Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por HSVG22096
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1646

Los enemigos más aterradores de los videojuegos

Aquí pondré a los enemigos que en MÍ OPINIÓN son los más aterradores.
éso si, desde el principio voy a dejar claro que aquí no van a poder ver a nemesis ni tampoco a pyramid head y no porque no sean atemorizantes, sino porque ya están muy sobreexplotados en éste tipo de listas, así que  consideren su mención del principio cómo una especie de mención honorífica de éstos dos iconos del terror videojueguil.
bueno ¡comencemos!

(aquí obviamente habrá spoilers)

9:Los enemigos más aterradores de los videojuegos 
juggernaut
juego: warframe 

El Juggernaut es una gran criatura cuadrúpeda infestada, armada con formidables ataques a distancia, mortales habilidades de combate cercano y una pesada armadura, convirtiéndolo en un oponente formidable.

Sus habilidades incluyen un ataque de carga, una versión mejorada del ataque de púas de Phorid, y la capacidad de resucitar a un número de infestados muertos cercanos.

El Juggernaut aparecerá en cualquier mision infestada acompañado por un rugido y luces parpadeantes, de una manera similar a los asesinos, como por ejemplo, el Stalker. El rugido aumentará el número de unidades infestadas en las proximidades del jugador, indicadas por un aura naranja a su alrededor. El Juggernaut sólo aparecerá si múltiples unidades infestadas son asesinadas. Cuantos más jugadores hay en un Escuadrón, más Infestados deben ser asesinados para atraer al Juggernaut. Si el jugador no desea que el Juggernaut aparezca, simplemente debe evitar el combate durante el siguiente minuto.Este rugido también desactivará poderes activos, tales como Control Mental, a todo infestado dentro del rango.El Juggernaut rugirá una segunda vez si no es atraído después del primer rugido. Después del segundo rugido, no seguirá siendo una influencia durante el resto de la misión.

La armadura del Juggernaut permite reducir en gran cantidad el daño de todos los ataques realizados contra él, sólo puede ser dañado de manera considerable atacando sus dos puntos débiles.El primer punto débil es su estómago brillante situado en su parte inferior, que poco a poco se expone de vez en cuando para hacer un ataque de pisotón. Normalmente se oculta de la mayoría de las armas hasta que decide pisar, pero es posible usar lanzacohetes explosivos para que así reboten debajo de la criatura y lo dañen mientras está en cuadrúpedo.El segundo es las fauces de su espalda que utiliza para disparar púas o desplegar su pantalla de humo tóxico. Normalmente, las fauces está cerradas, pero estas se abrirán por una fracción de segundo para lanzar uno de los dos ataques. Cuando se abre, es vulnerable a los daños masivos al dispararle en ese punto. Sin embargo, debes tener cuidado, si decide disparar púas; Puede fácilmente diezmar Warframes ligeramente blindados en un único disparo a corta distancia, de modo que, atacarlo de esta manera, requerirá un Warframe que pueda resistir sus ataques.

El Juggernaut es incapaz de subir superficies altas. Si no puedes derrotarlo, atraerlo a un pozo profundo y huir puede hacer que sea casi inofensivo.

8: 
berserker
juego: gears of war 

Las berserkers son en extremo agresivas, al grado de ser un peligro incluso para los propios locust (por eso las mantienen encadenadas) por tanto las berserkers en su mayoría no viven en la Hondonada, aunque algunas son llevadas para la reproducción.

En apariencia las berserkers carecen de razonamiento y basan sus actos en instintos, entran en un estado de agresividad impresionante al detectar Humanos sus desarrollados sentidos y persiguen como objetivo a cualquier humano que encuentren, en ese estado agresivo no se detienen hasta matar a su objetivo o hasta ser abatidas.

Una vez detectado un objetivo las berserkers se abalanzan contra el lo que regularmente termina en una embestida que gracias a la fuerza de estas criaturas suele ser mortal, en caso de que la presa sobreviva a eso las berserkers usan sus puños como martillos para rematar. De igual forma si una berserker embiste y no golpea a su enemigo lanzará una serie de golpes aleatorios y desesperados al aire tratando de encontrarlo.

Debido a su gruesa piel la munición de las armas convencionales resulta inútil contra ellas de igual forma que los explosivos ligeros, por lo que la única manera eficiente de pelear contra ellas es utilizando armas incendiarias, las cuales queman su piel y la dejan vulnerable a otros métodos, el arma más eficaz contra ellas es el Martillo del Alba.

7: 
la witch
juego: left 4 dead 

La Witch (Bruja traducida al español) es uno de los infectados especiales y la única en mostrar una actitud pasiva ante la presencia los supervivientes. También es la Infectada especial no jugable.

La Witch es sensible a la luz y a la presencia cercana de un humano no infectado. Alumbrando a una Witch con una linterna o acercandose demasiado a ella, hará a un "sobresalto" y desencadenara un ataque.

En caso de la presencia de un superviviente o una linterna. realizará un gruñido de advertencia: esto indica un ataque advertido. Si el jugador retrocede, apaga la luz o se aleja rápidamente de su presencia, ella muy pronto volverá a sentarse y regresará a su estado pasivo. Pero si la amenaza persiste, ella atacará al superviviente que la asusto a gran velocidad, persiguiéndolo hasta atacarlo o matarlo. Ella es capaz de incapacitar a la víctima al instante (o matarla al instante en el modo Experto), lo cual es frenéticamente agresiva al momento de atacar.

La Witch tiene la forma de una mujer joven extremadamente delgada, con la piel pálida, largos pelos de color rubio platino que le llegan hasta los hombros, ojos rojos hundidos y con una boca ensangretada llena de dientes afilados. Ella sólo esta vestida de una camisa blanca hecha harapos, y con un calzón de color blanco-gris, y como la mayoría de los infectados especiales no usa zapatos. Sus rasgos más característicos son sus garras de doce pulgadas, con sus dedos de las manos manchadas de sangre. Las rodillas y los pies de la Witch están manchadas de sangre y tierra. Lo curioso de esta personaje es que tiene los pechos planos en el videojuego, pero en el comic El Sacrificio la Witch tiene los pechos de un tamaño aumentado.

La Witch ha sido fuertemente mutada por la cepa de la infección, en términos de fuerza física en lugar de apariencia. Aunque se asemeje a una típica hembra infectada, se ha agudizado los dedos alargados que son similares a la condición de la aracnodactilia

Es una creencia muy extendida el que no merece la pena enzarzarse en una pelea con una Witch. Sin embargo, en muchas ocasiones no puede ser esquivada, debido a que aparece directamente en el camino de los Supervivientes sin que haya una ruta alternativa. El Director a veces dará una señal de que una Witch ha aparecido en el mapa: por un momento sonará la melodía que la acompaña, y poco después se la podrá oír llorar. Si sobresaltas a una Witch ella automáticamente se dirigirá hacia a ti para atacarte. Es muy veloz y fuerte a la vez por lo que escapar de ella es muy difícil. Si la Witch te alcanza te dará un fuerte golpe y te dejará abatido en el suelo. Las únicas formas de librarse de ella es escapar de ella o matarla.

6: 
u-3 
juego: resident evil 4

El U-3 (Apodado Eso o it por Saddler) es una monstruosa criatura creada empalmando en un organismo genes de reptiles, insectos y un humano creado específicamente para matar.

Persigue a su presa con una agilidad sorprendente a pesar de su gran tamaño. Saddler envía al U3 para que mate a Leon cuando éste estaba explorando la cueva subterránea en el complejo de la isla.

5: 
Scarlet 
juego: silent hill homecoming 

aunque muchas cosas se puedan decir de homecoming, algo que no se puede negar es que tiene un buen repertorio de monstruos y uno de los que más destaca de este es Scarlet.

Scarlet es el segundo monstruo jefe de Silent Hill: Homecoming y es la manifestación de la culpa del Doctor Martin Fitch por el asesinato de su hija Scarlet, la cual fue sacrificada y desmembrada para apaciguar al Diosde La Orden.

El acto de asesinar a su hija dejó una pesada carga sobre el Dr. Fitch, como lo demuestra su comportamiento incierto y sus ganas de auto-mutilarse. Después de mostrarle a Alex Shepherduna de las muñecas de Scarlet, las cicatrices de Fitch se abren y comienza a sangrar abundantemente; la muñeca de Scarlet cae de su mano y se eleva desde el charco de sangre, transformándose en una gran muñeca-monstruo, a quien Fitch pide perdón. En respuesta, el monstruo parece acunarle como un bebé, y después muerde la cabeza de Fitch y arroja su cuerpo a un lado. Después de derrotarla, Alex se hunde en el charco de sangre y vuelve al Mundo de Niebla.

La forma monstruosa de Scarlet mide más de doce pies de alto y es extremadamente delgada. Tiene una armadura segmentada que se asemeja a una muñeca de porcelana que se puede romper para revelar un núcleo delgado y carnoso. La cabeza de la muñeca puede ser destrozada, mostrando que es hueca, con una fractura a lo largo de la boca, lo que le permite aumentar su radio de mordedura. Su boca está llena de dientes como agujas, y es propensa a dejar salir silbidos y gritos en forma de serpiente. Viste zapatos negros al estilo Mary Jane en su pies con forma de garrote. Sus manos se parecen más a las de una bestia salvaje que a las de un ser humano, con dedos cortos y gruesos.

Scarlet, especialmente en su segunda forma, es un adversario inteligente y volátil. Emite gritos agudos, y su ataque principal consiste en balancear sus brazos largos con garras hacia Alex, dándole así la oportunidad de poderlo agarrar e intentar devorar su cabeza tal y como hizo con su propio padre. Scarlet también ataca golpeando con sus puños en el suelo, provocando una onda de choque.

Todos sus ataques son relativamente evitables, especialmente en su primera forma de combate. Sin embargo, se necesita práctica para hacerlo. Para poder dañarla, el caparazón de porcelana de su cuerpo debe ser destruido, un trabajo perfecto para el hacha de incendios o la palanca. Una vez que la carne de sus piernas esté expuesta, Alex puede golpearla para que quede de rodillas, lo cual la aturde, y así poder romper su armadura. La mejor manera de causarle daño una vez que toda su armadura esté destrozada es golpeándola dos veces con dos ataques fuertes no cargados con el hacha de incendios. Tan pronto se reponga, irá de rodillas con bastante rapidez.

Scarlet entra entonces en una segunda forma en la que comienza a gatear a cuatro patas, como una araña. Debido a la ruptura de su armadura, es bastante vulnerable a todo tipo de armas. Sin embargo, sus ataques son mucho más rápidos y puede escalar las paredes y el techo para caer sobre Alex, causando mucho daño. En esta forma, Scarlet también tiene la capacidad de girar rápidamente su torso o bajar a 360 grados para saltar a un lado. Evadiendo sus ataques puede ser un desafío, salvo cuando deliberadamente se aleja de la oscuridad. Incluso puede moverse a la vez que Alex para obstaculizar cualquier camino a que se dirija.

La manera más efectiva de derrotarla es siendo rápido con el cuchillo. Alex puede atinar un golpe con él y acto seguido seguir haciéndolo una y otra vez, hasta que finalmente sea derrotada. Una vez que ella reciba bastante daño en esta forma, finalmente muere y se disuelve en un charco de sangre. Cuando ella comienza a subir las paredes con frecuencia, una táctica muy eficaz para Alex es simplemente esquivar sus ataques hasta que se sube, y presionar rápidamente el botón designado para evadir; Scarlet se sorprende por su desacierto, dando a Alex una buena oportunidad para atacarla con fuerza.

4: 
the hunter 
juego: dead space 

The Hunter es un necromorfo creado mediante ingeniería biológica por el doctor Challus Mercer a bordo del Ishimura. En el capítulo cinco abarca su primera aparición.

En comparación con los demás necromorfos, él es el más corpulento de todos y se aprecia fácilmente cuando va acompañado.

Su cuerpo tiene un diseño simple: una cabeza, dos brazos (en sus extremos tiene una enorme garra con la que golpea) y dos piernas.

Su estilo de lucha es sencillo: está preparado para pelear cuerpo a cuerpo, ya que no posee proyectiles y golpea más fuerte que la mayoría de necromorfos. No corre, pero anda muy rápido, y al ser alto y musculoso, es capaz de acorralarte fácilmente en rincones.

Su mayor habilidad es regenerar sus tejidos, por lo cual, es imposible matarlo y estará siempre persiguiéndote. No importa si cercenas todos sus miembros, será capaz de regenerarlos en cuestión de segundos, incluso su cabeza.

Para identificar su presencia, emite un grito bastante grave y ruidoso, pero es silencioso cuando pelea contigo. Esto hace que, en la mayoría de las veces, te ataque de manera desprevenida.

3: 
iron maiden 
juego: resident evil 4

El Iron Maiden es un B.O.W que aparece en Resident Evil 4, se trata de una variante del Regenerator. Es aún más peligroso y aterrador que el Regenerator.

El Iron Maiden es muy similar a su predecesor a excepción de que este posee espinas que rodean todo su cuerpo, las cuales puede expandir para empalar a su enemigo. Esta criatura también puede expandir sus brazos para atacar. No se lo puede matar con el cuchillo (a diferencia del Regenerator, que no solo se podía, sino que además dicha arma facilitaba su muerte), ya que al mínimo roce cercano con él, el Iron Maiden lanzará su ataque empalador sin dar oportunidades. Carece de ojos, y en su lugar tiene una boca triangular con una hilera de dientes filosos blancos. Además, está lleno de tajos rojos por todo su cuerpo, que provienen de los experimentos hechos en él.

2: 
laura 
juego: the evil within 

Laura es uno de los enemigos que se encuentra Sebastián en The Evil Within. Es el recuerdo de Laura Victoriano, la hermana de Ruvik la cual murió asesinada por los aldeanos.

Se trata de una criatura parecida a una mujer con un largo pelo negro el cual cubre gran parte de su cara y cuerpo. La criatura tiene seis miembros, con dos en particular que terminan en largas uñas como garras que usa para atacar a sus victimas.

Una criatura nacida de la memoria de la trágica muerte de Laura Victoriano y la venganza propia de Ruvik.

La criatura es casi inmune a las balas, pero reacciona violentamente a las llamas, una referencia al incendio en el granero en el que Laura salio gravemente herida.

Sebastián la encuentra al final del capítulo 4, aparentemente es invulnerable a las balas, obligando al jugador a huir de ella. Laura se mueve muy lentamente, sin embargo, puede moverse rápidamente en cualquier momento para atacar a Sebastián. Ella puede teletransportarse a distancias cortas para mantenerse cerca del jugador o cuando el jugador la apunta con un arma. Laura también es capaz de manifestarse a sí misma a través de los cadáveres de los Atormentados.

Es posible derrotarla en el capítulo 4. Sin embargo, es extremadamente difícil y costosa en cuanto a munición. En caso de ser derrotada, deja 8000 puntos de gel verde y huye a través del suelo.

En la habitación donde estaba se pueden obtener 1000 puntos de gel verde y algo de munición. Ella puede ser combatida en la habitación en la que aparece en el capítulo 4, pero es muy difícil ya que cada vez que se intenta enfocar al objetivo, ella se teletransporta, haciendo casi imposible atacarla. La forma de evitar esto es no usar el enfoque al objetivo, sino simplemente apuntarle y dispararle, golpearla con la escopeta también parece aturdirla durante unos segundos. Esto también se menciona en la pantalla de carga para este capítulo, donde la pantalla de carga dice: Puedes derrotar a la criatura de pelo largo con armas, pero no es aconsejable enfrentarse a ella.

En el capítulo 5, Laura se ve una vez más, esta vez se debe luchar contra ella. Después de quemarla en el incinerador tres veces (también podría variar dependiendo de la dificultad o el método de quemarla) ella grita una vez más antes de desaparecer.

Sólo el fuego (antorchas, combustible, barriles, etc) le causan daño. Incluyendo los virotes incendiarios de la ballesta agonía o los virotes arpón en su máximo nivel.

Laura reaparece más tarde en el juego, en el capítulo 10, antes de que la Amalgama alfa teletransporte a Sebastián a una zona diferente. Ella se le ve primero moviéndose en una reja grande, en la que con el tiempo después de ver a Sebastián abre un hueco por el cual entrar. El énfasis aquí es escapar una vez más. Ella puede ser derrotada, pero se necesitara mucho mas daño para derrotarla que en el primer encuentro, así que es recomendable hacerlo en la segunda partida con un RPG. Si no es derrotada, ella atacara a Sebastián en el ascensor, sin embargo, al ser activado el ascensor, este empieza a bajar quitandole dos de sus brazos a través de la reja. Después de este punto no se le vuelve a ver en el resto del juego.

En todos los enfrentamientos con Laura, es vital mantenerse alejado de ella. Si ella se acerca demasiado y logra atrapar al jugador, resultará en una muerte instantánea para Sebastián.

1: 
Sawrunner
juego: cry of fear

Sawrunner es un psicopata que carga con una motosierra. Su rostro está cubierto con tres máscaras de teatro lo que impide ver su verdadera cara. Te lo puedes encontrar multiples veces en CoF, siendo el enemigo más difícil de encarar.

Debido a sus aterradores encuentros, apariencia aterradora y que es virtualmente imposible acabar con él utilizando armas comunes y demás, Sawrunner se ha convertido en uno de los enemigos más icónicos de CoF.

Sawrunner será el monstruo más díficil de encarar, siendo éste ridiculamente rápido y capaz de asesinarte con el hecho de asestarte un simple golpe. Además (por si fuera poco), tiene la cantidad de vida más grande de todo el juego (2000 HP que no cambian a pesar del nivel de dificultad) lo que lo hace casi invencible (a menos de que utilices armas secretas o un abuena estrategia para acabarlo). Encontrarse con él resulta perturbador por sus gritos y ruidos fuertes lo que pone a los jugadores en un estado de alerta y nerviosismo. Aparece en las siguientes localizaciones:

Paseos de Rolland Street: emerge por una puerta encadenada que se encuentra detrás de ti. Él se encargará de perseguirte por todos los paseos estrechos del lugar hasta que te las arregles para encontrar una verja por la cual tendrás que saltar para librarte de él. Ten en cuenta que hay un rifle de asalto M16 en la habitación de donde aparece Sawrunner; para poder obtenerlo sólo necesitas rodearlo y correr hacia la puerta de donde llegaste para poder entrar y después salir de nuevo.Callejones de Saxon Avenue: aquí te tomará por sorpresa tendiendote una emboscada (por el lado derecho) justo cuando sales de la sala de mantenimiento pero no te confíes una vez que atravieses la primera puerta porque él la romperá sin ningún contratiempo y continuará persiguiendote (oh sí...). Tu objetivo será llegar hasta un túnel en donde tendras que activar una palanca para cerrar una puerta metálica, pero asegurate de hacerlo rápido si quieres evitar que él se quede encerrado junto contigo (bienvenido a Cry of Fear). Nightmare Sequence: aquí aparecerá después de enfrentarte a un grupo de que rodean a Una vez que acabes con todos ellos saldrás por un corto corredor hacia una puerta de donde emergerá de golpe Sawrunner pero no te preocupes, el pasillo colapsará llevandote a un sitio oscuro en donde te encontrarás con más Faceless pero !hey! Sawrunner no te perseguirá.Bosque: lo encontrarás cuando encuentras un pomo (tómalo) en el suelo con una flecha sangrienta que apunta a una cabaña a lo lejos. Una vez que llegues a la puerta de la cabaña, Sawrunner comenzará a perseguirte hasta que no tomes el pomo y lo insertes en la puerta para poder entrar en la cabaña.Alcantarilla de Kirkville: sucede antes de llegar a la casa de Simón, cuando nadas por un túnel atestado de agua para obtener una llave para una puerta que se encontrará en un túnel oscuro en la superficie. Aquí viene la parte divertida: una vez que llegues a la puerta Sawrunner la atravesará y te perseguirá DE VUELTA al túnel de donde viniste hasta llegar nuevamente al agua.

Puedes encontrarlo también en el Doctor Mode apareciendo en tres ocasiones.

pongo a sawrunner y no a otro enemigo de motosierra cómo el dr salvador de resident evil 4 o el sádico de the evil within por el echó de que sawrunner a diferencia de los otros dos es prácticamente invencible, haciéndolo más peligroso (aparte de que me gusta más su diseño)

espero que hayan disfrutado de la lista
comenten que les pareció y den sus aportes comentando 
EDITADO EL 27-12-2017 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Te equivocas, el enemigo más aterrador de los videojuegos es el pro hanzo de overwatch.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años2
Me vale madre, nemesis primer lugar we, sobreexplotado ni madres, ese cabron es el miedo puro cuando te persigue, en mi pinche vida me he sentido mas culero en un videojuego que cuando ese cabron me perseguia por todo el pinche mapa, es de esos momentos que no sabes si correr, apagar la consola, rascarte un huevo, ir al baño, vomitar, osea no tienes ni idea de que putas debes hacer pero sabes que tienes que hacer algo pero no sabes que hacer we, ¿me entiendes?.

Laura en segundo lugar fijate que si me saco un pedo la primera vez que la vi, pero se me hizo un jefe muy facil, es algo aterradora pero al menos a mi no me dio tanto miedo. 

Aqui te va otro enemigo aterrador pero no porque te saque sustos (que si te los saca) si no porque cuando aparece el pinche juego te da chingo de opciones que hacer y muchas de esas opciones te llevan a la muerte, osea no sabes que hacer con ese cabron:



Literal ibas caminando y de pronto de una pinche pintura salia y luego el desgraciado ni corria weeee!! ni corria!!!! iba caminando por ti, porque estaba bien pinche seguro que te iba a chingar, que te iba a violar con las tijeras y luego iba a dejar tu putrefacto cadaver a los perros. Pero aun asi corrias weee!! corriaas!!!, sabias que era inutil pero lo hacias de la pinche desperacion pendeja que tenias y luego we el pinche juego te daba la opcion de buscar en un cajon ¿y sabes que pasaba weeeee?

¡SALIA UNA PINCHE MANO DEL CAJON WEEEE!!!! como la de los locos adams cabron... osea ¡no mames! te persigue un pinche vato con unas tijerotas y todavia el juego de mamon te pone una mano en un cajon que te ahorca weeeeeeee y pues te mata para siempre.

osea

3 VOTOS
IcelaCreyo597Hace 6 años3


aunque al final del 2 [spoiler] me termina violado(en realidad si esta super buena cuando esta adulta 7v7[/spoiler] me aterraba cuando aparecia y no sabia como actuar.
EDITADO EL 28-10-2017 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
Underlifeanggian4578Hace 6 años4
El IVA y el sobreprecio.
4 VOTOS
UriUri1520Hace 6 años5
No es de un videojuego de terror propiamente. Es más, el personaje pertenece más a la mitología que a los videojuegos. Pero tengo que mencionarlo.

[B]Legión[/b]


Puede que a primera vista no parezca la gran cosa. Pero pensemos durante un momento: Una gran masa de cuerpos/zombie/cosas que se van desprendiendo y atacando todo lo que ven sin que este desprendimiento afecte en gran cosa a la bola grande, por no decir que lanza láser.

Es gigante y da cierta grima pensar en él. Un demonio en toda regla que la gente suele pasar por alto debido a que no aparece en un videojuego de terror.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años6
 no dan miedo precisamente pero... Cómo joden los HDP.
2 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 6 años7
Yo aún considero al Dahaka como uno de los mas intimidatorios en un videojuego, si bien el enemigo no asusta, la tensión está bien presente cuando aparece, no puede morir y te persigue para desintegrarte, literalmente.

Aparte, hasta tiene un tema para cuando te persigue.
No me esperaba encontrar a un enemigo de Warframe en la lista,que bueno tu! Yo que lo he jugado, es muy cierto que cuando salía, mas te valía estar preparado, y las misiones en las naves infectadas molaban lo suyo...hace mucho que no juego a Warframe. Cry of Fear también lo tengo pendiente, creo que todos los demás que has puesto los conozco. El enemigo de la caja fuerte del The Evil Within también era amenazador, tu que mencionas a Laura.
EDITADO EL 28-10-2017 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años8
El mas aterrador soy yo, de lo manco que soy...
El-Falso-Rick2308Hace 6 años9


No sera muy aterrador, pero el Rey Vendrick de dark souls 2 me hizo llorar sangre de la rabia de no poderlo matar nunca, es mas es tan cheto el tio, que si no vas con las cenizas de los gigantes caidos, propablemente no lo mates ni en 100 intentos.

Iron miden de resident evil 4 si que me molo bastante, esa forma de moverse, ese sonido... prrrr.
SantiJFry914Hace 6 años10
Aterrador no se... pero "trambólico" desde luego
Muytaimado29Hace 6 años11
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vkq.jpg[/img]

Este es con diferencia el más aterrador y perturbador de todos, el Holomorfo de RE 7 . Aunque el U-3(it) y regenerador empalador de RE 4 también están a la altura. El holomorfo no es el más complicado, sino como el título dice, el más aterrador. Y no sólo el monstruo en sí, sino también la atmósfera de oscuridad, de soledad, de claustrofobia y de vulnerabilidad que te envuelve y que lo convierte al enemigo en una autentica pesadilla, pero despierto. He jugado infinidad de juegos de terror, pero jamás ninguno ha conseguido que me quede en el umbral de una puerta(cuando probé la demo) más de 5 minutos pensando si entro y me enfrento, o apago la consola y me voy a dormir... en serio.
EDITADO EL 14-11-2017 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los enemigos más aterradores de los videojuegos

Hay 11 respuestas en Los enemigos más aterradores de los videojuegos , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL