Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por 24Blackmamba241
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2591

NBA 2K18: Nba 2k18

Se puede poner ya las zapatillas personalizadas? o sigue el fallo que no te deja ponerlas?
M0N052Hace 6 años1
Todavía da error o por lo menos a mi,no se si a alguno abra que no le pase.
Macelobielsa2Hace 6 años2
Buenas!
Tengo un problema con el editor de camisetas en nba 2k18 y es que,cuando me compro una,voy a mi pista para ponermela,me sale error y me saca al menú principal.me gustaria saber si le pasa a alguien mas y si es asi,q solucion hay,si es q la hay.e madado por mail a los de 2k y me dicen q es problema de la play.
Gracias de antemano 
Un saludo.
EDITADO EL 31-10-2017 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
M0N052Hace 6 años3
En otro post un compañero puso que había un Bug con eso.y explicó que solucionaba cuando cambias la camiseta en el armario presionarás R2 y sin soltarlo le das a círculo para salir del armario y ya se aoluciona.
1 VOTO
Macelobielsa2Hace 6 años4
@M0N0
Gracias crak!lo probaré a ver...
Emi99V3Hace 6 años5
Se puede realizar un traspaso e irse a otro equipo?
1 VOTO
Felipe1351Hace 6 años6
Tengo problemas o nose si sera asi el modo "mi carrera"  no comienzo jugando en las canchas de calle ni nada comienzo jugando directo desde el equipo que uno elige como favorito al inicio del juego y no me aparece nada de la historia mk duda es es asi y comienza mas adelanta? O se necesita ps plus para que sea como historia?
1 VOTO
Lebroncristian231Hace 6 años7
Busco un triplero y un pivot revoteador para eqipo serio pro am cualquier interesado que me agrege devilcrishappy saludos.
Iravedra2Hace 6 años8
Tengo un problema con el nba 2k18 de mi carrera, tengo 2 ps4 y en una de ellas tengo el personaje mejorado pero en la otra aparece como si nunca hubiera entrado, se pueden poder en las 2 plays igual? (tengo la misma cuenta metida de psn)
VictorFifa851542Hace 6 años9
@Iravedra No estoy muy seguro pero aun que tengas la misma cuenta en diferentes ps4 tu personaje es un archivo guardado en la play,da igual que tengas 2 ps4.Prueba a subir a la nube tu personaje y lo descargas en la otra ps4
Iravedra2Hace 6 años10
@VictorFifa85 Okey, muchas gracias
Mascyf1Hace 6 años11
Tengo problema  en mi carrera tengo el jugador con media 91 i aora al entrar me pone el archivo guardado esta dañado y no se puede carga. Me podéis  ayudar por favor.
Diegoboy02051Hace 6 años12
Tengo problemas o nose si sera asi el modo "mi carrera" no comienzo jugando en las canchas de calle ni nada comienzo jugando directo desde el equipo que uno elige como favorito al inicio del juego y no me aparece nada de la historia mk duda es es asi y comienza mas adelanta? O se necesita ps plus para que sea como historia?
Luiyismartinez954Hace 6 años13
Hola buenas... se puede poner todas las leyendas y jugarlas en mi liga nba2k18?? A lo que voy es darle continuidad desde el ultimo año que jugaron en la nba hasta que en el juego se retiren en mi liga.. porque en record aparece doble pir ejemplo en puntos totales hay doble michael jordan en vez de seguir uno solo? Necesito sus ayudas gracias.
Pepel12341Hace 5 años14
Me parece que hoy en día ya no esta ese fallo, un amigo me lo dijo.
Cpmarti213Hace 5 años15
Una pregunta cuales son los requisitos de los desafios de la semana 32?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Nba 2k18

Hay 16 respuestas en Nba 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL