Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Filips23948
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 648

FIFA 18: Ultimate Team: Opinad, soy muy troll o esta bien?

Bueno os comento siempre quedo a uno o dos partidos de elite 3 con un equipo de 70k, tengo bastantes monedas y dije bueh voy a pillar una plantilla carisima y no estaba funcionando vendi todo y volvi a lo mio...

Vamos al grano... Dije, jugare temporadas EN UNA CUENTA SECUNDARIA,  y subi a octava sin perder ni un partido con unos platas/bronces y 50 quimica, y dije bueh que lindo no hay handicap, jugue el clasificatorio (semana pasada) y sorpresa? Llegue a tanda de penaltis en semifinal y final y gane (partidos mas de 4-4 que yo dominaba) eran tios con equipazos...

Y ayer dije voy a hacer un directo a unos colegas de futchampions con platas...Y fiche varios para tener 100 de quimica.

 Primer partido perdi 2-1 al tio le expulsaron 1 jugador y solo corria por banda con martial porque me ganaba siempre ,  en fin... Jugue 3 partidos mas... Y los gane  si señores me monte 4-1 de los cuales los 3 que gane dos tenian a rui costa 90 y varios jugadorazos y mis platas NO estan chetados... Son españoles de la liga 123 que tienen 80 de ritmo como mucho... Asi que cuando me da handicap en la principal me meto a la secundaria y pongo a sufrir a los demas mientras saco risas,  esta bien? Podria poner fotos porque grabe los partidos, increible como dominaba todo
EDITADO EL 28-10-2017 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 6 años1
El problema es que no ves que tus rivales tienen handicap en contra. Yo me hice una BPL con 20k y subí a 5 división online sin perder ni un solo partido goleando por 5-6. Lo que me hacían a mi con un equipo de 1.5kk lo hacia yo con uno de 20k.
Filips23948Hace 6 años2
@Beher
Mostrar cita
El problema es que no ves que tus rivales tienen handicap en contra. Yo me hice una BPL con 20k y subí a 5 división online sin perder ni un solo partido goleando por 5-6. Lo que me hacían a mi con un equipo de 1.5kk lo hacia yo con uno de 20k.
Una cosa es temporadas y otra futchampions , es cierto pero es que no era handicap en contra porque realmente ellos me metian goles pero yo les jugaba bien, muy bien... Partidos que les ganaba 5-3 yo con 60% de posesion me puse la camara cooperativa con zoom alejado y era una locura como me los paseaba... Osea equipos de 2 millone o 3, dominadoa por unos platas que ni conozco , realmente confirmo que un equipo de 50k es igual a uno de 2kk lo que valen son las manos en este juego
Beher8746Hace 6 años3
@Filips23
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
El problema es que no ves que tus rivales tienen handicap en contra. Yo me hice una BPL con 20k y subí a 5 división online sin perder ni un solo partido goleando por 5-6. Lo que me hacían a mi con un equipo de 1.5kk lo hacia yo con uno de 20k.
Una cosa es temporadas y otra futchampions , es cierto pero es que no era handicap en contra porque realmente ellos me metian goles pero yo les jugaba bien, muy bien... Partidos que les ganaba 5-3 yo con 60% de posesion me puse la camara cooperativa con zoom alejado y era una locura como me los paseaba... Osea equipos de 2 millone o 3, dominadoa por unos platas que ni conozco , realmente confirmo que un equipo de 50k es igual a uno de 2kk lo que valen son las manos en este juego
De 32 partidos solo perdi 1, contra un full platas del PSV. Me ganó 6-2 cada vez que llegaba era gol. Le agregué y en temporadas online le metí 3-0 en 60 min con el mismo equipo y me tiró del cable.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 6 años4
Dios no he entendido nada de lo que ha dicho.
1 VOTO
Filips23948Hace 6 años5
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Dios no he entendido nada de lo que ha dicho
Que voy 4-1 en futchampions con un equipo de platas vs equipos de 2kk
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opinad, soy muy troll o esta bien?

Hay 5 respuestas en Opinad, soy muy troll o esta bien?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL