Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DevonArg79
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 454

FIFA 18: Ultimate Team: Alexis sanches de mco o me paso a Calcio

Tengo esta plantilla https://www.futbin.com//18/squad/905581  y el problema es que siento que no atacan demasiado, probe a ozil por barckley pero la verdad ozil es lento y no aguanta la pelota demasiado, y estoy por ahorrar para comprar a alexis sanchez y ponerlo de mco( y meter a ander herrera o alli de mc) o pasarme a una plantilla de serie A porque siempre los rivales tienen similares plantillas, que dicen?
Ajlgyyy874Hace 6 años1
Yo digo que por qué hay q hacer plantillas calcio, premier, bundes... ? Tanto confiais en la quimica? Yo la maldigo.
Es mucho mas divertido, y seria muy de agradecer por cada rival si todos llevaramos plantillas combinando a los jugadores q nos salga de los c¡?#;-;-;-
Q  le den a la quimica ya hombre! En mi exp por lo menos no he notado grandes evidencias de que la Q sea la clave para la felicidad.
Si esto no te convence, q lo supongo, pues nada amigo deja a alexis como esté y pasate a calcio. Pero contribuiràs como otro màs a hacer aburridisimo este juego.
EDITADO EL 28-10-2017 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alexis sanches de mco o me paso a Calcio

Hay 1 respuestas en Alexis sanches de mco o me paso a Calcio, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL