Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Gueib36
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2897

Mass Effect 2: Decisiones en mass effect 1 a mass effect 2 de ps3

Hola necesito saber si todas las decisiones del mass effect 1 se podran decidir en mass effect 2 de ps3 ya q no van a sacar un mass effect 1 para ps3 osea q yo por ejemplo quiero elejir salvar al rachi reina ese tipo de decisiones se podran hacer en el mass effect 2? no quiero encontrarme con q solo se puede jugar con unas decisiones predeterminadas en el mass effect 2.
Shadeless5758Hace 13 años1
Todas no, solo las principales que tienen que ver con [b]Mass Effect 2[/b]. Osea, las que cambiarán diferentes cosas en el segundo juego.
RedLion96288Hace 13 años2
En xbox si no tienes mass effect 1 en una escena te hacian como un interrogatorio donde tu respondias lo que hiciste en las decsiciones mas importantes, asi que supongo que en PS3 debe ser igual.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
Según leí, iban a explicarte los sucesos del ME1 mediante un comic interactivo, donde cada uno elegiría las cosas para que ME2 actuase según eso.
Y cabe decir que es lo más acertado ya que en PS3 no vamos a poder disfrutar del primero, al menos es una opción válida y de agradecer, que añadan eso, y no que el juego vaya a su p**a bola.
Seifer1802Hace 13 años4
Ya te digo yo que las decisiones que escojas no seran pocas... ya que cualquier cosa en MASS EFFECT por pequeña que sea lo cambia todo.
Borrachuzoo34Hace 11 años5
Pues yo he jugado al mass effect 2 pa la play 3 mil veces y ni comic interactivo ni cojones en vinagre. se establece solo como que deje morir al consejo y deje morir (si eres tio a keidan y si eres tia a ashley) por defecto tambien dejaste morir a wrex y no a wreav (krogans) etc etc. Menudo timo sacar el 2 y el 3 y no el 1. ME CAGO EN SAN ROSS!!!
Mcy47503Hace 11 años6
@Gueib
Mostrar cita
Hola necesito saber si todas las decisiones del mass effect 1 se podran decidir en mass effect 2 de ps3 ya q no van a sacar un mass effect 1 para ps3 osea q yo por ejemplo quiero elejir salvar al rachi reina ese tipo de decisiones se podran hacer en el mass effect 2? no quiero encontrarme con q solo se puede jugar con unas decisiones predeterminadas en el mass effect 2
Yo jugué el mass effect 1 en pc, y mass effect 2 muy seguidamente en ps3. Y te aseguro que estan todas las decisiones mas importantes. La de la reina rachini que dices esta, la de wrex, las relaciones amorosas, las decisiones finales del consejo, la decision de ashley o kaiden ...
@Borrachuzoo
Mostrar cita
Pues yo he jugado al mass effect 2 pa la play 3 mil veces y ni comic interactivo ni cojones en vinagre. se establece solo como que deje morir al consejo y deje morir (si eres tio a keidan y si eres tia a ashley) por defecto tambien dejaste morir a wrex y no a wreav (krogans) etc etc. Menudo timo sacar el 2 y el 3 y no el 1. ME CAGO EN SAN ROSS!!!
Eso es porque el comic interactivo no viene incluido en el disco, tienes que usar el código que te viene en la caja del juego y descargarlo del play station network. Al igual que el personaje de zaeed. Las expansiones que te trae el juego son la de liara, kasumi y el proyecto overlord (o caudillo supremo)
EDITADO EL 13-08-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Decisiones en mass effect 1 a mass effect 2 de ps3

Hay 6 respuestas en Decisiones en mass effect 1 a mass effect 2 de ps3, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL