Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por ElRandom610
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 614

¿Tus libros mas recientes?

¿Cansado de todas esas partidas en el Counter Strike o las interminables sesiones de juego de The Witcher 3, o ya puedes sentir e hastio de las producciones Rapidas y furiosas o tu tipica produccion cinematografica de zombies de 2€?. Si la respuesta a todas las cuestiones mencionadas es afirmativa, entonces no me abstendre en expresar mis ansias por conocer vuestras experiencias mas proximas en cuanto a literatura se refiere, dandole asi un respiro a vuestras mas habituales maneras de recreo para desempolvar vuestros libros. El chiste es muy simple: Escoges los ultimos(o ultimo) libros y redactas una breve(si lo deseas) descripcion u opinion si lo deseas sobre las obras. En mi caso serian los siguientes:


[b]El viajero y su sombra.[/b] (F. Nietzche):

Pese a que no he leido aun mas obras del filologo aleman, este me parecio un libro bastante ameno, con bonitas ensenianzas sobre el amor por las cosas proximas de la vida cotidiana y otras que pueden no ser del agrado de todos como su vision sobre el [b]Cristianismo[/b] entre otras perspectivas que versan sobre la vida del hombre.


[b]El segundo sexo.[/b] (Simone de Beauvoir):

La obra nos muestra los diversos contextos en la historia, particularmente la de la mujer y como esta sucumbia constantemente ante la supremacia masculina. Tambien nos ensenia  elementos como la [b]biologia[/b], la [b]filosofia[/b] y de que manera influyeron en el devenir de las feminas. Ademas de una mencion para el [b]Psicoanalisis[/b] y su perspectiva sobre la sexualidad femenina y como esta pieza tambien forma parte de ese tremendo Kraken que es la misoginia. La obra no tiene pretensiones de victimismo ni por asomo pese a lo citado.


Pues por mi parte seria eso, ¿y ustedes?.
EDITADO EL 29-10-2017 / 07:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Lo último que he leído y esperando la tercera entrega de la trilogía es las obras del maestro Patrick Rothfuss. Esos libros deberían de ser obras de artes expuestas en un jodido museo.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años2
Ok ahi te van mis dos ultimos libros:

[b]Resident Evil Volumen 4: Underworld (S.D. Perry)[/b]

Es un libro fuera de la franquicia de videojuegos, es decir narra una historia original que acontece despues de lo que pasa en Racoon City. Mientras Jill y Chris fueron a las instalaciones centrales de Umbrella en Europa, Claire, Leon y Rebecca Chambers se unen con unos agentes de S.T.A.R.S para dirigirse a ayudar a Jill y Chris con quien no han tenido contacto en algun tiempo. Sin embargo una extraña figura que no se sabe si es amigo o enemigo les habla de que hay un complejo de Umbrella que esta funcionando en algun lugar del mundo y que es imperativo entrar y sacar pruebas de las malvadas intenciones de Umbrella. El libro como todos los de Resident Evil es muy bueno, y esta historia original no se queda atras, sobre todo porque vuelve Rebecca Chambers un personaje grandioso y olvidado de la saga.

[b]Resident Evil Volumen 3: City of The Dead (S.D. Perry)[/b]

Narra lo acontecido en Raccoon City durante lo que paso en el juego Resident Evil 2 . Leon un policia novato se dirige a Raccoon City para formar parte del cuerpo de policia ya que ha sido transferido. En su camino se topa con un borracho o al menos eso cree, pero el borracho intenta morderlo y Leon se protege. Despues se da cuenta que la ciudad esta desierta. En otra parte una chica llamada Claire llega a Raccoon City para ir a visitar a su hermano Chris, sin embargo en el camino para en una gasolinera y es atacada por una mesera del restaurante de ahi. Claire se defiende y escapa de ahi. Leon y Claire se encontraran pronto pero de poco les servira ante la pesadilla que les avecina en la ciudad de los muertos vivientes.

Ya quedo compa  .
1 VOTO
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años3
El primer libro que he leído en mi vida y el último fue la primer parte de corpúsculos, cuando acabe con la primera parte fui a la biblioteca a por la segunda parte y como no estaba ya deja de leer, nunca más he vuelto a coger un libro.
IcelaCreyo597Hace 6 años4
¿Cuenta si el ultimo libro que ley, fue cuando estaba aprendiendo a leer?


[spoiler] [b]La Galaxia Gutenberg[/b]

este lo estoy empezando a leer, como todavia no voy siquiera por la mitad, hare un copy/paste de un analisis:

Los deterministas tecnológicos siempre han asumido que la tecnología puede avanzar tecnológicamente arrastrando a la sociedad en su estela, forzándola a adaptarse. McLuhan, en su obra sale a la palestra con una nueva interpretación de la historia, afirmando que los grandes cambios sociales tienen su origen en la evolución de las tecnologías.

Según McLuhan, nuestra cultura tipográfica condiciona nuestra manera de pensar en forma lineal, anterior al desarrollo de nuestros medio electrónicos que lo harían en forma multifuncional, creando una especie de simultaneidad que modificaría dramáticamente nuestra percepción como individuos.

McLuhan irónico, interpreta fenómenos; modas; avisos publicitarios, convirtiéndose en una especie de profeta de la modernidad, declarándose solo un mero observador de estos fenómenos, pero todos sus comentarios apoyan sus teorías y método de trabajo.

[/spoiler]
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años5
Epiktetos6186Hace 6 años6
@ElRandom
Mostrar cita
¿Cansado de todas esas partidas en el Counter Strike o las interminables sesiones de juego de The Witcher 3, o ya puedes sentir e hastio de las producciones Rapidas y furiosas o tu tipica produccion cinematografica de zombies de 2€?. Si la respuesta a todas las cuestiones mencionadas es afirmativa, entonces no me abstendre en expresar mis ansias por conocer vuestras experiencias mas proximas en cuanto a literatura se refiere, dandole asi un respiro a vuestras mas habituales maneras de recreo para desempolvar vuestros libros. El chiste es muy simple: Escoges los ultimos(o ultimo) libros y redactas una breve(si lo deseas) descripcion u opinion si lo deseas sobre las obras. En mi caso serian los siguientes: [b]El viajero y su sombra.[/b] (F. Nietzche): Pese a que no he leido aun mas obras del filologo aleman, este me parecio un libro bastante ameno, con bonitas ensenianzas sobre el amor por las cosas proximas de la vida cotidiana y otras que pueden no ser del agrado de todos como su vision sobre el [b]Cristianismo[/b] entre otras perspectivas que versan sobre la vida del hombre. [b]El segundo sexo.[/b] (Simone de Beauvoir): La obra nos muestra los diversos contextos en la historia, particularmente la de la mujer y como esta sucumbia constantemente ante la supremacia masculina. Tambien nos ensenia elementos como la [b]biologia[/b], la [b]filosofia[/b] y de que manera influyeron en el devenir de las feminas. Ademas de una mencion para el [b]Psicoanalisis[/b] y su perspectiva sobre la sexualidad femenina y como esta pieza tambien forma parte de ese tremendo Kraken que es la misoginia. La obra no tiene pretensiones de victimismo ni por asomo pese a lo citado. Pues por mi parte seria eso, ¿y ustedes?.
Los últimos libros que he leído han sido: Historia de dos ciudades de Dickens, Psicología de las masas de Freud y El amigo manso de Galdós.
2 VOTOS
Gigaman4025Hace 6 años7
Los dos últimos libros que he leido han sido:

[b]El testamento[/b] de John Grisham:

Toda la historia va alrededor de un millonario que antes de tirarse por el balcón para morir escribe el testamento a mano en ese mismo momento dejando toda su fortuna a su hija ilegítima y dejando a sus otros seis lo suficiente para que paguen sus deudas y estos intentaran invalidar el testamento de su padre.

[b]22/11/63[/b] de Stephen King

Trata sobre la muerte de Kennedy, a un profesor le desvelan un secreto (su amigo) que cruzando la puerta del almacén de su bar se traslada a 1958 pidiéndole el favor de que evite la muerte de Kennedy. Cada vez que vuelva a su tiempo solo transcurren 2 minutos en el su mundo pero cada vez que quiera volver a entrar todo comienza desde la misma fecha 1958. 

Son muy buenos libros. Muy buen tema por cierto.
EDITADO EL 29-10-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años8
Ready player one (buenisimo, me dejo con ganas de mas, no queria acabarlo y cuando eso paso, me dio bastante pena   )

battle royale (bastante entretenido, la verdad, para mi gusto a veces un poco pesado)

hace tiempo que no me pongo a leer, porque me da un poco de pereza, aunque tengo un monton de libros pendientes por leer
Garazara528Hace 6 años9
@ElRandom

2 cosillas ,la primera esto va en este otro foro: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/2384/0/cine-series-y-libros/[/url] y segundo que si despues un mod lo traslada te dire que el ultimo que lei fue: Este pais merece la pena(M.A.Revilla).Habla de muchos temas, politica,corrupcion,amistad,su Cantabria natal,lo de siempre, pero es de los pocos politicos que me caen bien.  

salu2
EDITADO EL 29-10-2017 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Arquimedex2135Hace 6 años10
Lo último que he leído ha sido El Imperio Final, primera parte de Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson. Una joya, voy por el segundo!
2 VOTOS
ElRandom610Hace 6 años11
@Garazara Mmm lo se y es una lastima, ese foro tiene baja actividad, aqui quedan mejor.


@Gigaman Grazie.


@Spidercholo No tenia idea de la existencia de la saga de libros, los tendre en pendientes.


@3djuegos Deberiais considerar la posibilidad de unificar off topic junto a cine, literatura, series, etc, ya que para, muchos estos suelen ser temas de conversacion frecuentes y agradables(que no vivimos de puro salseo tampoco).
EDITADO EL 29-10-2017 / 14:57 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Heka7216Hace 6 años12
Le estoy dando fuerte a Stephen King de últimas, así que mis libros más recientes son estos:

[b]It[/b] Brutal, entró de cabeza en mis libros favoritos.

[b]Un saco de huesos[/b]  No me gustó nada, me esperaba más. Creo que mis expectativas eran muy altas pues leí muy buenas críticas de él.

[b]La Torre Oscura I[/b] La Torre Oscura I En verdad es como una introducción al mundo de la Torre Oscura. No es que sea flojo, pero comparado con los siguientes es un poco light, aunque es entendible ya que como digo, es más una introducción a este universo que una novela en sí.

[b]La Torre Oscura II[/b] Me enganchó de una manera brutal. La trama de la saga ya va cogiendo forma, se nota gran mejora respecto al anterior libro.

Estoy con [b]La Torre Oscura III[/b] y cuando lo acabe haré parón en la saga y me leeré "Apocalipsis" (de King también) ya que me han comentado que es aconsejable leerlo para comprender un poco mejor la saga. A parte de esto, ya de por sí tengo ganas de leerlo que según tengo sabido es de sus obras cumbres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Tus libros mas recientes?

Hay 12 respuestas en ¿Tus libros mas recientes?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL