Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por Ismuju192
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5976

Super Mario Odyssey: Controles de la gorra

Buenas, el caso es que yo siempre juego en modo portátil, con los joycon puestos en la switch.

El caso es que veo que para los giros de la gorra (cuando la lanzas), tienes que mover los joycon, pero claro, a mi me toca mover toda la switch.

Hay alguna combinación de botones para hacer esos giros sin mover la switch?
Thewolfs93379Hace 6 años1
A mi me pasa igual, pero incluso moviendo la switch para el tiro rotatorio no me va.
Ismuju192Hace 6 años2
@Thewolfs933 Exacto, encima es que ni sale, como no te pongas agitarla sin parar.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años3
Enorabuena el giroscopio de la switch es el nuevo kinect de microsoft .

Me lo olia , vais a tener problemas siempre que el giroscopio quiera ser parte de la jugabilidad.
Oskrut97Hace 6 años4
@Eurlersa22 porque vienes a desvirtuar el tema? si no sabes la respuesta ni te molestes a decir nada. Respecto a la pregunta, yo solo se mantener la gorra en el aire, manteniendo la "Y" y lanzamiento giro que hago que mario gire sobre si mismo girando rapido el joystick y tiro la gorra.
Angel12341134
Expulsado
Hace 6 años5
Yo también juego en modo portatil y si que me sale el tiro rotatorio. Es cuestión de práctica  
EDITADO EL 28-10-2017 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años6
@Oskrut
Mostrar cita
@Eurlersa22 porque vienes a desvirtuar el tema? si no sabes la respuesta ni te molestes a decir nada. Respecto a la pregunta, yo solo se mantener la gorra en el aire, manteniendo la "Y" y lanzamiento giro que hago que mario gire sobre si mismo girando rapido el joystick y tiro la gorra.
No sé , es que estas cosas normalmente es darle al boton opciones y mirar los controles del juego .No se trata de saber o no saber simplemente es darle al boton de opciones .Pero si yo pinto nada aqui por que aun no tengo la consola pero me extraña que algunos estan con estas dudas. De todas formas si si se puede controlar con los yosticks , pedid moderacion a los analisis de los lectores donde digan que los controles estan mal echos , yo vi uno de esos analisis y me lo crei .
Katanas4340Hace 6 años7
@Ismuju
Mostrar cita
@Thewolfs933 Exacto, encima es que ni sale, como no te pongas agitarla sin parar.
Yo hago todos los movimientos sin giroscopio es mas juego con el mando pro y los hago TODOS en las opciones puedes incluso desactivar el giroscopio el movimiento por si no te gusta. La cuestión es que no te as propuesto probar a hacerlo has dado por echo que solo puedes hacerlo con el movimiento por que así e más fácil. por ejemplo para dar las vueltas con la gorra giras el mando a la derecha pero sin giroscopio lanzas la gorra al mismo tiempo que mueves el joystick derecho en círculos.
Laryos4447Hace 6 años8
Yo no lo he jugado todavía con los joycon separados en profundidad, lo poco que jugué me fue bien.
Ismuju192Hace 6 años9
@Katanas
Mostrar cita
@Ismuju
Mostrar cita
@Thewolfs933 Exacto, encima es que ni sale, como no te pongas agitarla sin parar.
Yo hago todos los movimientos sin giroscopio es mas juego con el mando pro y los hago TODOS en las opciones puedes incluso desactivar el giroscopio el movimiento por si no te gusta. La cuestión es que no te as propuesto probar a hacerlo has dado por echo que solo puedes hacerlo con el movimiento por que así e más fácil. por ejemplo para dar las vueltas con la gorra giras el mando a la derecha pero sin giroscopio lanzas la gorra al mismo tiempo que mueves el joystick derecho en círculos.
Esta la opción de “Sensores de movimiento” pero la desactivo y me sigue detectando cuando muevo la switch. Pero vamos ya la lanzo como dices, moviendo antes a mario en circulos
Yoroto2743Hace 6 años10
Jugando en portatil muchos movimientos de gorra no s epueden hacer no? o todo lo que s epuede hacer con los joycon por separado, se puede hacer con el modo portatil?
Omarus71Hace 6 años11
@Yoroto
Mostrar cita
Jugando en portatil muchos movimientos de gorra no s epueden hacer no? o todo lo que s epuede hacer con los joycon por separado, se puede hacer con el modo portatil?
Se puede hacer todo como dicen arriba. Para el giro que decís, simplemente usar jostick izquierdo en circulos rápidamente hasta que Mario empiece a girar, darle a la Y para lanzar la gorra y voilá.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años12
@Omarus En algun gameplay he visto un lanzamiento de gorra en la que una vez lanzada, con un movimiento de muñeca la gorra va hacia otros rivales que estan cerca. No se si me explico a que movimiento me refiero... eso sabes como se hace jugando en modo portatil?
Omarus71Hace 6 años13
@Yoroto
Mostrar cita
@Omarus En algun gameplay he visto un lanzamiento de gorra en la que una vez lanzada, con un movimiento de muñeca la gorra va hacia otros rivales que estan cerca. No se si me explico a que movimiento me refiero... eso sabes como se hace jugando en modo portatil?
Creo que si vuelves a pulsar Y la gorra se dirige al rival más cercano.
JimPower569Hace 6 años14
El problema esta en que miras las instrucciones/Tutoriales Ingame y solo están para Joycons separados... seria tan fácil como que en algún lugar pusieran como hacerlo con los Joys pegados!! 
Porque no esta, no?? 
RecKing160Hace 5 años15
Si das un par de vueltas con el Joystick el personaje se pone a hacer la peonza, entonces haces el lanzamiento del sombrero y te saldrá el tiro con giro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Controles de la gorra

Hay 15 respuestas en Controles de la gorra, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL