Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Realg209927
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 480

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Necesito ayuda!!

Hola a todos(a) necesito ayuda!! :c

Lo que pasa es que en " eventos de mision especial " lo tengo completado un 71% y me quede pillado en la mision de "Campeon de batalla" no se que hacer...., Sé que son batallas en cada aldea.., yo ya hice las batallas de la arena, en el pais de las nubes, y en el pais del hierro,. El problema es que me falta las batallas de la hojaa y no me aparece el tio de los torneos para comensar las batallas... Y ya hice los combates con darui, y tambien hice el evente de la mizukage... Y nada aun no me aparece el tio en la hojaa..., Sé que aparece mas o menos al medio de la hoja donde esta una mujer de los viajes rapidos por 1.000 ryo... Pero no me aparece, si me pueden ayudar que tengo/puedo hacer ...., o decirme si les ha pasado a ustedes? Si es un bug ? O si tengo que hacer todo denuevo?  , GRACIAS DE ANTEMANO..., GRACIAS POR LEER POR RESPONDERME.. Y POR TOMAR DE SU TIEMPO
-Hastack-585Hace 6 años1
@Realg2099
Mostrar cita
Hola a todos(a) necesito ayuda!! :c Lo que pasa es que en " eventos de mision especial " lo tengo completado un 71% y me quede pillado en la mision de "Campeon de batalla" no se que hacer...., Sé que son batallas en cada aldea.., yo ya hice las batallas de la arena, en el pais de las nubes, y en el pais del hierro,. El problema es que me falta las batallas de la hojaa y no me aparece el tio de los torneos para comensar las batallas... Y ya hice los combates con darui, y tambien hice el evente de la mizukage... Y nada aun no me aparece el tio en la hojaa..., Sé que aparece mas o menos al medio de la hoja donde esta una mujer de los viajes rapidos por 1.000 ryo... Pero no me aparece, si me pueden ayudar que tengo/puedo hacer ...., o decirme si les ha pasado a ustedes? Si es un bug ? O si tengo que hacer todo denuevo? , GRACIAS DE ANTEMANO..., GRACIAS POR LEER POR RESPONDERME.. Y POR TOMAR DE SU TIEMPO
No me acuerdo bien pq lo jugue hace bastante, pero a mi lo que me pasaba a veces que no se iniciaba algun evento era por tus acompañantes, prueba a ir solo o con otro equipo, es lo unico que se me ocurre, siento no poder ser de mas ayuda
Rau953092Hace 6 años2
@Realg2099 creo recordar que es porque alomejor tienes compañeros de la hoja que salen en el torneo, juega con compañeros de otras aldeas
Sdrako01234567891Hace 6 años3
Disculpen pongo los codigos que pidejen pero no me salen los traje cuando juego.
Realg209927Hace 6 años4
Noo no es por ir con alguien de hecho voy sin equipo, que creen ustedes que se me bugueo y a la mierda el platino o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Necesito ayuda!!

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda!!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL