Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Solosonnegocios151
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9190

Assassin's Creed: Origins: Como usar el modo foto?

Buenos días, he visto que en el mapa hay gente que cuelga fotos, quisiera saber como se accede a la camara del juego, gracias!
Mikelinho4196Hace 6 años1
Pulsa R3 y L3 a la vez.
Flo0r91568Hace 6 años2
Yo he hecho fotos directamente se cuelga para que lo vean los demas??
Dominguito994Hace 6 años3
@Flo0r91
Mostrar cita
Yo he hecho fotos directamente se cuelga para que lo vean los demas??
Eso me gustaria saber si se cuelga sola nada mas hacer la foto
M1lenar10265Hace 6 años4
Creo recordar que no explican como entrar al modo foto. Lo descubrí aporreando todos los botones... 

Una vez haces la foto parece que se sube y la pueden ver otros jugadores. Pero tarda unos minutos en salir en el mapa (Por si alguien se pregunta porque no le sale tras guardarla). Saludos.
Dmcdmc1234561892Hace 6 años5
@M1lenar10
Mostrar cita
Creo recordar que no explican como entrar al modo foto. Lo descubrí aporreando todos los botones... Una vez haces la foto parece que se sube y la pueden ver otros jugadores. Pero tarda unos minutos en salir en el mapa (Por si alguien se pregunta porque no le sale tras guardarla). Saludos.
Y cómo puedes ver tu foto dentro del juego y ver la puntuación que tiene?
Joordiisbd1638Hace 6 años6
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@M1lenar10
Mostrar cita
Creo recordar que no explican como entrar al modo foto. Lo descubrí aporreando todos los botones... Una vez haces la foto parece que se sube y la pueden ver otros jugadores. Pero tarda unos minutos en salir en el mapa (Por si alguien se pregunta porque no le sale tras guardarla). Saludos.
Y cómo puedes ver tu foto dentro del juego y ver la puntuación que tiene?
Simplemente desde el mapa la gente lo puede ver si estan mostrando "Todos los iconos" desde ahi pueden votar y tu ver los votos desde el mapa "Mis fotos"
1 VOTO
-waxi76-38Hace 6 años7
Yo tengo mis dudas porque tengo 12 o 13 fotos hechas y ninguna tiene ni un solo voto,no se si he hecho algo mal y la gente no las ve o que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Como usar el modo foto?

Hay 7 respuestas en Como usar el modo foto?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL