Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RubenManga4668
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 404

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Consejos para Futch?

Es el primero y último que voy a jugar porque no me da la vida y creo que no merece la pena los cabreos.

Lo que si quiero saber es como atacan. Yo doy pases y pases y pases pero no se desmarcan mis delanteros y eso que tengo puesto en las instrucciones que se desmarquen. En cambio, los rivales siempre hacen dos paredes y están en la frontal del área. 

Otra duda es sobre la defensa. ¿Defendéis pulsando  R1 o usando al defensa. Es que no se aguantarlos bien.

Gracias.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años1
Up
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 6 años2
Buenas @RubenManga , el primer consejo que te puedo dar es que no juegues FUTCH, aunque veo que te has adelantado y este será el último.... Pero en serio, intentar de competir en un juego tan random como FIFA, no tiene ningún sentido.

Pero bueno consejos a la hora de jugar, para atacar, toca rápido. Cuando no tengas hueco, L1+ X y aguanta hasta que tengas un pase, te das la vuelta y triangulazo, es lo más típico en este FIFA. La mayoría de goles que me hacen vienen de una sucesión de X sin sentido para un lado y para el otro.

Para defender, no toques a los centrales, ya que tu rival spameará el X como un completo inutil, esperando a que tú intentes de defender. NO LO HAGAS. Defender es de pobres, simplemente observa como tu rival juega y baja con el MC más defensivo. 

Esos son los mejores consejos que te sé dar, es un poco pensoso, si, pero el juego en su totalidad lo es.

El Handicap, no es nada nuevo ni es único en los juegos de futbol. EN TODOS LOS JUEGOS EXISTE EL HANDICAP.
Incluso en los juegos offline existe el handicap. Lo que este hace es igualarte un poco al nivel que estás "demostrando". 

Al ser juegos online, es necesario ese handicap ya que alguien que estudie el sistema y le dedique 13h diarias podría desarrollar un método infalible y sería invencible. Aquí entra en juego el handicap, el cual te imposibilita que con un simple método seas invencible. El problema es que jugar a un simulador de Fútbol con handicap, es como querer huntar mantequilla sin manos.
2 VOTOS
Sedenho878Hace 6 años3
EL de este fin de semana es mi ultimo Fut Mierda Champions. El año pasado aún aguanté, este un mes ya es suficiente, no jueges, ese es mi consejo.
Javierst1221331Hace 6 años4
Este mes , el primer fut aun se podia jugar , el anterior a duras penas pero este no lo recomiendo jugar hay mucho handicap no merece la pena.
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 6 años5
Corroboro lo que dicen los colegas.

A la puta mierda de fut basura que jueguen los hijos de puta de ea sports.

Que se lo metan en los cojones.

Yo es la primera vez que juego y la última.

Seré malo y todo lo que queráis, pero está más manipulado que su puta madre, una basura de juego, falso y lamentable.

Lo dicho, a probar otros modos, pero este no vuelvo a tocarlo.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años6
Concuerdo con vosotros.

No voy a decir que pierdo por hándicap, ya que soy malo (debo serlo para haber ganado solo 8 de 20 partidos), pero si que me quejo de que hay 3 o 4 partidos en los que si me merecía la victoria, y perdí porque sus jugadores meten desde todos lados.

Tendrían que replantearse las facilidades que dan a unos y a otros, porque no es normal.

Tampoco voy a decir que este Futch no he tenido handicap a favor porque estaría mintiendo. Hay dos partidos que no me merecía pero mi portero hizo lo imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Consejos para Futch?

Hay 6 respuestas en ¿Consejos para Futch? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL