Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Garazara528
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

Boboso

En primer lugar dire que, en mi opinion, seria de buen gusto para cualquier foro que se precie (3DJuegos,etc) que cuando se añada un nuevo moderador se exponga un tema al respecto, comentandolo para que todos los foreros lo sepan ,ademas de poner en que foros va a moderar.Dire tambien que creo que se lo merece, visto los post/temas que expone,refiriendome a algun comentario que he visto dentro del foro el cual le recriminaban sus pocos post, lo cual no tiene nada que ver para poder se mod,ya que en este sentido es mejor la calidad que la cantidad o su forma de moderar ,que es lo principal y sin saber su experiencia en otros foros ,dado el caso.Le doy la bienvenida.

P* Sobre los ultimos temas en este mismo foro, solo decir que cuando podais ,hay temas que son de otros foros para que cuando podais los trasladeis.
P** Por cierto creo que no aparece ni en el grupo de los 28 (moderacion)   
salu2
EDITADO EL 29-10-2017 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Boboso689
Hace 6 años1
@Garazara

Hola, justo estaba pasando por este subforo para leer una cosas y ví mi nick en un tema... y entré algo asustado. Muchas gracias por tu enhorabuena.

Algunas dudas las puedo responder yo:

- Solo modero exclusivamente los subforos de FIFA Ultimate Team.
- Si bien tengo pocos mensajes (y, hasta cierto punto, entiendo las críticas que me han hecho llegar en público como en privado. No obstante que a veces resulta algo cansino las citas y menciones por eso), mi actividad se resume mucho a leer el foro y comentar en contadas ocasiones. Asimismo, esta es mi segunda cuenta. La anterior la di de baja hará unos meses y tenía una actividad de hace unos 3 años. Sobre todo en UT y un poco menos en otros subforos (OT, Política, Cine y libros y Noticias).
- Sobre conocer a nuestros moderadores en los subforos en los que participamos, hay una herramienta: al costado o al final de la página de los hilos (depende del dispositivo para su visualización) aparecen los moderadores respectivos como las normas y guías de uso. Y también, sale qué es un moderador y sus funciones. Y más importante, un moderador (es textual) es un usuario más del sitio y la revista.
- Sobre el grupo de moderación, entiendo que no hay ningún problema en ello. Es un grupo de moderadores de todo el foro y yo no lo soy. Además, y no menor, soy muy nuevo moderando unos subforos con exclusividad.

Finalmente, y esto por un tema de reiteración las últimas semanas, me daré el permiso de citar a @Yasinator. Esto en el sentido que hay preguntas que no puedo responder yo (por qué eres moderador?, por ejemplo, aunque no es el caso de tu post) y siempre podrán consultarles a los moderadores, tanto por privado (y dependiendo de su tiempo, recordemos que todos hacemos cosas distintas y distribuimos nuestro tiempo en base a ellas) como en público. También me puedes preguntar lo que sea y necesites por privado o en público, y mientras pueda responderte, lo haré.

Que estés bien. Un saludo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años2
¡Buenas!

Como @Basoso te ha explicado, modera exclusivamente en foros de FIFA. Ahí se presentó ante el resto de usuarios. El trabajo de selección de este "soldado del orden y el respeto" no fue cosa de dos horas. Estuve examinando durante varios días, aunque estoy siempre mirando usuarios, a varios foreros. Pocos me convencieron por distintas razones, y cuando llegó el caso de este usuario tampoco fue cosa de decirle: "venga, te nombramos para el puesto"; se miró más a fondo sus credenciales y actualmente lo considero una buena opción.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Boboso

Hay 2 respuestas en Boboso , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL