Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed: Origins
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1126

Assassin's Creed: Origins: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed: Origins. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SnAkE-MaRcUs1059Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
FPS de fiesta
El videojuego me parece buenísimo, un buen renacimiento a la saga, sistema de combate POR FIN mejorado, paisajes preciosos, gráficos muy buenos, libertad total en el paisaje, por fin egipto que tanto se había pedido por los fans, sistema de loteo que hace que le da horas de juego, los enemigos estos de élite que no me acuerdo como se llaman que te ponen los huevos de corbata cada vez que te avisa que hay uno cerca, no hay muchos bugs, en 20 horas de juego solo e visto 1 y fue hasta gracioso ver al barco volar, etc..... Pero no es oro todo lo que reluce, y para mi tiene 2 fallos muy importantes: -1. No me gusta el sistema de niveles, hace que no te de entre misión y misión para poder avanzar y tengas que ir a hacer misiones secundarias las cuales se repiten mucho. -2. Los FPS. Por lo menos en la versión de PC no son estables, pero no del tipo de uy me a pegado un bajón, no. Oscilan entre los 15 y los 70 a todo trapo, y esto lleva a momentos en los que la acción pega algún tiron, a otras en las que la pantalla se queda completamente congelada durante unos segundos. Aunque los FPS bailen sin parar hay veces que no se nota, pero aun así es INACEPTABLE. Todo esto con una gtx 1080, 16 gb de ram y un intel i7 en gráficos en muy alto, ni siquiera en ultra, donde hay juegos de mundo abierto con mejores gráficos en los que si me deja ponerlo en ultra y los fps son estables a 60. Lo dicho, juzga tu mismo si merece la pena o no. Si 3DJuegos hubiese hecho un análisis de pc y hubiera advertido de esto, por mi parte no me lo habría comprado, pero bueno, somos los eternos marginados. Por mi parte un suspenso hasta que esto no se arregle, si no fuese por este problema este juego llegaría al 9 sin problemas.
12 VOTOS
FanboyPS41852Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ubisoft cerrando bocas a todo hater suelto
Menudo título se han sacado de la manga y arreglando todo lo que tenían anteriores videojuegos de la saga que no estaba del todo bien, un juego muy entretenido muy bien pulido no me he encontrado ningún BUG durante la partida así que ahora meterse con ubisoft o la saga Assassins Creed por ello me parece que no podrá ser , artística y gráficamente el juego es precioso con unos detalles y un diseñó en el mundo que me encanta, no he visto muchos juegos en los que puedas explorar Egipto por no decir que no hay ningúno, y Assassins Creed han sabido explotar la época de Egipto muy bien, el doblaje del juego con voces en español totalmente es muy buena típico vendiendo de esta saga y de ubisoft, la duración no puedo decirla porque llevo 10 horas pero sigo enganchado como los primeros minutos, ese combate con esencia tipo dark souls, los enemigos atacando todos a la vez y no por turnos, ese parkour, y esa exploración a lo the Witcher 3 hacen de este videojuego un regreso a la altura de la saga Assassins Creed, no tenía muchas esperanzas pero lo he probado y me han dejado con la boca abierta, un 10 para ubisoft ojalá vengan bien y que se den cuenta que Assassins Creed anual no merece la pena
3 VOTOS
MrGoku183Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El renacer de AC
AC Origins es el renacer de la saga sin lugar a dudas es una buenísima noticia para la saga después de los dos últimos títulos como habían sido AC Syndicate y Unity en el que se bajo el sello de calidad de está gran saga tras este necesario descanso AC vuelve más fuerte que nunca con un juego muy innovador y es que aspectos como el sistema de progresión del personaje ahora mucho más rpg el combate o la exploración han sido totalmente rediseñado y llevados a un punto el cual la saga necesitaba este nuevo aspecto a AC ahora mucho más Rpg y con un mundo enorme le ha venido perfecto el juego es muy adictivo y Egipto es simplemente maravillosa,Bayek como personaje cumple muy bien y otros personajes secundarios también están bien llevados , Por otra parte la historia de este juego es muy buena y otros aspectos como misiones secundarias o actividades varias están muy bien llevadas y hacen el juego muy adictivo. Otros aspectos como la banda sonora la pulida jugabilidad o la maravillosa ambientación de Egipto completan un juego que en mi opinión ha devuelto la fe en los aficionados de AC y que considero al nivel de AC 2 y la Hermandad incluso superandolos en algunos aspectos.En definitiva AC origins es un producto muy recomendable que le gustará a todos los fans de está saga y a los de los buenos mundos abiertos. AC regresa mejor que nunca y Esque si con uno año de descanso hacen esto maravillosos juegos si se tomarán dos años por juego que pasaría?
Pestana20142Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assasins creed
Buen juego buena jugabilidad excelentes gráficos falta un poco mas de innovación a la hora de cosas nuevas para los anteriores este assasins esta bien configurado pero falta aun algo de innovación es nuevo lo de las misiones que uno tiene que buscarlas si lo mejoran un poco mas seria un buen juego a los antecesores primeros y los combates son los mas que se ajustan a la época de Egipto lo que mas me gusta es domar a los animales porque siempre te pueden ayudar en los combates
Ofisix630Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Desde las sombras para servir a la luz.
Sin duda Assassin's Creed ha vuelto. Después de varios títulos con bastantes problemas e incluso sin una historia o personalidad relevante ha vuelto con una de las mejores entregas de la franquicia si no la mejor. Nos encontramos en el antiguo Egipto donde se chocan múltiples culturas y el debate social, político, religioso y cultural están más que presente en todos los rincones. La ambientación es extraordinaria, preciosa y muy inmersiva. El mapeado es simplemente bestial, enorme, tanto que llega a angustiar incluso. El punto fuerte del mapeado está en que cada rincón es enormemente precioso y diferente, en cada lugar hay una historia y mucha mística. En cuanto a los gráficos que decir... sencillamente espectacular, muy buenas texturas, una paleta de colores perfecta y una iluminación que al igual que en el Unity es increíble. Otro punto fuerte de este juego son las misiones, y no me refiero a las principales dado que ya se sabe que la historia principal de un Assassin's Creed siempre está muy bien, me refiero a las secundarias. Y es que este juego tiene muchísimas misiones secundarias, incluso para llegar a desesperarte, y todas se diferencian de la anterior, no ocurre como en otros títulos RPG. La progresión del juego es muy buena, las habilidades e inventario están francamente bien. Para mí es el mejor Assassin's que he jugado y sí, he jugado a todos. Los únicos puntos negativos son los siguientes; -Falta de atuendos y monturas. -Optimización. Pero estos puntos flacos no le hacen ni pizca de sombra a este título, sin duda Assassin's Creed ha vuelto con el mejor título de la saga.
EDITADO EL 06-11-2017 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un juego que me ha sorprendido gratamente.
No voy a mentiros, hace mucho tiempo que no esperaba nada de la saga Assassin's Creed y simplemente los jugaba cuando me los prestaba un colega y el ultimo AC que compre fue Revelations. Yo era de las escépticas que no esperaba NADA de este juego, y al final me equivoque y se ha vuelto en un gran juego el cual me esta dando bastantes horas de diversión y si, estoy desconectando de todo por el vicio Jugabilidad: La verdad es que se me hace algo "Tosca" y la noto muy enfocada al uso de un mando en vez del teclado y ratón, si hablásemos de un juego de consola eso importaría poco, pero estamos hablando de un juego de PC, y por suerte mi ratón tiene botones laterales que me permiten configurar ciertas cosas y adaptarlas para mayor comodidad, pero me pongo a pensar en aquellos que no tienen semejantes periféricos y pienso que se les puede hacer duro jugar a este juego. El sistema de combate no me desagrada, pero lo veo muy enfocado al uso de un mando. En cuanto a la "Vista de Águila" te permite mejor planificación, pero creo que prescindir de eso para darle utilidad a Senu cuando podían haberse mezclado ambas es un punto negativo. Gráficos: Tiene muy buenos gráficos si, pero una optimizacion nefasta y eso es mas problemas de las DRM antipirateria que lleva que del propio juego en si y hay zonas en los que da ciertos bajones hasta el punto de que con un i5 3470 y una RX 480 que tira juegos actuales en calidades muy altas, tuve que bajar los gráficos a medio y caparlo a 30 fps por ese tema, y he visto que en pcs mejores que el mio pasa lo mismo, así que espero que ubi solucione esto. Sonido: De lujo y no puedo añadir mas por que para entender este punto has de escucharlo por ti mismo/a, eso si los NPC tienen dos o tres frases pero siempre son las mismas y llega a cansar, se que te quita inmersión pero deberían doblar dichas voces al idioma en cuestión y añadir un poco mas de lineas, por que ya tengo la misma frase clavada en la cabeza después de oírla 29320902490294204902204904 veces. Innovación: Como Assassin's Creed se lleva cinco estrellas, pero como juego del genero Sandbox le tengo que dar tres estrellas, si lo analizamos como AC es darle un nuevo "lavado de cara" con un sistema totalmente nuevo, pero como Sandbox de mundo abierto, no innova en nada, es mas incluso utiliza las mismas mecánicas de otros juegos como la saga The Elder Scrolls, lo único negativo que le encuentro es al uso de los arcos, todos excepto los de una Rama te obligan a usarlos en tercera persona por lo cual creo que eso es un error por parte de ubisoft y debería permitirte usarlos en primera persona. Por todo esto le doy un 8.5 mas algunos bugs que te estropean misiones secundarias, eso si el contenido de estas es variado y te da cierto "Desafio" es un juego al que has de darle muchas horas si quieres completarlo al 100%.
Warlockero22Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Analisis personal sincero de Assassin's Creed: Origins despues de 96 horas de juego
Analisis personal sincero de Assassin's Creed: Origins despues de 96 horas de juego Compre el juego, la edición Gold en concreto con el season pass al ver en trailers y sesiones ingame previas a la salida del videojuego y quedarme prendado de la fenomenal recreación gráfica del antiguo egipto y esperaba que a nivel argumental y lucha estuviera a la altura pero según han ido pasando las horas me he ido decepcionando con el juego. No digo que sea un mal juego, pero tampoco me parece que sea tan bueno como lo fue The Witcher 3, sobre todo, a nivel de historia principal y secundarias,me ha dado la impresión de ser mas un simulador turístico de la historia antigua con mucho relleno para que parezca un viodejuego y eso es lo que mas me ha decepcionado, se nota que han intentado parecerse al juego de CdProjet pero le falta mas ganas sobre todo a nivel argumental y de variedad de cosas por hacer. UBISOFT no solo es cuestion de ganar dinero tambien se debe tener un cuidado por los detalles del juego, que la gente no es tonta y se da cuenta de los rellenos vacios por ejemplo lo repetitivo de asaltar conjuntos de enemigos, buscar tesoros, lo que consigues a nivel de premio es poco y las armas solo sirven para vender o desmontar llegando a aburrir una vez tengas todo el equipo al máximo nivel. En Witcher 3 que también tenia sus fallos(todos los videojuegos de mundo abierto los tienen) el lore era muy rico, realista, coherente y muy creíble, tanto la historia principal como las misiones secundarias estaban muy cuidadas, con mucho carisma y personalidad, apasionantes, como la del barón sanguinario por poner un ejemplo. En ACO(Assassin's Creed: Origins) no en tiendo casi nada del lore que aparece repartido por Egipto, muy religioso, me ha resultado extraño, como poco, en ningún momento me han entrado ganas de seguir leyendo por que me resultaba aburrido, ni he sentido ganas de indagar mas. De la historia principal me ha gustado las cinemáticas que vienen después de que matas a cada uno de los miembros de la orden de los ocultos, lo que no me ha gustado es la falta de carisma del personaje de Bajek en cambio Aya si que tiene carisma en el tramo final de la historia principal a Ubisoft se el va la olla 3 pueblos por querer hacerlo espectacular, y hace que todo el realismo histórico del que hace gala por los gráficos y la ambientación se vaya al cuerno. Tampoco me ha gustado el que una vez te has acostumbrado a llevar el personaje principal, te obligue el juego a cambiar si os si al de Aya con la clara desventaja de esta en los combates y sin poder usar las armas escogidas por ti ya que pagas por el juego que al menos te permitan decidir y no quieran llevarte tanto de la mano como si fueras un niño. Ya se que es una marca personal de Ubisoft pero odio que no pueda grabar la partida cuando yo quiera sobretodo cuando se bugea alguna misión al acabar y te quedas con cara de garbanzo porque tiene que volver a reiniciar todo de nuevo da un poco ascazo la verdad. A nivel del sistema de lucha la forma en que rematas a los enemigos es muy exagerado, ademas hay veces que cuando de dan según que golpes el juego no te deja esquivarlos y te los comes con patatas si o si, ahi les queda mucho que pulir todavía es verdad que es mas divertido que el antiguo sistema. No entiendo por que ha veces aunque estés escondido sobre todo en el nivel difícil los enemigos te detectan igual, da igual que intentes burlarlos otra vez que no es posible. He hecho unas 90 misiones secundarias y ya me estoy aburriendo de hacer mas porque es mas de lo mismo una y otra vez, tampoco entiendo por que una vez llegas al nivel 40 ya no se te permite subir mas de nivel, entiendo que puede ser por que los enemigos no tienen mas nivel que ese, ademas como tengas enemigos con 3 niveles por encima tuyo olvídate de siguiera intentarlo porque morirás sin remedio,eso me parece muy exagerado. No se si me dejo algo pero en mi valoración final creo que Ubisoft debería dejar de recusar y reutilizar para dejar de ser tan repetitivo como el ajo y ser mas valiente a nivel creativo, contratar escritores y guionistas que le den mas empaque y personalidad al argumento del juego por demás muy buena ambientación, la iluminación, los elementos en pantalla y el detalle de las texturas son de mucha calidad pero no solo de gráficos vive el hombre. Se me olvidaba la optimizacion deja bastante que desear yo tengo un portatil QuadCore Intel Core i7-6700HQ, GPU - NVIDIA GeForce GTX 970M (3 GB) isntalado el juego en un disco SSD como veis un equipo que cumple de sobra con los requisitos reomendados y lo tengo es superultra a 1080p y me a unos 30 Fps pelados PROS: - Ambientación muy cuidada nivel artístico y gráfico mejor que The Witcher 3 - Nuevo sistema de combate mas satisfactorio con algunos fallos que pulir - Algunas misiones secundarias están interesantes. - Caminar por las dunas del desierto a lomos de un camello es una autentica gozada CONTRAS: - Niveles de audio a veces se desajustan mucho tanto las voces como la música - Argumento de la historia principal sin carisma ha veces incoherente, y a veces un tanto plano. - Algunas misiones secundarias son bastante aburridas e incluso tontorronas - Hay cosas para hacer por el mundo pero son bastante repetitivas da la sensación que son solo de relleno - El mapa es mas pequeño de lo que parece algunas regiones solo son mar o desierto sin nada o casi nada que hacer solo para dar sensación de un mapeado mas grande y parezca que hay mucho que hacer
4 VOTOS
Carlos733035Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin's Creed vuelve
Los inicios de Assassin’s Creed fueron bastante destacables y tras una primera entrega que resultó algo repetitiva, la serie comenzó a crecer y mostrar todo su potencial. Con la llegada de los juegos a las consolas de la actual generación se comenzaron a reciclar muchas ideas y sus usuarios se comenzaron a cansar, de forma que Ubisoft se vio obligada a tomarse un año de descanso para presentar su siguiente título de la popular serie. Así es como llegamos hasta Assassin’s Creed: Origins. La historia nos lleva a Egipto en el año 49 a.c., y tal y como todo el mundo sabe a estas alturas el título nos pone en la piel de Bayek. Este es un Medjay que como todos los de su cargo tiene el trabajo de proteger a los faraones. Por motivos de que presenta la historia (y que no vamos a revelar para evitar spoilers) nuestro protagonista se adentra en una constante persecución con sed de venganza sobre la Orden de los Antiguos. Dado que el título ha sido recreado basándose en aspectos reales, a lo largo de la aventura nos podemos topar con personajes históricos de la talla de Cleopatra o Julio César, entre otros. Y como en otros capítulos de la serie también vamosa conocer acontecimientos y personajes del presente, aunque esta parte pasa bastante desapercibida en comparación con todo lo referente al pasado. Egipto es uno de los rincones del mundo con el que todos los fans soñaban y al fin se ha hecho realidad. Su espectacular puesta en escena habla por sí sola y los parajes que nos depara la aventura ofrecen una belleza realmente singular. Es cierto que los altos edificios ya forman parte del pasado, aunque aún quedan localizaciones de tales características, y ahora nos encontramos ante un gran mundo abierto en el que pirámides, desiertos y otros sellos de identidad de la región toman el protagonismo. Los sandbox están de moda y Assassin’s Creed: Origins bebe de los mejores nombres del género. Además tenemos ante nosotros el mapeado más grande que nunca nos ha ofrecido la serie, llegando incluso a ser superior al de varios títulos anteriores juntos. En esta aventura nos encontramos con un fiel compañero de viajes, Senu, un águila que nos sirve para explorar el territorio cercano. Quien ha jugado a Watchdogs estará pensando en los drones, y en cierto sentido su cometido es el mismo. En un principio parecemos estar obligados a utilizar sus habilidades para localizar puntos de interés o a los enemigos, pero más tarde podemos omitir su uso si queremos una experiencia llena de sorpresas. En cualquier caso su uso es más que recomendado, más teniendo en cuenta la evolución que ha sufrido el juego, la misma que vamos a ir presentando a lo largo del análisis. El sistema de misiones se rige por niveles, de forma que la propia interfaz de dicho menú nos sirve para comprobar si estamos listos para enfrentar determinados encargos o no. Además de la historia principal nos topamos con cantidad de misiones secundarias, así como eventos de recreo como las tumbas, las carreras del hipódromo u otros. Las distintas localizaciones del mapa ofrecen pequeños retos a completar, para así entretenernos un poco más en cada uno de estos lugares.El combate por fin ha evolucionado considerablemente, y es que la experiencia que continuaban presentando los anteriores juegos era realmente simple y continuista. Se acabó eso de acabar con decenas de enemigos a base de contraataques, ahora hay que utilizar múltiples movimientos y maniobras durante los enfrentamientos. No podemos decir que se trata de un Dark Souls, ya que su dificultad ni de lejos se le asemeja, pero sus mecánicas en cambio sí son parecidas. Tenemos un botón para realizar golpes débiles y otro para hacer movimientos cargados. Por su parte la defensa es otra factor muy importante, tanto la propia con el escudo como a la hora de movernos y esquivar los ataques enemigos. Además es de vital importancia tener en cuenta en estos casos el nivel de los rivales, ya que si se encuentran muy por encima del nuestro la mejor opción, sin pensarlo dos veces, es huir. Eso sí, tenemos una barra especial que cuando se carga nos permite acceder a poderosos movimientos especiales. El desarrollo de Bayek es muy importante a lo largo de la historia, ya que dependiendo de la senda de mejoras que demos a nuestro personaje así será nuestra forma de afrontar el título. El sigilo sigue siendo teniendo protagonismo y hay mejoras para dicha disciplina, pero también hay otras que sirven para todo lo contrario, por lo que podemos mejorar nuestra efectividad en combate. Cabe destacar que no comenzamos la aventura con la hoja oculta, pero según avanzamos en el juego desbloqueamos este y otros elementos típicos de la serie. Por su parte Senu también puede mejorar su rendimiento, aunque esto lo conseguimos a base de sincronizar las diferentes atalayas que esconde Egipto. Si los árboles de habilidades son importantes, también lo es el propio equipamiento que podemos configurar. Encontramos diferentes tipos de arcos y de armas, así como monturas, trajes, etc. Todo estos elementos aumentan nuestras estadísticas, pero además cabe recordar que también se pueden mejorar a la par que el nivel de nuestro personaje aumenta. Especial mención requieren los potenciadores, ya que introducen efectos secundarios que pueden afectarnos tanto a nosotros como a los enemigos. También encontramos crafteo que nos permite mejorar nuestro equipo, de forma que tenemos que recolectar diferentes tipos de materiales con tal finalidad, aunque una vez más Senu nos ayuda en tal labor. El entorno de Assassin’s Creed: Origins también toma especial protagonismo a la hora de afrontar la experiencia. El agua toma un papel muy importante en algunos rincones del mapa, por lo que podemos explorar sus profundidades mientras buceamos. Así mismo nos podemos topar con la sorpresa de que algunos animales nos ataquen mientras realizamos tal acción, por lo que el combate acuático es una posibilidad bastante curiosa. En términos generales los animales componen un papel muy importante y encontramos de todo tipo, desde caballos o camellos que nos sirven de montura, hasta gatos, perros o buitres, pasando por hipopótamos, leones, hienas o leopardos. Además según avanzamos en el juego descubrimos la posibilidad de domar a algunos de las especies más fieras. No tenemos ningún modo online, aunque en su defecto encontramos marcadores en eventos secundarios como el hipódromo que hemos mencionado antes. Además en diferentes localizaciones del mapa encontramos misiones de venganza, que consisten en buscar a los asesinos de otros jugadores y acabar con ellos. La ausencia de modos puramente online para enfrentar a los jugadores es algo que no preocupa ni lo más mínimo, ya que nunca ha supuesto gran interés en Assassin’s Creed. A pesar de ello no faltan los micropagos, aunque nos parecen totalmente innecesarios ya que únicamente nos ofrecen atajos, monturas u otros elementos que a nuestro parecer no requieren un gasto adicional más allá de la propia compra del título. Eso sí, ya que no se ha incluido ninguna disciplina online se podrían haber involucrado un poco más en darnos más detalles sobre el origen de los Asesinos, que era una de las prioridades del título y al final ha pasado algo desapercibido.A nivel artístico nos encontramos con un título realmente espectacular, aunque su rendimiento en PlayStation 4, plataforma en la que lo hemos jugado, ofrece algunos fallos que lastran un poco el resultado final. En cualquier caso también hemos podido disfrutar de una fracción del juego en Xbox One X y aquí tanto el rendimiento como el acabado general es mucho mejor. Ni de lejos queremos decir con ello que en PS4 no funcione bien el juego, pero sí nos topamos con algunos tirones o fallos en cargas de texturas en determinados momentos de cada partida. En este aspecto cabe destacar el modo foto con el que se pueden sacar y editar capturas con las grandes estampas que ofrece Egipto. En el apartado sonoro nos topamos con una gran banda sonora, como viene siendo costumbre, pero además con el fantástico trabajo de localización al castellano que tanto cuida Ubisoft en la saga. El tema del doblaje de Clara Lago creó bastante polémica en su anuncio, pero su resultado es mejor del esperado y el resto de elenco de actores de doblaje lo componen voces que guardan un gran nivel. En cualquier caso se puede disfrutar del doblaje en inglés u otros idiomas en caso de desearlo así. Conclusiones: Assassin’s Creed: Origins por fin ofrece ese salto o evolución que tanto solicitaban los fans de la serie. Nos encontramos ante el entorno más grande creado en la saga y además con una localización solicitada por largo y tendido como es Egipto. El título ofrece estampas realmente sorprendentes, aunque sus mayores novedades sin lugar a dudas las encontramos en sus mecánicas, tanto en lo referente a los combates, a la progresión del personaje o el desarrollo de las misiones. La historia principal deja algunos cabos sueltos que a priori parecían que iban a ser resueltos o más explicados cuando se anunció la época histórica en la que iba a estar basado, por lo que tenemos que esperar para saber si se tratarán dichos temas en los futuros DLC’s o en futuras entregas. En este juego encontramos una experiencia que convencerá a todos los fans de la serie, así como a aquellos que decidieron no jugar los últimos capítulos de la saga por su gran continuismo, ya que la fórmula mantiene sus estándares pero ha evolucionado considerablemente Además ofrece una aventura a la altura de otros grandes sandbox, por lo que si disfrutas adentrándote en grandes escenarios que ofrecen gran libertad también le deberías echar un ojo.
GTXAIR9Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una franquicia que se vuelve a levantar.
Assasins creed Origins hare esto breve. Aspectos positivos: -Nuevo Sistema de combate. -Un sistema Rpg basico, habilidades, niveles, tipos de armas y rareza de estas mismas, dando una gran variedad a distintos estilos de combates. -Nueva Vista de aguila, ahora para localizar enemigos tienes que usar a Senu,es un aguila el cual te permite localizar enemigos. -Historia bastante buena con una duracion de 25 a 30 horas, lo jugue en nivel dificil. -Misiones secundarias bastante entretenidas Aspectos negativos: -MicroTransacciones totalmente innecesarias, que lo unico que hacen es facilitar el juego y esto en consecuencia hace que la duracion sea mas corta del mismo. -Optimizacion para Pc, sinceramente a pesar de tener una I7 4770k OverClock a 4.3 , 16 Gb DE RAM y 1060 6GB overclock, jugando esto en graficos en alto los fps estan casi igual 40 a 50 fps en lugares como alejandria, si estas en lugares con poca poblacion estos aumentaran
Shipblack1549Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Egipto te atrapará y te fascinará
Una obra maestra, ambientada en un mundo de belleza e intriga,traiciones y alianzas... Basado en la Dinastía Ptolemaica, alrededor del año 49 a.e.c, durante el ascenso y reinado de Cleopatra VII en la tierra de las arenas en el basto mundo que es el Antiguo Egipto. Bueno tengo que decir que es el mayor juego hecho de la saga Assassins Creed. Se nota mucho las referencias al genero de títulos como: Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, Red dead redemption... A nivel artístico y ambientación es espectacular, el mapa es enorme y juntando todo esto mas la de cientos de objetivos que hay en el mapa hacen que explorar y perderte sea muy muy satisfactorio. Con los nuevos parches y arreglos de Ubisoft el juego funciona sin problemas a 80-100 FPS incluso en ciudades con configuraciones maximizadas a Ultra en un monitor de 144hz a 1080p El juego que no es más que una obra maestra, con nuevas innovaciones y mecanismos que hacen de este un juego el destacado de la franquicia y posiblemente uno de los mejores del año. Sin lugar a dudas, el mundo es el más avanzado técnica y gráficamente de cualquier juego de mundo abierto y eso dice mucho con respecto a Horizon Zero Dawn. El combate y las habilidades funcionan intuitivamente para crear una experiencia única y deja la elección al jugador. La historia es increíble, pero tiene una buena cantidad de fallos que creo que podrían haberlo hecho aún mejor, pero esta serie definitivamente va en la dirección correcta. En términos de diseño de niveles, no cabe duda de que Ubisoft domina ese aspecto con una experiencia que combina y combina los mejores elementos de franquicias anteriores, escalada de árboles, exploración submarina e incluso combate naval... En definitiva, este juego es el más destacado de la franquicia y sin duda, uno de los mejores juegos de los últimos años, basándose en las dos versiones anteriores de la serie que fueron totalmente decepcionantes. Sin embargo, creo que hay un margen de mejora en términos del árbol de combate y habilidades que se puede tomar para la próxima entrega, así como desarrollar esta nueva fórmula de progresión de nuestro personaje. Sé que mi comentario probablemente suene como un fanático de los credos de los asesinos puros, pero en realidad no lo soy ... Simplemente me gustan los buenos videojuegos, especialmente los juegos de rol, los juegos de acción y el sigilo. Y este juego es la combinación perfecta de todos ellos. En mi opinión, es una obra maestra y cualquier que tenga la oportunidad debería jugarlo. -Si tengo que decir una palabra para describir esta obra de arte que es Assassin's Creed: Origins : Es un juego maravilloso !! Pros: + Gran trabajo de voz sobretodo de JORDI BOIXADERAS doblando a Bayek de Siwa. + Excelente uso del entorno del antiguo Egipto + Nuevos elementos de juego / combate enfocados en RPG. + Personajes memorables / historia interesante + Excelente paisaje sonoro + Gráficos superiores esp en ultra + Excelente variedad en misiones con excelentes misiones secundarias Contras: -Rendimiento de GPU para usuarios de AMD. -DRM calienta la CPU con fuerza. -UPLAY. SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL ANTIGUO EGIPTO.
Jcchg696Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Más de lo mismo
Os dejo las impresiones de las tres primeras horas de juego. ¿Se supone que este juego es una vuelta de tuerca a la saga sobreexplotada Assassin's Creed? Sin embargo, ya no creo que me reconcilie con esta saga nunca. Empiezas en Siwa, una zona introductoria donde «se supone» que se ven la mayoría de las mecánicas del juego. Tienes torres de sincronización, catacumbas, sigilo, campamentos de bandidos, liberar rehenes, asesinato de caudillos, misiones secundarias y algo de exploración. Puede decirse que es la equivalente a Huerto Blanco en The Witcher 3 (pero esta última tiene más cosas que hacer y es más extensa). No parece que tenga muchas cosas que hacer. Las misiones secundarias no destacan nada. Combate: se siente ortopédico a más no poder. Las animaciones no están enlazadas entre sí, por lo que visualmente te echa para atrás. Mucho se ha hablado sobre el combate, que es el gran cambio del juego, que se parece mucho a Dark Souls... Sí, y no. Tiene un componente más estratégico y menos automático (como en otras entregas), pero puedes spamear RB (ataque rápido) y el enemigo no se defiende ni esquiva, lo normal es que te paren por la fuerza cuando te viene otro por detrás. Los enemigos pueden atacarte a la vez, eso sí. No se parece en nada a Dark Souls. Los DS y The Witcher 3 son el summun de los combates ARPG melee (ambos en campos distintos, uno irreal, el otro realista), en cuanto a animaciones y sensación de control. El combate de AC Origins ni se acerca. Es malo. Algo muy llamativo es que no puedes correr, por lo que no puedes medir bien las distancias con el enemigo. Tampoco puedes rodar o esquivar como quieras. Tienes el botón X que sirve para evadir ataques, pero lo hace como quiere, unas veces rueda y otras hace un amago hacia atrás o a los lados. Con B bloqueas golpes, cosa que sólo puedes hacer en 1v1, con más gente atacándote es un descontrol intentar alguna estrategia. Los golpes se dirigen bien, en varias direcciones, pero no empieza otro golpe hasta que termina la animación, lo cual resta sensación de combate en tiempo real. Los enemigos se mueven antinaturalmente rápido, lo cual, sumado a que no puedes correr, puede frustrarte. Quitan mucha vida los enemigos, y tú quitas muy poca. No me explico por qué tengo que darle 5 espadazos a un piltrafa de nivel 1 para matarlo o 5 flechazos en la cabeza a un guardia de nivel 2, siendo mi personaje de nivel 5. Hay un momento ridículo, sales de una cueva y te atacan 4 hienas, todas a la vez, pero ni puedes huir, ni puedes atacar con una estrategia, te obligan a dar espadazos irracionalmente (RB, RB, RB...) hasta que van cayendo. Por lo visto, hay diferentes tipos de armas (pesadas, espadas, lanzas...). En ese sentido está bien. Aunque noto que encuentras/los enemigos sueltan demasiadas armas. Te obligan a usar el dron, mejor dicho, el águila para localizar objetivos. Es una mecánica extraída de Far Cry. No se siente cómodo controlar al ave. La escalada, automática, misma mecánica que en los antieriores AC. pulsas A y va solo, escala como Spiderman cualquier muro o piedra que tenga por delante. Por lo visto, más adelante hay batallas navales, recicladas de AC III/AC IV/AC Rogue. Es que no está hecho bien ni el sistema de recolección. Pulsas Y, y lo que recoges aparece en el margen derecho en pequeño, es decir, no sabes ni lo que recoges a menos que estés desviando la mirada continuamente al extremo de la pantalla. No he visto minijuegos. Progresión: aumenta tu salud y ataque cuando subes de nivel. Ganas experiencia por matar a gente, completar misiones... o simplemente gastar puntos de habilidad. Ridículo. El árbol de habilidades es un sinsentido, hay habilidades que son absurdas como poder llevar dos armas, hacer un ataque desde arriba, bloquear ataques, ganar experiencia por incapacitar enemigos... es decir, cosas que ya estaban desbloqueadas desde un principio en los anteriores AC. Imagino que será por ser las primeras, y las más avanzadas serán más sofisticadas, pero tela... Han intentado acercarse a un ARPG, pero la han pifiado. Puedes craftear cosas y mejorar tu equipo, pero me da la sensación de que piden muchos materiales para lo que encuentras. Monedas y armas encuentras por doquiere, pero la madera y el cobre, algo que debería ser básico, no puede ser más escaso. Bugs: el camello se ha metido varias veces en medio de un diálogo, estropeándo el ángulo de cámara. La inteligencia artificial es un espectáculo, hay que ver cómo se glitchea subiendo escaleras o simplemente cuando intenta atacarte. Gráficos: decepcionantes. Parecen de un juego de hace 4 años. Estos gráficos tampoco corresponden a un juego de PC, el LOD es bajísimo (hasta que no estás a dos metros de una palmera, no se cargan los assets de alta calidad), la calidad de imagen mísera, las sombras no están definidas, los modelados no son creíbles, incluso el modelado de Bayek está borroso durante el juego. Las animaciones son muy malas, desde caminar, saltar, trepar, luchar... hasta las animaciones en cinemáticas. https://i.imgur.com/vjUjwO2.jpg https://i.imgur.com/rPRvSId.jpg Optimización: El juego no está optimizado en PC. Tengo con el preajuste Súper Alto con una RX 480 y un i7-4790K y con el límite a 45 fps. En cuanto a estabilidad, no está tan mal, sabiendo que es imposible obtener 60 fps sólidos, pero tiene bajadas a 42-40-39 fps, noto stuttering cada ciertos segundos. Si bajo ajustes a Alto, es como si nada. El lanzamiento en PC ha sido bastante polémico porque además de la protección Denuvo antipiratería, tenía otra protección VRM, lo cual hace que hasta los procesadores más potentes (i7 de 300-400 €) se pongan al 100% de uso. Lo cual no tiene ningún sentido. Historia: esquema idéntico al resto de AC: Mata a caudillos y busca vengarte. Tres horas de juego... después de no sé cuantas cinemáticas, piensas: «vale, ahora comienza lo bueno. Plantearán una pelea épica contra un jefe o una escena que te quite el aliento. No, te ponen a jugar al escondite con 4 ó 5 niños. La misma escena que en AC III. Ahí dices: «aquí te quedas, paso del juego». Sonido. No destaca ninguna pista en el tiempo que he jugado. Los efectos de sonido son correctos. Las voces en diálogos y cinemáticas se cortan cada dos por tres. Cuando te alejas de un NPC, la intensidad de voz no disminuye conforme te alejas. La sincronización labial es pésima (lo he jugado con audio en inglés). He oído el doblaje español y es realmente malo. La historia de AC IV se repite, todos los medios especializados 9-9.5, el mejor juego de acción de 2017, la reinvención de la saga... el juego no vale nada. Tengo la sensación de que cuando acabe el juego voy a pensar «a qué leches acabo de jugar, he perdido el tiempo», lo mismo que me pasó con AC III y IV. No hay nada que me invite a continuar el juego. No voy a dedicar 30-40 horas de mi vida a ésto habiendo cosas mucho mejores. Idioma: español. Peso: 55 GB.
5 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Egipto Tierra Magica en un RPG que no acaba de cuajar.
He de reconocer que me ha dejado un buen sabor de boca este assasins, no llega a la altura del 2 o el brotherhood pero se le acerca bastante. En primer lugar Egipto una localizacion preciosa que los chicos de ubisoft han sabido plasmar(aun con sus fallos) en donde puedes hacer de todo, cazar, hacer muchas secundarias unas malas y otras buenas pero que en conjunto funcionan bastante bien,explorar el mapa que por cierto es enorme es algo magico llendo a lomos de un caballo o un camello, con una historia que aunque no es lo mejor que hayamos visto en un videojuego o en la saga assassins te atrapa la lucha por la vengaza del hijo de los protagonistas y de paso liberar a egipto, encontrandomos con personjaes historicos como cleopatra, Marco Antonio ,Julio Cesar... Luego la jugabilidad es lo que me ha dejado un sabor agridulce, es cierto que le da frescura al juego pero en mi opinion tambien la estropea un poco, este toque y de zonas por niveles bueno... Pero en lineas generales que aunque no me convence el nuevo sistema RPG , es un juegazo en todo lo demas. Espero que ubisoft haya aprendido la leccion y en proximas entregas tengamos un digno sucesor del assasins creed 2 y brotherhood.
Comodin20181Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Otro juego de Assassins Creed que se destaca solo
Excelente es la palabra justa que engloba todo el juego. Ubisoft sigue sorprendiendo con sus juegos y Assassins Creed Origins es uno de esos juegos. Lo mejor Egipto y su choque de culturas. El nuevo sistema de combate y los cambios en el de desplazamiento. Gráficamente es una salvajada. La arena. Lo peor Las partes del presente están desaprovechadísimas. Recicla demasiadas ideas de otros juegos. Mereció ese descanso Volvió un Assasins que merece la pena. Tras esperar un año renovaron mecánicas y ambientación, esta vez es en Egipto con Bayek de Siwa, un asesino en busca de venganza. Juego bastante chulo, le falla algunas cosas pero esos bugs ya no son tan graves como en anteriores juegos de la saga. No tengo mucho que decir, solo que este juego volvió a reengancharme. Decir también que me a sorprendido bastante los gráficos de este juego, te mete de lleno en Egipto. Conclusión Decir que aunque un juego no sea perfecto eso no lo hace malo, he disfrutado mucho con el juego, me parece increible el mundo de Egipto y lo recomiendo bastante, es sin lugar a dudas un mundo increible y Bayek es un personaje bastante carismatico y humano. Si buscas una joya este no lo es pero es un buen juego con el que te divertiras bastantes horas.
1 VOTO
SrLeonard51Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sentirás Egipto correr en tus venas...
... sin lugar a dudas. AC Origins me ha sorprendido en casi todos sus sentidos, y apenas le puedo ver contras notables. Muchas y muy distintas entre si misiones también ayudan a hacer el juego más largo, aparte del gran mundo abierto que puedes explorar por completo sin cansarte. Además, para ser de Bugisoft, no le he encontrado ningún bug o glitch (¡!). Lo recomiendo totalmente, es muy entretenido y te encantará.
1 VOTO
Nashtor77Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La peor jugabilidad de toda la saga
Un assassins creed con un entorno inmejorable, unas misiones secundarias muy atractivas, una historia que no es del todo aburrida (no al menos tan aburrida como en las ultimas ediciones del juego) pero que pierde su esencia en la jugabilidad. Ha dejado de ser un Assassins Creed para convertirse en una mala copia de un dark souls: movimientos que no son tan fluidos como en anteriores entregas, combates menos espectaculares, luchas absurdas donde un enemigo necesita recibir 130 golpes para morir o como intentar "asesinar" a un jefe de campamento 4 veces saltando sobre el mientras se estan sigilo, porque tiene mas nivel que tu personaje (y parece ser que los cuchillos en la garganta dependen del nivel que tengas...absurdo). En vez de fijarse en juegos mas similares como sombras de mordor, se han fijado en otros que distan mucho del estilo de la saga. Es cierto que ha mejorado en cuanto a dificultad, pero en detrimento del realismo o las llamativas escenificaciones y ejecuciones que hacian los protagonistas de los anteriores capitulos. Aun recuerdo los combates contra los templarios que se encontraban desperdigados por el mapa del assasins creed 1. No habia niveles ni armas "legendarias", pero te enfrentabas a ellos con miedo y mucho cuidado, porque no les costaba mucho mandarte al otro barrio. Lastima que poco a poco se vaya perdiendo la esencia original. No es un mal juego, pero no es todo lo que podria o habria tenido que ser un assassins creed. Parece que en vez de innovar, y mantener las cosas buenas de la saga, es preferible copiar. Espero que en la proxima entrega no sea un juego en primera persona donde los asesinos luchan a base de disparos contra los templarios que controlan el ejercito nazi (con su correspondiente dlc sobre nazis zombies), puestos a copiar juegos "top ventas"...
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL