Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por PulpoGamer755
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 62356

Fortnite: Que pasa aqui? cola de espera

Me sale que tengo que esperar una cola de espera de 5 horas para poder jugar, cuando piensan arreglar esto? por que asi desde luego que es imposible, almenos yo que no tengo mucho tiempo libre, saludos.
Alvarotala70172Hace 6 años1
@PulpoGamer tenemos errores casi tod el mundo (nose si todos) no podemos jugar, puede que enten de mantenimiento o algun error de la ultima actualizacion, espero que se solicine pronto
EDITADO EL 28-10-2017 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel-7524Hace 6 años2
Tranquilos todos estamos igual supongo que lo arreglarán pronto, o eso espero y no terminen jodiendo un juego qué me parece muy divertido he interesante!! Lo que pasa que últimamente las compañías juego que sacan juego que destruyen por sus malas gestiones!! Saludos.
KalilSpain138Hace 6 años3
A mi me va perfecto, Seguro que es porque tenéis buscando en servidores de Latinoamérica si sois de Europa, cambiarlo en ajustes desde el menú principal del juego, de nada.
Martincito3413Hace 6 años4
Leyendo esto me doy cuenta de que no soy el único al que le pasa esto, veo que tengo suerte porque yo tan solo tengo 45 minutos de espera.
Siendo sincero, al principio me gustó pero para lo que ofrece el juego no voy a esperar 45 minutos de cola, prefiero desinstalarlo.
Quiero destacar que mi error es previo al entrar al juego, no tengo la oportunidad nisiquiera de cambiar el servidor.
EDITADO EL 29-10-2017 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Madrid-Alba735Hace 6 años5
Me pasa lo mismo, en mi caso "solo" 18 minutos pero no estoy dispuesto a esperar ese tiempo. Lo extraño es que esta mañana no me daba ningún tipo se espera, sera por la carga del servidor.
PulpoGamer755Hace 6 años6
@Madrid-Alba anoche se arreglo y dejaba jugar, hoy me meto y de nuevo sale, esta vez 8 minutos, pasa cada vez que actualizan, sera algo relacionado con servidores
Hero221577Hace 6 años7
A mi me sigue saliendo hoy, y contando que en mi caso he pagado por la campaña 'salvar el mundo' pues me fastidia bastante.
IsWar8439Hace 6 años8
De verdad que algunos dais mucha pena... un puto juego que casi seguro que ninguno de vosotros a pagado, tiene 2 días fallos de servidores y ya que si lo voy a borrar, que si no voy a esperar 18 minutos...
Arnau51Hace 6 años9
Lo malo no es esperar la cola si no que cuando pasan los minutos de cola te pone otra vez en cola y mas tiempo.
Brkkratosvera3Hace 6 años10
Pero que cara...?@&&#&$&
Encerio ? 
A cabo de entrar al juego y me salió 20 min ya va en 15 pero ni se por que , me asuste ,pensé que ya había jodido mi consola otra ves ... Jajajajajaja.
Lebmont1Hace 6 años11
Yo tengo problemas para iniciar sesión me da cola de espera de 6/7 minutos y cuando termina dicen que no se pudo iniciar sesión, una lástima, si alguien sabe algo infórmenos por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Que pasa aqui? cola de espera

Hay 11 respuestas en Que pasa aqui? cola de espera, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL