Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Danix11023
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 46132

Gran Turismo Sport: Mejores reglajes

Buenas, para gente como yo que no soy experto en mecánica, que ajustes de los reglajes són indispensables tocar y realmente afectan en la carrera y conducción? Gracias.
1 VOTO
KalilSpain138Hace 6 años1
Afectan demasiado los reglajes se tarda un poco en aprender la cosa es leer mucho que te pone a la derecha para que es cada cosa.
Tiomestre4Hace 6 años2
Si tenes ganas de leer creo que no hay mejor guia que esta https://d3bxz2vegbjddt.cloudfront.net/members/pdfs/iRacing_Setup_Guide.pdf
Si bien fue ceada para iRacing funciona para cualquier juego de carreras.

Si te abruma leer tanto, algo que me ha dado resultado en Gt Sport es aumentar a tope la carga aerodinamica, sobre todo para autos rapidos por ejemplo Gr 3 en donde podes tener algunos problemas de grip, ese ajuste te da justamente mayor grip pero te quitara algo de velocidad punta, yo corro sin control de traccion por lo que ese ajuste me hizo mejorar 1 segundo la vuelta inmediatamente.

Y lo mas sencillo de todo es tocar la relacion de caja, modifica solo el final de la transmision (se ajustaran automaticamente el resto de las marchas) hasta que veas que llegas al final de la recta mas larga en la ulima marcha sin llegar al limite de RPMs, eso que te falta para llegar al tope de RPMs se "guarda" para que en carrera si vas a rebufo no llegas al corte.
3 VOTOS
Sahavedra6Hace 5 años3
Señores si necesitáis algún Reglaje yo los hago para subirlos a mi canal de Youtube y también hago tutoriales para aprender a configurar un coche.
Mi canal se llama "Sahavedra" 
EDITADO EL 23-04-2020 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años4
El famoso "gran Praiano", conocido por sus preparaciones en GT5 y GT6 ahora tiene su canal dedicado en YouTube al GTS.

La verdad que el tio tiene unos reglajes muy trabajados. 

Ya con enlazar 1 video tenéis acceso al canal suyo
Miguelacorca-mig6Hace 4 años5
Algún reglaje para el nuevo Mercedes 300? es el único coche qué tengo para Nostalgic 1.979 he ganado la de Monza, pero en las otras no paso de segundo a mucha distancia del primero...ya me diréis qué me compré uno de 20 millones pero no los tengo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Mejores reglajes

Hay 5 respuestas en Mejores reglajes, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL