Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rambal7439
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1113

PES 2018: Si arreglasen los fallos del cursor el pes 2018 el mejor juego de la historia

Si arreglasen lo del cursor el pes 2018 el mejor juego de toda la historia viva PRO EVOLUCION SOCCER.
2 VOTOS
Joma5388Hace 6 años1
Precisamente por eso, los de Konami no deberían dejar pasar la oportunidad para corregir lo del cursor lo antes posible con un nuevo parche. ¿ O es que todavía no se han enterado de lo que le pasa al juego ?
Pistone12094Hace 6 años2
@Joma53  Konami ya lo sabe , a mediados o finales del mes que viene estara disponible el parche.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Si claro...pues entonces yo que no tengo ese problema (vete a saber pprque) tendria que ser el mejor juego de la historia no?   venga hombre...por favor..que en lm hay 100 fallos...
Joma5388Hace 6 años4
Y si lo saben a qué coño esperan para arreglarlo? Porque cada día que pasa a mí me gusta menos y estoy más decepcionado. Y eso que llevo jugando con está saga desde 2.008.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años5
Luego que porque fifa vende más.. fifa habiendo salido 2 semanas más tarde ya ha sacado un parche arreglando fallos del juego. Así cada vez está saga se queda mas sola. Luego los Pistone y cia salen con el mismo argumento siempre.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años6
@Jose96-- Dices que Fifa vende mas y pones el emoticono de la risa,  quedas retratado.
Pistone12094Hace 6 años7
No es arreglar,  es MEJORAR el cursor.
EDITADO EL 30-10-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Pistone
Mostrar cita
No es arreglar, es MEJORAR el cursor. Este hilo es el ejemplo de la campaña anti pes y la manía que se le tiene pes, donde nos dejamos llevar por la corriente negativa de otros.
aqui el unico qe se retrata SOLO cada año eres tu
Kritikalbilbo1146Hace 6 años9
@Pistone no es mejorar,mejorar seria si va bien,y lo mejoran,tienen que arreglarlo xq va mal,yo uso el stick derecho para cambiar y es cierto que va mejor,pero no BIEN.
Jacin11032Hace 6 años10
No es solo el cursor, alguna cosita mas tienen que arreglar (el juego es muy bueno, para que no me tilden de antipes).
El problema es que sacaron un juego incompleto, que van a tardar casi dos meses (si dos meses) en arreglar (si es que lo hacen), la paciencia del consumidor (por lo menos la mia se acaba), una cosa es un bug del juego (cuando fichas algun tio de 70 de media, resulta que no aparece en tu equipo, esto es un bug), pero lo del cursor, el empanamiento exagerado de tus jugadores, la MALISIMA posición en el campo de tu defensa y alguna cosa mas, no es un bug, es un malisimo trabajo de Konami. 

Hace unos cuantos pes, cuando salió el juego con  los jugadores  del año anterior y tuvimos que esperar mas de un mes para poder jugar, pense que esto no volvería a suceder, me equivoque y estoy muy pero que muy cabreado y paso de kos 40 y he comprado año tras año este juego, pero la verdad que mi paciencia tiene un límite.

Lo siento, pero que no tengamos fecha para el parche, es ya la ostia, y si como dice mas arriba pistone que sera a mitad o a finales de mes, ya cagate, voy a jugar (eso espero) decentemente al pes en Diciembre, y no me vale la gente que dice que se puede jugar al pes incluso con esos fallos, yo he pagado una pasta por un p.. Juego, y lo quiero en condiciones, cuando compro un coche lo quiero entero y no que me digan que la dirección asistida la pondran dentro de dos meses y el aire acondicionado puede que funcione o puede que no


Edito con lo que pone un forero en otro post, que creo que es el sentir de muchos que amamos a pes 
Taker decima

El juego yo no lo estoy valorando así de esta manera,sólo juego online,y lo del cursor es pésimo, cuando pasas a jugar un nivel más competitivo,lo que no es justo es que el cursor por cambiarse donde le da la real gana..me marquen goles
No hay derecho!!!ese fallo a estas alturas desde que salió el juego muestra el desinterés de Konami,y lo poco que le importa lo que piensen sus usuarios,

Cuando me lo van a arreglar cuando este a punto de salir el 2019? A mitad??? Tal vez cuando saquen la versión trial Free,para enganchar a nuevos usuarios??lo quiero ya!!!,que el juego te lo pague el primer dia, ahora que voy a estar pendiente todo el año para que me des el juego completo,Poca vergüenza,el problema de todo esto es que ,a dia de hoy,a esta fecha....YA ES DEMASIADO TARDE PARA SEGUIR ESPERANDO POR ESE PARCHE.Decepción absoluta por parte de Konami.
EDITADO EL 30-10-2017 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años11
@Jacin1  Haber yo no tengo ninguna informacion de Konami , solo me baso en años anteriores en que los parches han salido a mediados o finales de Noviembre y el ejemplo mas reciente es el pes 2017.
Jacin11032Hace 6 años12
Cierto pistone, no lo digo como que tu sepas cuando, la pena, la verdadera pena es que aun no lo sabemos.

He editado mi mensaje anterior.
EDITADO EL 30-10-2017 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juazjo530Hace 6 años13
@Maxpower55
Mostrar cita
Si claro...pues entonces yo que no tengo ese problema (vete a saber pprque) tendria que ser el mejor juego de la historia no? venga hombre...por favor..que en lm hay 100 fallos...
" yo que no tengo ese problema ", lo dicho, le han vendido otro juego. Este tio es de risa. Por cierto, deja ya al pobre pistone hombre, q ya huele.
1 VOTO
Juazjo530Hace 6 años14
@Jacin1
Mostrar cita
No es solo el cursor, alguna cosita mas tienen que arreglar (el juego es muy bueno, para que no me tilden de antipes). El problema es que sacaron un juego incompleto, que van a tardar casi dos meses (si dos meses) en arreglar (si es que lo hacen), la paciencia del consumidor (por lo menos la mia se acaba), una cosa es un bug del juego (cuando fichas algun tio de 70 de media, resulta que no aparece en tu equipo, esto es un bug), pero lo del cursor, el empanamiento exagerado de tus jugadores, la MALISIMA posición en el campo de tu defensa y alguna cosa mas, no es un bug, es un malisimo trabajo de Konami. Hace unos cuantos pes, cuando salió el juego con los jugadores del año anterior y tuvimos que esperar mas de un mes para poder jugar, pense que esto no volvería a suceder, me equivoque y estoy muy pero que muy cabreado y paso de kos 40 y he comprado año tras año este juego, pero la verdad que mi paciencia tiene un límite. Lo siento, pero que no tengamos fecha para el parche, es ya la ostia, y si como dice mas arriba pistone que sera a mitad o a finales de mes, ya cagate, voy a jugar (eso espero) decentemente al pes en Diciembre, y no me vale la gente que dice que se puede jugar al pes incluso con esos fallos, yo he pagado una pasta por un p.. Juego, y lo quiero en condiciones, cuando compro un coche lo quiero entero y no que me digan que la dirección asistida la pondran dentro de dos meses y el aire acondicionado puede que funcione o puede que no Edito con lo que pone un forero en otro post, que creo que es el sentir de muchos que amamos a pes Taker decima El juego yo no lo estoy valorando así de esta manera,sólo juego online,y lo del cursor es pésimo, cuando pasas a jugar un nivel más competitivo,lo que no es justo es que el cursor por cambiarse donde le da la real gana..me marquen goles No hay derecho!!!ese fallo a estas alturas desde que salió el juego muestra el desinterés de Konami,y lo poco que le importa lo que piensen sus usuarios, Cuando me lo van a arreglar cuando este a punto de salir el 2019? A mitad??? Tal vez cuando saquen la versión trial Free,para enganchar a nuevos usuarios??lo quiero ya!!!,que el juego te lo pague el primer dia, ahora que voy a estar pendiente todo el año para que me des el juego completo,Poca vergüenza,el problema de todo esto es que ,a dia de hoy,a esta fecha....YA ES DEMASIADO TARDE PARA SEGUIR ESPERANDO POR ESE PARCHE.Decepción absoluta por parte de Konami
AMEN TIO, AMEN.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años15
@Pistone
Mostrar cita
@Jose96-- Dices que Fifa vende mas y pones el emoticono de la risa, quedas retratado.
Digo que luego aquí la gente fanboy os quejais de porque fifa vende más, luego ves que un juego habiendo salido dos semanas despues ya ha pulido fallos que los jugadores se quejaban. Y otro que ha salido dos semanas antes va a sacar un parche casi 3 meses despúes. ( Si es que lo arreglan claro )
EDITADO EL 30-10-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Si arreglasen los fallos del cursor el pes 2018 el mejor juego de la historia

Hay 27 respuestas en Si arreglasen los fallos del cursor el pes 2018 el mejor juego de la historia , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL