Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Bulleroazul123489
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6272

PES 2018: El herido que no se puede levantar

Fui jugador de pes toda mi vida, desde el iss deluxe hasta él pes 2013 de ps3 y solo solía comprar para pc el FIFA del mundial (FIFA 98-FIFA 2002) hasta que el 2010 definitivamente me pase a fifa 11 y desde ahí he sido jugador de FIFA. Especialmente disfrutando del modo carrera y el fifa ultímate Téam. Los últimos años he visto la decadencia de la saga de FIFA y seguía de cerca cómo iba pes, aburrido del handicap, de qué en el online los misa y los mayuka o remy fueran mejores que jugadores como zlatan Suárez etc. Este año probé la versión gratuita de pes trial de ps4, que trae el modo My club y la verdad me divertí mucho, encontré una buena jugabilidad en que no habían goles raros en los minutos 45 y 90 como el fifa en donde tenía una posesion de partido de 60% y yo era el justo ganador en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo ya a los 20 partidos la simpleza del juego me aburría, todo era dar l1 triángulo , centros chetados, IA de los jugadores tonta en donde la pelota pasaba por el lado de uno y este la miraba sin hacer nada, sin embargo lo más tedioso era la búsqueda de rivales y el lag y desconexiones de partidos. Por lo que finalmente seguí con FIFA y su fut. Este año al probar la beta de pes sentí un juego online bastante bueno y me ilusione mucho con este pes por lo que después de 5 años volví a comprar él pes. Inicie una liga master como en antaño para hacer crecer a Castolo y Miranda e inicie un My club (tocándome los primeros 2 días hazard y modric, lo que me motivó bastante toda vez que en fut necesitas gastar harto tiempo para reunir las monedas para comprar este tipo de jugadores). Sin embargo mi gusto por este juego duro solo 2 semanas, se me hacía fácil ganar (pases casi sin porcentaje de error y al ser de FIFA y controlar la defensa manual después jugar con la de pes se te hace todo más fácil) y encontré que toda la gente jugaba a lo mismo y que al igual que fifa existía un handicap Asqueroso en que tus jugadores dejan de jugar bien. Finalmente los partidos de pes online se transformaban en un partido de pin pon en Donde marcas y te marcan. Me di cuenta de lo simplista del pes termina aburriendo, siendo un juego monótono Con un nulo sistema de coaliciones que determine el juego, en que los jugadores simplemente no se cansan de correr todo eñ partido, en que no hay lesiones, en que los L1 triángulo son demasiado automáticos lo que hace que toda la gente juegue al pelotazo. Teniendo presente todos esos factores que terminan haciendo de pes un juego en el online bastante monótono y aburrido. El mayor problema viene sin embargo en la liga master. Es que simplemente no puede ser que las liga se master de PS3 de hace 5 7 8 años sean más entretenidas que la actual. Un sistema de fichaje arcaico dificultad de la com de chiste en que siento que cada partido es más de lo mismo. Lamentablemente pes sigue siendo un juego que no se puede levantar un juego que le falta trabajo un juego que en el Año 2018 no puede será tan simplista y básico en sus mecánicas, que su offline sea tan monótono e irreal con su sistema de gestión de club. (Equipos de la liga chilena fichando jugadores de grande de Europa etc) en fin un herido que no se puede levantar.
3 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
@Bulleroazul1234 de acuerdo en todo
Pistone12094Hace 6 años2
Que pesados soys ,  al que no le guste el juego que lo deje y ya esta y deje de contaminar el foro con catastrofismos y apocalipsis en pes.
1 VOTO
Iraitz208200Hace 6 años3
Amén hermano! Marcas y te marcan!!!! Jajaj pero que típico, juegas contra un rival que sabes que es inferior, que no da dos pases seguidos, tu tienes 10 oportunidades, al final metes y te mete en la 5 minutos siguientes normalmente de jugada guarrada ROBANDOTE.
Matiasgore1093Hace 6 años4
Prefiero jugar mil veces a un juego en donde un equipo chileno ficha a Ronaldo a jugar uno en donde 22 monigotes con movimientos irreales persiguen un globo.
5 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años5
Respeto "tu" opinion, yo seguire disfrutando y esperando que arreglen el maldito cursor.
2 VOTOS
Bulleroazul123489Hace 6 años6
@Matiasgore
Mostrar cita
Prefiero jugar mil veces a un juego en donde un equipo chileno ficha a Ronaldo a jugar uno en donde 22 monigotes con movimientos irreales persiguen un globo.
Es que lamentablemente ese no es el único problema de este juego, jugablemente se encuentra roto, los triangulazos, las demoras en respuesta, la poca profundidad de sus modos de juego y los errores del online
Matiasgore1093Hace 6 años7
@Bulleroazul1234
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
Prefiero jugar mil veces a un juego en donde un equipo chileno ficha a Ronaldo a jugar uno en donde 22 monigotes con movimientos irreales persiguen un globo.
Es que lamentablemente ese no es el único problema de este juego, jugablemente se encuentra roto, los triangulazos, las demoras en respuesta, la poca profundidad de sus modos de juego y los errores del online
Jugablemente roto? En donde? En que te basas para decir eso? La jugabilidad de Pes dentro del campo es excelente. Los triangulazos no están chetados, aprende a defenderlos. Las demoras en respuesta sólo ocurren cuando hay lag, si tienes mala conexión de Internet, mejorala. Los modos de juego son pocos comparados con Fifa, pero todos divertidos. Los errores online, cuáles son? Porque Fifa está lleno de ellos y la gente lo sigue jugando.
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años8
Los heridos que no se levantan,son los que vienen de fifa,que se acostumbran a esa patética jugabilidad,que prima las licencias y animaciones por encima de la buena simulación,luego esta el PES,que ya es para los que tenemos otra edad , y buscamos algo más que detalles de animación y público,  cuando lo jugaba Pepe era mi máximo goleador,un crack lo cogues desde la defensa me regateaba a medio equipo,con bicicletas,lambretas etc y marcaba el gol,y por lo que tengo entendido aún  es un killer      
PD:si este año no arreglan el cursor dejaré de jugar al único juego de fútbol, que bajo mi opinión  existe,PES.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años9
La falla yo le veo en los modos de juego tanto online como offline, pero dentro del campo es una pasada con todos los detalles que tiene.
NacionalUruguay1803Hace 6 años10
@Bulleroazul1234 que los modos de juego necesitan URGENTE cambios es clarisimo!
Asi como pulir fallos como el cursor etc.

Pero jugando online, pes es mucho mas real que fifa.
Tengo y juego a los 2, en fifa online terminan el 90% de los partidos 4-1, 7-4, 6-5, 4-4, 5-1 etc se hacen demasiados goles en casi todos los partidos.
En pes he tenido resultados mas normales.
1 VOTO
Thetumbler76Hace 6 años11
De acuerdo en todo con el creador del hilo,quien no vea que el juego es lo que quiere el handicap,efecto konami o como cojones le querais llamar es que os falta un verano.Seria un gran juego si nos dejaran jugar y no fuera un juego manipulado tratandonos como a imbeciles.En fin pistone sigue con tu rollo de al que no le guste que no juegue con gente como tu lo tenemos claro en los pes futuros.
PakitoHNY27Hace 6 años12
@Thetumbler
Mostrar cita
De acuerdo en todo con el creador del hilo,quien no vea que el juego es lo que quiere el handicap,efecto konami o como cojones le querais llamar es que os falta un verano.Seria un gran juego si nos dejaran jugar y no fuera un juego manipulado tratandonos como a imbeciles.En fin pistone sigue con tu rollo de al que no le guste que no juegue con gente como tu lo tenemos claro en los pes futuros.
Yo juego muchísimo en vestíbulos con amiguetes, tenemos una liga y demás y no nos quejamos de efectos lloramis, ni nada por el estilo...
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Thetumbler76Hace 6 años13
@PakitoHNY no se que me quieres decir campeon,que me lo estoy inventando yo y toda la gente que lo dice?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El herido que no se puede levantar

Hay 13 respuestas en El herido que no se puede levantar, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL