Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Paifmaister13
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 538

FIFA 17: Ultimate Team: Futchampions, mas victorias igual a mas handicap

Buenas compañeros,

No se si os pasara igual pero si llevo 3 futchampions seguidas q llego a 16 d 20 n los primeros 20 partidos y luego los siguientes partidos se vuelven un parto injugable y pierdo casi todos... el problema es q los sabados juego con los pies o es que hay algo en el juego, llamalo handicap, que esta parametrizado para igualar el numero de victorias de loa jugadores??

X ejemplo ahora dsd el 16 d 20 llevo 4 d 11 y l juego es intratable. Dar un pase al primer toque no consiste en apretar antes de recibir l balon xq cuando le apetece al juego controla l balon y incluso da un paso o dos antes de pasar el balon. Los porteros rivales son dios y mis delanteros q son dybala y mertens de golpe parecen bronzes, no me llevo un rebote... eso sin hablar q ahora cada partido encajo un gol imposible n q o bien mis defensas se chocan, el portero despeja a la espalda dl central y me marcan, o qualquier otro tipo d jugada d chiste...

Y curiosamente cuando ya s matemáticamente imposible ser elite se vuelve a poder jugar y vuelvo a ganar todo para acabar con algo entre 25 y 28 victorias...

Os pasa igual??
1 VOTO
Paifmaister13Hace 6 años1
Y se me olvidaba mencionar la predileccion q sienten tus jugadores por mirar d hacer uno o dos palos x partido...

De verdad q estoy muy asqueado... todos los partidos pierdo de uno y cada qual es mas robo... y cada 2 o 3 derrotas seguidas el fifa me regala un partido de handicap a favor q entra tire d donde tire y a los 30 min voy 3 o 4 a 0 si desconecta el rival.

De verdad q a partir del partido 20 este juego da asco. No disfruto ni cuando me dan handicap a favor ni cuando me lo ponen en contra...
Reizs89692Hace 6 años2
No sabes lo identificado que me siento con lo que dices. Un amigo y yo lo venimos diciendo varios fines de semana. Hay una especie de barrera que te pone muy muy muy dificil hacer elite. Cuando llevamos 20 victorias normalmente nos faltan unos 11-13 partidos a cada uno. Bien. Pues por más que intentamos controlar los partidos, defender bien, concentrarnos... No hay manera!!! El juego te putea hasta que sumando victorias y partidos restantes no llegas a 29. A partir de ahi, coincido de nuevo contigo. De los ultimos 5 partidos llevando 22-3 victorias, ganamos todos o perdemos solo 1. INCREIBLE.
1 VOTO
Phoenixall248Hace 6 años3
Lo que está claro es que este año pasa algo distinto a los anteriores. Ahora vendrán esos que dicen que aquí la llora, patatín y patatán. Pero es que no, no es eso. Yo en Fifa 17 estaba Primera y en Fut Champions ganaba 30 partidos (arriba-abajo). Este año ha entrado a formar parte una cosa llamada DINÁMICA, que consiste en complicar tu fútbol cuando estás en buena racha. Otras veces simplemente pierdes porque eres muy inferior a tu rival, tampoco le podemos echar las culpas a la máquina de todos los malos que nos pasan.

 Aun así, yo creo que EA ha sido muy inteligente. Lo ha hecho para viciar más, para que la gente se pique más, para que queramos tener los mismos jugadores cracks que el equipo al que nos enfrentamos y que, en algunos casos, la gente se deje las pelas. Por eso ha hecho que los partidos se vuelvan tan locos y que en 10 minutos un equipo sea capaz de ir ganandote 3-0 y en la segunda parte le puedas dar la vuelta. No hay que buscarle explicación al juego. Está hecho para que te vuelvas loco y te vicies, y si para ganar te gastas algo en FIFA Points, mejor que mejor.
Paifmaister13Hace 6 años4
Es horrible amigos...
Tambien debo de decir que los primeros 20 los suelo jugar el viernes y tras varias semanas veo que partidos con delay los viernes hay muchisimos menos que en sabado o domingo. Eso tambien creo que explica parte de lo que pasa. Los españoles somos los grandes olvidados de fifa y nos menosprecian con esa deficiente conexión que nos dan.

total... me siento estafado la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Futchampions, mas victorias igual a mas handicap

Hay 4 respuestas en Futchampions, mas victorias igual a mas handicap, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL