Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Carlosbf399398
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 801

FIFA 18: Ultimate Team: Sané o Son

Pues eso, busco extremo izquierdo de la premier y estoy entre estos dos, alguien me ayuda?
ADARI325Hace 6 años1
Son me ha defraudado, salvo que saque if, no lo vuelvo a pillar, lo compre en 28k y lo he tenido que malvender en 14k.
1 VOTO
Hatsol97979Hace 6 años2
A mi me gustan los 2, sinceramente. Yo tengo 2 plantillas y tengo a los 2 jajaaj, osea que no tengo problema.

Si te quieres decantar por uno: Sané= ritmo - Son= + completo (sobre todo en tiro)

Con Sané tendrás velocidad punta, aceleración y mucho control de balón, y un tiro más que decente con la zurda. Ahora, con la derecha es COJO, no meterás 1. Luego de físico va bastante bien, pero Son le gana.

Y con Son tienes un poco menos de ritmo, algo menos de regate (lo que le hace un poco más tosco), aunque tiene la ventaja de tener 4 de skills, ya que sané tiene solo 3 y a veces para los regates no va muy bien. y luego en el tiro va sobrado, yo no fallo ni 1 con son, osea es descarado, tiene 82 de tiro con 83 de definición (los longshots son inútiles porque un Extremo no te va a tirar tiros de lejos, a no ser que lo pongas de MCO, cosa que no te recomiendo mucho, ya que es un poco tosco), tires con la pierna que tires lo vas a meter, te lo garantizo, cosa que con Sané no. COn son si estas cerca del área y la cruzas con la izquierda es gol seguro, y con la derecha también, así que .


Yo de ti probaria primero a SOn, ya que está más barato. Si ves que necesitas más ritmo (que es lo que le suele pasar a mucha gente que solo sabe usar el triangulo y el R2) pues véndelo y compra a Sané.
1 VOTO
JoseFra100084Hace 6 años3
Yo probe a Sane y se la pasaba bajando a defender casi y con instrucciones y todo. Son es buenisimo...
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 6 años4
@Hatsol97 lo has clavado nada mas que decir
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sané o Son

Hay 4 respuestas en Sané o Son, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL