Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por -ChevChelios-25
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2679

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Duda con los guardaespaldas

Buenas chic@s, seré directo:

[b]¿Hay alguna forma de que los guardaespaldas no se vean limitados por región?[/b][u][/u]. Por lo que yo sé hasta ahora mismo, tenía un guardaespaldas chetadete pero mi sorpresa es que, al parecer, sólo lo puedes usar en esa región, Nurnen concretamente, y no en las próximas regiones que vayan saliendo.

¿Hay alguna forma de llevarte parte de tu ejército hacia otra región?.
[u][/u]
Devilkenshi6621Hace 6 años1
@-ChevChelios-

Pues no tío lo siento. En cada región tendrás ejército y guardaespaldas diferentes, igualmente en todas las regiones hay orcos chetados de cojones.
1 VOTO
-ChevChelios-25Hace 6 años2
@Devilkenshi

¡Gracias por la info!, porque estaba un poco rallao con eso. Es que cuando me descargué un pack de cuatro orcos que dan, a uno lo pude colocar en otra región, así que pensé que quizá habría también alguna forma de hacer lo mismo con el resto de adeptos o al menos uno.


Pues nada, a hacerse un buen equipito en cada región.
1 VOTO
SEYCK-SOULS75Hace 6 años3
No puedes hacerlo de forma automática pero si vas a otra región a estar bastante tiempo puedes guardar un orco en el bazar y cuando lo vayas a sacar puedes mandarlo a otra región (necesitarás tener una vacante en el ejercito de esa región)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Duda con los guardaespaldas

Hay 3 respuestas en Duda con los guardaespaldas, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL