Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Manowarmetal1016
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1420

FIFA 18: Ultimate Team: Os aconsejo este DC barato de revulsivo...

Fedor Smolov, ruso del krasnodar.

Es una máquina: rápido, ágil, fuerte, muy buen tiro...
Vi que lo llevaba un rival y me gustó. Lo compré, y es la leche. Llevo 8 goles en diez partidos, teniendo en cuenta que solo lo saco la segunda parte. Es decir, en realidad lleva 8 goles en 5 partidos. Y en este FIFA soy un manco (creo que con la edad me estoy volviendo muy malo, pierdo reflejos).
Nino823593Hace 6 años1
Yo lo llevaba a principios del juego y la verdad es que si, iba bien. Pero a estas alturas elyanousi ese le da mil vueltas aunq cueste 10 k 
EDITADO EL 28-10-2017 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Manowarmetal1016Hace 6 años2
@Nino823
Mostrar cita
Yo lo llevaba a principios del juego y la verdad es que si, iba bien. Pero a estas alturas elyanousi ese le da mil vueltas aunq cueste 10 k
Ese es otro que tengo también de revulsivo, pero son muy diferentes.
Hatsol97979Hace 6 años3
@Nino823
Mostrar cita
Yo lo llevaba a principios del juego y la verdad es que si, iba bien. Pero a estas alturas elyanousi ese le da mil vueltas aunq cueste 10 k
elyounoussi if la mayor estafa que he visto nunca. Lo tenía de revulsivo y es cojísimo tío. Desaparece del campo cada vez que lo metía. Si queréis un revulsivo bueno pillaros a Keita Balde, este pavo me da la vida . Lo compré ayer, lo he metido en 3 partidos y en los 3 me ha salvado metiendo 1 o 2 goles JAJAJAAJ, increíble.
Nino823593Hace 6 años4
@Hatsol97 pues no sé pero Ami en Scuad Battles lo saco en el min 1 y es una locura 

De echo Ami me gusta más que Alessandrini if , eso si Alessandeini mco y elyanu DC
EDITADO EL 29-10-2017 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Os aconsejo este DC barato de revulsivo...

Hay 4 respuestas en Os aconsejo este DC barato de revulsivo..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL