Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ElGranHeisenberg4459
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1979

FIFA 18: Ultimate Team: Mejores delanteros de la Serie A?

Quien tenga serie A, cuáles son sus delanteros? Higuaín no me gustó, Belotti, Immobile IF, Gómez? Mertens o Dybala son para MCO así que no cuentan, gracias.
Capitansalami995658Hace 6 años1
Yo de los que e probado me quedo con mertens o icardi IF, ya que gomez le falta definición lo veo más de mco y belotti no me gusto del todo pero para lo que vale cumple bien.
Karadan55Hace 6 años2
He probado ha todos menos a Mertens y puedo decir que lo de Bellotti es de otro planeta. Jugadorazo vale cada moneda que pagues por el.
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 6 años3
Belotti, no he probado a Higuain. Pero del calcio ese sin duda. Tal vez para mi el mejor dc tanque del juego, que no tenga un precio desorbitado. 

Perisic con 7 rinde muy bien tambien.
1 VOTO
Gurth1978Hace 6 años4
Belotti sin probar al resto 54 partidos 57 goles.
NaruInaX263Hace 6 años5
Belotti es muy bueno pero lo de perisic no tiene nombre es el puto amo. Ya si te pillas al scream debe ser una locura.
JuanCAI119Hace 6 años6
@ElGranHeisenberg Yo desde comienzos de juego use a Belotti y es una maquina. Ahora estoy con Perisic y es brutal. Pero si no te alcanzan las monedas, de los 'baratos' Belotti es el mejor. Lo unico malo es el pase, pero lo compensa con lo demas.
Javi869666Hace 6 años7
Perisic...Immobile IF...Belotti.
EDITADO EL 28-10-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
ArieteBlaskovich10Hace 6 años8
Belotti es una maquina, pero maquina eh, llevaba 68 partidos 62 goles y 32 asistencias, lo cambie por higuain solo porque queria probar al Pipa y bueno, una locura tambien el pipa, 20 partidoso 32 goles y 12 asistencias. 
Entre los 2 me quedo con el pipa, aguanta mejor el futbol, tiene mucho mas control, mas pase y mas definicion, lo que tira va para adentro. Pero Belotti es una bestia igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mejores delanteros de la Serie A?

Hay 8 respuestas en Mejores delanteros de la Serie A?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL