Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Iraitz208200
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1331

PES 2018: Ganas cuando le sale de la polla a konami que ganes

Literal, puedes ganar 15 seguidos siendo dios y después perderlo TODO, pero TODO TODO aunque tu sepas que estas jugando contra un manco, tiraras 15 veces y meteras 0, el llega una y te mete.
6 VOTOS
Ripol169Hace 6 años1
Es verdad, y los errores del juego influyen mucho en el resultado a veces, más que la habilidad del jugador.
Un0MaS6662463Hace 6 años2
Son rachas... 
Matiasgore1093Hace 6 años3
Por favor, cierren este hilo ridículo!!
2 VOTOS
Elef117Hace 6 años4
Exacto... Ni se es tan bueno cuando enlazas 5 seguidos ganando ni tan malo cuando palmas 10 seguidos. Sólo que nos damos de cuenta de que el resultado está dirigido por factores externos cuando pierdes porque todo te sale mal y todo va en tu contra. (Hablando de jugadores medios).

Puedes leer en mis otros mensajes sobre PES 2016 y te sentirás bastante identificado. O se acepta que el juego es así o, por el bien de uno, mejor tirarlo por la ventana...
2 VOTOS
Andslite467Hace 6 años5
Es verdad, los equipos en la vida real tampoco tienen rachas de victorias o derrotas.
Menuda faena, reacciona Konami!!!
PD:No todo el mundo va a tener la misma buena/mala suerte
Elef117Hace 6 años6
Hablo de 15 ó 20 partidos... En mi caso en 2016 era subir como la espuma hasta 690 puntos, y luego bajar hasta 500 del tirón. Llegué a ganar 18 de 20 con el Angers... Contra equipos top, obvio.
En 2014 me extrañaba, en 2016 lo sospeché,  confirmé y acepté. Y desde entonces vivo con ello.

Si creéis que una compañía que vive de esto, porque es su negocio, y como tal no va a buscar su máximo beneficio adulterado la competición pues perfecto, creed que es la simulación perfecta del fútbol con sus rachas, actuaciones heroicas y desfallecimientos. Todo aleatorio.
EDITADO EL 29-10-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OTanko72Hace 6 años7
A mi me pasó hace dos días unos cuantos partidos
es uno de ellos yo llegué a tener más de 15 ocasiones y solo metí 2 goles, la CPU tuvo 4 y me metió 3, e iba ganando 2-0
y en otro tuve 10 ocasiones y solo metí 1 gol, la CPU 2 tiros 2 goles
yo no se si es que es mala suerte, que mi portero no existe o que el juego se está riendo en mi cara, porque tengo un portero de valoracion media 78, con esa media no debería conceder tantos goles en tan pocas ocasiones, pero que va, cuando quiere este juego saca lo peor de mi

me pasó en PES 2017 y ahora también en PES 2018... y me cambié desde FIFA hace 2 o 3 años creyendo haberlo visto todo en un juego de futbol pero no.
2 VOTOS
Jorgelm7100Hace 6 años8
Aqui un fan total de PES que juega desde el ISS, el que todavía no vea esto es que está ciego. Me pasa igual, asciendes sin problemas hasta quinta o asi, y de repente empiezas con la goma de desciendo perdiendo 6 partidos seguidos, asciendo ganando 8, desciendo perdiendo 6, asciendo ganando 8. Hay dias que eres dios y ganas a quien sea, rachas de 8,9 partidos; y otros que pierdes con gente de 300 puntos menos que tu, con Espiritu de equipo en 60, con lo que sea.... es innegable, a veces vuelan, y otras veces van parados, se esconden, tardan en girar... el que todavía lo niegue no se a que juego juega...
2 VOTOS
PakitoHNY27Hace 6 años9
@Jorgelm7
Mostrar cita
Aqui un fan total de PES que juega desde el ISS, el que todavía no vea esto es que está ciego. Me pasa igual, asciendes sin problemas hasta quinta o asi, y de repente empiezas con la goma de desciendo perdiendo 6 partidos seguidos, asciendo ganando 8, desciendo perdiendo 6, asciendo ganando 8. Hay dias que eres dios y ganas a quien sea, rachas de 8,9 partidos; y otros que pierdes con gente de 300 puntos menos que tu, con Espiritu de equipo en 60, con lo que sea.... es innegable, a veces vuelan, y otras veces van parados, se esconden, tardan en girar... el que todavía lo niegue no se a que juego juega...
No se, yo juego mucho en vestíbulos amistosos con amiguetes, tenemos una liguilla y no vemos cosas raras ni efectos lloramis...
Kritikalbilbo1146Hace 6 años10
@PakitoHNY no hablan de vestibulo amistosos,hay noo pasa nada de eso,antes de llamar lloron ala gente gratuitamente (en casi todos tus comentarios,te luces con esa gilipollez),mira bien de lo que hablan,x mi parte tampoco lo sufro xq juego con colegas,pero no quiere decir que no este presente en myclub o divisiones,recuerda que esto es un negocio,y como tal konami tiene que ganar dinerito.
2 VOTOS
Xenosaga80230Hace 6 años11
@Un0MaS666 lo que no gusta es tener que depender de esas supuestas rachas o eres bueno jugando o no lo eres. es triste que después de un montonazo de años jugando a PES , konami te hace parecer un puto principiante
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años12
@Xenosaga80
Mostrar cita
@Un0MaS666 lo que no gusta es tener que depender de esas supuestas rachas o eres bueno jugando o no lo eres. es triste que después de un montonazo de años jugando a PES , konami te hace parecer un puto principiante
Esto es el online de pes: El tio tenia 1200 puntos o así...
1 VOTO
Rumarr42Hace 6 años13
@Xenosaga80 cuanta razon llevas este año ya es descarado no se yo ya ni a que juego
1 VOTO
Kili88341Hace 6 años14
Yo eso que ganas o pierdes cuando konami quiere lo tengo claro desde hace mucho, asi que cuando pierdo 3 o 4 partidos seguidos, dejo el juego y hasta mañana.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años15
@Elefq
Yo hablo de offline juego en estrella.y hoy he ganado 3-1 al barca con el madrid.otras veces pierdo con un tothenan 3-0con un burnley  ... por qe?? Siento qe los peqeños me qchchan mas qe un barca ..qe ma dejdo jugar, eso si le ganado a la contra
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ganas cuando le sale de la polla a konami que ganes

Hay 17 respuestas en Ganas cuando le sale de la polla a konami que ganes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL