Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Doblajebarna3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 341

Doblaje en Madrid

Buenas queria hablaros del mundo del doblaje pero de la parte mas rastrera corrupta e indeseable que se encuentra sobre todo en Madrid. dicen siempre estar mal pagados que todos cobran lo mismo nada mas lejos de la realidad, muchos de ellos van a cache y se llevan un paston no hay mas que ver por ejemplos los viajes de Olga Velasco la cual siempre dice ser mileurista, y todos los años hace viajes largos y caros a otros paises llegando a estar hasta 20 dias en Hawai y a los dos meses 18 dias en Paris asi que de mileurista nada o Claudio Serrano que tiene un BMW y vive en una urbanizacion, ademas de que hace 5 años fue investigado por delitos fiscales por meter dinero no ganado muy limpiamente en paraisos fiscales teniendo que pagar una importante suma de dinero en el juzgado numero 3 de plaza de castilla, hace exactamente 5 años. o Ivan Muelas que todos los años se va de vacaciones a Bora Bora hotel Four Seasons de 5 estrellas ademas de tener un audi y un bmw o Pablo del Hoyo que tiene varios coches de alta gama o Lorenzo Beteta que aparte de tener un BMW vive en un lujoso chalet, y asi muchos de los que doblan en Madrid que van llorando por las esquinas diciendo estar mal pagados cuando la mayoria van a cache y piden lo que les da la gana. la realidad es que como algunos dicen es una mafia donde los actores y directores se forran y los tecnicos y traductores se llevan una mierda, Adoma es un sindicato podrido donde se manipula a la gente gente sin escrupulos como Adolfo Moreno su preseidente eso sin contar como muchos de los que doblan en Madrid, cobran como jornada completa trabajando solo la mitad en fin que todo esta podrido.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 6 años1
Vaya, a todos los actores de doblaje les gustan los BMW   

No sé a qué viene tanta bilis, ¿no serás un actor al que no han aceptado y ahora va echando mierda, eh?
Doblajebarna3Hace 6 años2
Trabajo como tecnico en un estudio de doblaje de Madrid, y esto lo escribo para que veais que ni mucho menos estan mal pagados ni que todos cobran lo mismo es una verguenza que se pongan a hacer huelgas cuando muchos de ellos ni saben lo que es la crisis, y a nivel de coches hay de todo ojo que tambien hay gente mileurista y algunos no llegan ni a eso pero ellos solo hablan de eso no hablan de los otros los adinerados es como si no existieran a mi me gusta mas el doblaje Barcelones en cualquier caso por que es de mas calidad, pero vamos manipular con sus huelgas a todo dios jodiendo para empezar a nosotros los tecnicos que no nos quejamos aunque nos tengan puteados es que no tienen verguenza.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 6 años3
@Doblajebarna
Joder te he votado sin leer todo el mensaje y acabo de ver la bilis que has soltado aludiendo a un doblaje superior en Barcelona, pues vete allí amigo.

Que triste es la envidia de alguien que dice que trabaja en Madrid y solo suelta mierda para ensalzar las supuestas glorias de otra ciudad.
Que pringao.
Doblajebarna3Hace 6 años4
Mira si tu buscas en internet no vas a encontrar a gente de Barcelona quejandose de estar mal pagados, son siempre los de Madrid los que dan problemas a los clientes a los estudios los que la lian ademas sin motivo por que la mayoria van a cache y ganan un paston. en Barcelona no tienen ningun sindicato y no se quejan en internet salvo uno o dos, lo mejor es que en el 2019 que tendran otra reunion con los mandamases de los estudios les digan que no que no les suben los sueldos ademas he hablado esta mañana por email con un mandamas que me a asegurado que van a pasar de ellos, les he enseñado muchas fotos de las vacaciones coches y chalets de muchos de ellos y claro me han dicho que apartir de ahora se busquen la vida que no van a hacerles caso, me a dicho que son muy pesados que siempre les estan pidiendo cosas muchas de ellas absurdas asi que ojala desaparezca el doblaje de Madrid y solo se doble en Barcelona donde son mas educados mejores actores, y no protestan como los de Madrid encima engañando son lo peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Doblaje en Madrid

Hay 4 respuestas en Doblaje en Madrid, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL