Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Rau953092
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2382

Dragon Ball: Xenoverse 2: Dudas ayuda por favor

Buenas tengo unas dudas que son de la falla temporal...
1.- Tengo el huevo de la falla temporal de la Caapsulr Corp y lo tengo en un 86% como consigo el 100???
2.- En la falla de Buu como consigo chocolate, caramelos rapidamente??? Esque es lo que mas le gusta....
3.- Tengo el huevo de la falla de Freezer, que debo hacer para subir el 100% de la falla??
4.- En la falla de Satan me pide que haga 5-10 misiones experto... (no recuerdo cuantosmme pide) las misiones que son las bolas moradas que aparecen por el mapa???

Por favor estoy medio agobiado con las malditas fallas temporales...
VidalCOD1285Hace 6 años1
Para completar los 100% solo debes jugar  te recomiendo que vayas variando entre misiones secundarias, misiones expertas, modo historia  e ir completando los (!) Que aparecen en el mapa y te irán llamando de la corp cápsula etc

Si satan te pide que hagas 5 misiones expertas solo es cosa de jugar 5 veces misiones expertas y ya. (Sí, son esas bolas moradas que están en el cielo)
EDITADO EL 29-10-2017 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Creo que hay golosinas que tienen 3 estrellas y ojalá le des de esas a los hijos de bu y creo que la puedes comprar en alguna tienda o también ir recogiendo en el mapa. No te recomiendo que pidas el deseo de pedir comida ya que no vale la pena.

Además si le das varias veces comida de 3 estrellas a los hijos de bu que te dan ropa, ellos te darán las ropas de Baby, pero es con paciencia ya que no te las dan de inmediato.
1 VOTO
Rau953092Hace 6 años3
@VidalCOD se puede comprar golosinas n la tienda??? Que me recomiendas para los hijos??? Que sean primero de amarillo? O cual?
VidalCOD1285Hace 6 años4
Es que no recuerdo cual de todos los hijos te daba ropa, eran 2, busca en youtube y te saldrá la información de como obtener la ropa de baby.

Busca en la parte donde están todas las tiendas juntas, esas tiendas que están junto al héroe de ciudad conton y por ahí si no mal recuerdo se podía comprae golosinas, pero como te dije...si no se puede trata de darles comida de 3 estrellas a los hijos que te dan ropa, busca en youtube.
VidalCOD1285Hace 6 años5
Y da lo mismo el orden en que les das comida a los hijos de bu.
VidalCOD1285Hace 6 años6
Ya recordé. Trata de que todos los hijos de bu estén de color amarillo, les das comida de 3 estrellas y con paciencia alguno te dará la ropa de Baby y cuando ya la consigas si quieres vuelves a cambiarle el color a los hijos de bu para que te den almas z, posiones, etc.

Si no te interesa la ropa de baby entonces no hagas nada y solo alimentalos como quieras.
Rau953092Hace 6 años7
@VidalCOD graciasss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dudas ayuda por favor

Hay 7 respuestas en Dudas ayuda por favor, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL