Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Franmv8924
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 443

Destiny 2: .: Los Crotamusicos:. recluta guardianes!

Hola guardianes!

Actualmente somos un grupo de 7 guardianes los cuales ya traemos experiencia de D1. Por lo general a dia de hoy todos tenemos los 3pjs a 305 de luz.
Necesitamos reclutar a mas guardianes para ser un grupo mas grande y que haya mas posibilidades de que nadie nos quedemos a final de semana sin completar algo.

Si estais interesados dejen sus ids y los voy agregando.

Un saludo!!

¡Echa un vistazo a nuestro clan de #Destiny#2!
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2836741
EDITADO EL 31-10-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
R2xddx1Hace 6 años1
R2xddx ps4
Lato198012Hace 6 años2
Buenas,ya mande solicitud.
un saludo.
Muten8530Hace 6 años3
Hola,

Yo ya tengo clan, normalmente juego con ellos, pero solamente intentamos la raid los viernes por la noche. Yo suelo jugar bastantes días entre semana por la noche y me gustaría jugar más a menudo raid y ocasos.

Tengo 32 años, busco jugar y pasármelo bien, tengo 2 personajes a 305.

No puedo cambiar de clan, pero si os interesa agregarme por si alguna vez os falta algún jugador mi ID es: Muten85.

Un saludo.
TONin-SVL690Hace 6 años4
Buenas.

Tengo 34 y tengo un poco dejado el juego por falta de gente para jugar. Aunque tengo 260 de poder (creo...) me gustaría unirme a vosotros.

tOnin_SVL

Saludos, guardianes.
Franmv8924Hace 6 años5
@TONin-SVL no consigo encontrarte a traves de la app de d2 para el clan. El id de psn puede ser diferente a el de bungie. De todos modos te agrego a ps4 y ya te invito desde alli. Aunque he puesto el enlace a el clan en el post.
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > .: Los Crotamusicos:. recluta guardianes!

Hay 5 respuestas en .: Los Crotamusicos:. recluta guardianes!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL