Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Luchog8448
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 524

FIFA 18: Ultimate Team: Espero q se venga la actualización la semana q viene

Es un asco como todos usan 41212(2) dando pases de espalda a los delanteros todos teledirigidos es que no se puede ser tan irreal los pases que hacen, espero q la actualización se cargue esos pases random y que se pueda jugar al futbol que al fin y al cabo de eso se trata.
Dsc8281331Hace 6 años1
¿Y una actualización hará que la gente deje de usar una formación? ¿WTF?

La verdad que yo juego con esa porque soy de controlar mucho el medio y jugar tocando, no sé cómo se hace eso de correr por bandas y centrar (lo he intentado y no me sale ni por asomo). Tampoco sé cómo es eso de meter pases al quinto pino y tal... para el 90% de mis jugadas, salvo que sea una contra clara, tocan casi todos o todos los del centro. En serio, no tengo ni idea de como son esos pases teledirigidos... si meto uno se va donde el penaltie de Ramos, como mínimo.

Por cierto, que no es ni mucho menos la que más enfrento yo ni la que más veo ni la que más odio. 

En lugar de quejarte aprende a jugar contra esa formación, a ganarla y, ya que casi todos tus rivales (perdón, todos) la tienen, ganarás siempre. Si encima que te lo ponen más fácil...
Pi69tu2398Hace 6 años2
@Luchog8
Mostrar cita
Es un asco como todos usan 41212(2) dando pases de espalda a los delanteros todos teledirigidos es que no se puede ser tan irreal los pases que hacen, espero q la actualización se cargue esos pases random y que se pueda jugar al futbol que al fin y al cabo de eso se trata.
dimelo a mi que voy 11-2 y los dos imaginate como?es una verguenza los que solo saben hacer eso. Yo hago paredes pero hay peña que no es normal...puto asco. A ver si lo capan porque telita...
1 VOTO
NaughtyGod99Hace 6 años3
Gente que usa esa formación, que pausa al minuto 1 como si fueran Kolderiu y en realidad son unos paquetazos, Bakayokos por aquí y por allá, tridente Premier o Dembele+dos random de la Premier... la comunidad fifa es 99% gente sin personalidad y cerda

Pero lo que más me jode es que como vayas ganando 2-0 en los primeros minutos la has cagado para el resto del partido porque 1 gol te va a caer seguro sin que puedas hacer nada y luego a rezar...
6 VOTOS
ADARI325Hace 6 años4
Creo que lo que dice el compañero es el pase al delantero de espalda y SIEMPRE se gira sin oposición.
1 VOTO
Guiye691707Hace 6 años5
Yo he usado esa formación o en su defecto la 4312 toda mi vida en fifa, me gusta jugar al toque con los 4 centrocampistas y apoyarme en los laterales, el problema no es la formación, es la falta de personalidad de la gente que ve una cosa en youtubers o rivales y la copia solo por el hecho de conseguir victorias.

 Yo tengo mi BBVA barato con esa formación con  Saúl Paulinho Viera e Isco y disfruto mucho, no creo que haya otra formación que me permita usar tantos centrocampistas de esa forma. 

Pero  eso si los que cambian en minito 1 para poner a Martial y GJ de DC en esa formación son gente sin personalidad ni imaginación y me dan bastante asco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Espero q se venga la actualización la semana q viene

Hay 5 respuestas en Espero q se venga la actualización la semana q viene, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL