Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 160

FIFA 18: Ultimate Team: No puedo subir de marcador

Iva 17-3,a una victoria de oro 3, me quedaban 20 partidos restantes y llevo 7 partidos seguidos perdidos, cosa que no me paso en un fifa en mi puta vida. en todos los fut champions quedo elite 2 o 3 a pesar de que los robos que me meten aveces son criminales, pero lo q me esta pasando hoy ya es indescriptible, creo que no quieren que suba de categorías y ya se nota demasiado, mis jugadores no son capaces de dar un pase a dos metros y o parecen que pesan 300 kilos y tardan 10 segundos en girarse, como no todo esto sumado  a que te suelen empatar en el 88 y en el 90 ya te ganan, con goles desde 50 metros que dan en la cruceta y pa dentro. estoy empezando a sentirme hasta malo jugando a esto y nunca me habia pasado, porque 7 partidos asi ya no es una broma, seguramente se descojonen en nuestra cara si llegan a leer nuestros post los señores de ea. pero este juego realmente tr lo hace pasar mal, cuando pierdes de manera injusta o te meten unas rachas como estas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No puedo subir de marcador

Hay 0 respuestas en No puedo subir de marcador, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL