Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pesdany1292
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 720

PES 2018: Konami Despierta ya !!

Pues muy bonito el cooperativo, pero por que cuando juego con amigos, nos toca un rival y 2 cpu que logica tiene esto? no me gusta para nada jugar con la cpu no falla ni un pase, si juego en el cooperativo es para jugar con gente reales no con la cpu, y otra cosa hemos quedado primeros del mundo y que nos dan? NADA DE NADA TE RENICIAN LA DIVISION EL JUEVES Y VOLVER A EMPEZAR QUE MERITO TIENE SER PRIMERO O SEGUNDO DEL MUNDO? SI LUEGO NO TE RECOMPENSA CON NADA, VERGUENZAAAAAAAAAA.
EDITADO EL 28-10-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años1
Hay un sitio para los mejores del mundo que se llama pesleague.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 6 años2
@Jose96--
Mostrar cita
Hay un sitio para los mejores del mundo que se llama pesleague
Pero el 2 vs 2 aun no esta, o 3 vs 3 , el 1 vs 1 aburre
Pablo257787Hace 6 años3
@Pesdany
Mostrar cita
Pues muy bonito el cooperativo, pero por que cuando juego con amigos, nos toca un rival y 2 cpu que logica tiene esto? no me gusta para nada jugar con la cpu no falla ni un pase, si juego en el cooperativo es para jugar con gente reales no con la cpu, y otra cosa hemos quedado primeros del mundo y que nos dan? NADA DE NADA TE RENICIAN LA DIVISION EL JUEVES Y VOLVER A EMPEZAR QUE MERITO TIENE SER PRIMERO O SEGUNDO DEL MUNDO? SI LUEGO NO TE RECOMPENSA CON NADA, VERGUENZAAAAAAAAAA
Hace una semana cree un post con quejas hacia Konami que titulaba "Konami siempre cagandola". Y uno de los puntos en los que mas enfoque fue sobre este problema del modo cooperativo. Ya no juego a ese modo simplemente por esta razon. Es un asco jugar contra la maquina en MODO COOPERATIVO. Pero peor es lo que ya me hicieron 2 o 3 veces jugando asi, que fue que mi rival a la hora de defender elegia a su centro delantero y se quedaba parado en la mitad de la cancha, mientras dejaba a sus 2 cpus compañeras defendiendo, eso si que da asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Konami Despierta ya !!

Hay 3 respuestas en Konami Despierta ya !!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL