@John-mcclane  lo mas claro hasta ahora es que el online de KONAMI es basura. eso si me he encntrado gente que al rato de empezar el partido sale la señal de que internet va mal y se empeora mas
John-mcclane158Hace 6 años6
Ten en cuenta que tambien mucha gente o bien no sabe configurar la conexion, o tiene mala conexion contratada, o vive con su familia y todos usan internet a la vez y todo eso. no siempre hay tramposos, a veces hay gente que no tiene conexion para jugar online y se empeña. pero tampoco te creas todo lo que te digan cuando te tiran un partido porque hay de todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como reconocer a un lagger ?

Hay 6 respuestas en Como reconocer a un lagger ?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL