Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kroos39238
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 699

PES 2018: Creéis que KONAMI puede arreglar el online con un parche?

Creéis que KONAMI puede arreglar el online con un parche?

Si, tienen la solución
53%  (9)
No, el online va mal por los laggers
47%  (8)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creéis que KONAMI puede arreglar el online con un parche?
Andslite467Hace 6 años1
Y la opción de:
No, va bien, dónde está?
Por tener mala conexión no tienes que dar por hecho que a todos nos van mal los partidos.
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años2
Creo que en el foro hay bastantes demandas de un parche para mejorar el online, unos por lag otros por el cursor, etc, etc, de ahi la encuesta.
Lucianojara14206Hace 6 años3
A mi el online me va perfecto (tengo 30 megas) yo creo que konami tiene que preocuparse de expandir mas el myclub incluir mercados de trasferencias  mas modos de juego entre otras cosas claro ya pensado en pes 2019.
JoseRamos09286Hace 6 años4
Hola muy buenas a todos,tengo que decir que si no solucionan el online terminare por no jugar mas en linea por que ahora mismo estoy jugando y de verdad que de 5 partidos 1 sale medio normal y se puede jugar los demás...empece jugando con mucha ilusión por que es un juegazo y me cambie de fifa a este pes por que realmente veo mas un simulador y mas realidad a la hora de jugar un partido pero esto es reírse de nosotros por parte de konami y nosotros no hacemos piña y nos quejamos para que konami arregle esto y se pueda jugar mas fluido y mejor,esto es un juegazo para jugar offline pero para jugar online es una patata de juego y esto lo digo sin ofender ni buscar polémica,esto es una opinión personal.
Elfaro174Hace 6 años5
Lo van  arreglar cómo todos los años jajaja , ya es hasta ridículo hablar del tema .
La gente que le va bien tiene que comprender que los que nos quejamos  , nuestras razones tendremos  y creo que no somos pocos.
2 VOTOS
Shakes2Hace 6 años6
El of es un juegaso me encanta excepto lo del cursor el online juego myclub y la verdad que desespera juegar en horarios pico es imposible tengo que jugar a la 1 de la mañana y ahi anda bien.
Pistone12094Hace 6 años7
@Andslite Es lo que pasa cuando se crea un mantra o un un topico ,  la gente dice "" el online de pes va mal""  la gente se lo cree y se piensa que va mal a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Creéis que KONAMI puede arreglar el online con un parche?

Hay 7 respuestas en Creéis que KONAMI puede arreglar el online con un parche?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL