Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Ivan113311
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2522

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Alguien me ayuda? Bug?

En la quinta mision: tierra de nadie despues de la mision de golum tengo ke ir a uñpor un caudillo voy a la mision y se pone a hablar cln el comandante humano negro y me da la mision y antes de comenzarla pone dale a panel tactil para ver al caudillo y se queda pilla la pantalla le doy y no reacciona el juego va bien asta ai a alguien mas le a pasado? E descambiado el juego y tiene ke ser un bug o algo alguien ke me ayude, e desistalado el juego tambien ect me lo compre hace una semana mas o menos a alguien le pasa lo mismo?
EDITADO EL 29-10-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Yo no he tenido ningún problema ni en esa ni en ninguna de las misiones.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 6 años2
@Ivan1133 puedes intentar borrar cache de la partida o de la consola, ten en cuenta y cuidado al borrar tu cache, ya que solo debes borrar la información que tienes almacenado en tu consola, no la que tienes en la nube, si esto no te funciona, intenta por reiniciar la consola y su cache, yo no tenia ningun bug, en el juego hasta que realice realice una forma de no perder a mis capitanes orcos que mandaba a las arenas de combate, pero fuera de eso el juego corre a la perfección, espero se solucione tu problema, y yo arregle el detalle de las formas que comente al principio, saludos.
Furquet3Hace 6 años3
@Ivan1133 solucionaste ese error de alguna forma? me sucede lo mismo y no se que hacer.
Ppivan4189Hace 6 años4
Si el error os persiste intentad poneros en contacto con el soporte técnico del juego. Haber si tenéis suerte ya que yo no he tenido ningún tipo de problema con el juego ... 
Pd: he intentado ver la imagen para ver si veía algo raro pero no sé por que no me carga ni me aparece ... 
EDITADO EL 18-01-2018 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39070Hace 6 años5
@Ivan1133
Mostrar cita
En la quinta mision: tierra de nadie despues de la mision de golum tengo ke ir a uñpor un caudillo voy a la mision y se pone a hablar cln el comandante humano negro y me da la mision y antes de comenzarla pone dale a panel tactil para ver al caudillo y se queda pilla la pantalla le doy y no reacciona el juego va bien asta ai a alguien mas le a pasado? E descambiado el juego y tiene ke ser un bug o algo alguien ke me ayude, e desistalado el juego tambien ect me lo compre hace una semana mas o menos a alguien le pasa lo mismo?
quizas tengas que actualizar el juego ve a buscar actualizazion e instalalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Alguien me ayuda? Bug?

Hay 5 respuestas en Alguien me ayuda? Bug? , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL