Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2694

FIFA 18: Ultimate Team: No entiendo de donde sacáis el tiempo para jugar Fut Champions

De verdad que no lo entiendo. Yo empecé a jugar el viernes y no voy a poder jugar todos los partidos. Estoy en oro3 con 10 partidos por jugar y no voy a poder jugarlos.

Es decir, tiempo hay, obvio, tienes +48h para jugar... Pero con los estudios y la vida lejos de la PS4 es imposible. A mi no me da tiempo a jugar 40 partidos en 3 días, osea tienes que estar horas seguidas jugando cada día.

Más o menos inviertes unos 20 minutos por partido. A 40 partidos... son unas 12-13h de juego, y eso sin prórrogas. Con prórrogas ya ni te cuento.

Yo creo que deberían bajar a 30 partidos jugados, ya que 40 me parece excesivo. Así más gente podría jugar.

Ya me he decidido que no jugaré más FC hasta que no tenga algún finde de puente o en navidades o en verano, que tendré los findes completamente libres. Seguiré jugando Squad Battle, aunque las recompensas sean menores... 
Jesuselcarri315Hace 6 años1
De los 40 partidos, los que ganas de paliza se van, y si pierdes de paliza te vas tu, y terminas 20.
Hatsol97979Hace 6 años2
@Jesuselcarri si pero yo en este FC, que es el primero que juego. No se si he ganado 1 de paliza o 2 como mucho, y no se iban tío, nadie se iba. Y luego a mi tampoco me han ganado de paliza, solo me he ido en 3 partidos casi seguidos porque me quedaba 1 pa llegar a oro3. Los demás me he quedado todos porque o perdia de 1 o empataba. De hecho habré remontado como 10 partidos este FC. Partidos que iba perdiendo por 2 o 3.
Wb-Andres195Hace 6 años3
@Jesuselcarri
Mostrar cita
De los 40 partidos, los que ganas de paliza se van, y si pierdes de paliza te vas tu, y terminas 20.
Esto es un punto muy bueno, sobre todo en fc hay que saber aceptar cuando el rival es superior (si te van ganando al primer tiempo 3-0 y tiene al gordo ronaldo y demás) y salirse, que el tiempo es oro. Además, es mejor ponerse una meta por día: 13 partidos viernes, 14 sábado y 13 domingo o cualquier combinación.
Rulezzzzz6830Hace 6 años4
Tienen que poner un día más para jugar desde mi pto de vista, no bajar los partidos.
4 VOTOS
Hatsol97979Hace 6 años5
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Tienen que poner un día más para jugar desde mi pto de vista, no bajar los partidos
bueno sí, es lo mismo al fin y al cabo. De hecho yo lo que haría sería hacer un FC toda la semana, es decir igual que squad battle. YO lo que haría sería hacer un FC de 50 partidos durante toda la semana, y que cada uno los juegue cuando quiera. Así no habría problemas de horarios ni de tiempo. Yo suelo jugar de unos 4 a 8 partidos diarios. lo que serian 57 partidos en toda una semana, y eso sin contar que los findes juego más. Esque 40 partidos en un finde yo creo que es pasarse.
Davidsimeone121786Hace 6 años6
@Hatsol97
Mostrar cita
De verdad que no lo entiendo. Yo empecé a jugar el viernes y no voy a poder jugar todos los partidos. Estoy en oro3 con 10 partidos por jugar y no voy a poder jugarlos. Es decir, tiempo hay, obvio, tienes +48h para jugar... Pero con los estudios y la vida lejos de la PS4 es imposible. A mi no me da tiempo a jugar 40 partidos en 3 días, osea tienes que estar horas seguidas jugando cada día. Más o menos inviertes unos 20 minutos por partido. A 40 partidos... son unas 12-13h de juego, y eso sin prórrogas. Con prórrogas ya ni te cuento. Yo creo que deberían bajar a 30 partidos jugados, ya que 40 me parece excesivo. Así más gente podría jugar. Ya me he decidido que no jugaré más FC hasta que no tenga algún finde de puente o en navidades o en verano, que tendré los findes completamente libres. Seguiré jugando Squad Battle, aunque las recompensas sean menores...
2 horas por la mañana y 2 horas después de comer y tienes tiempo Si sales de fiesta como hice yo el viernes pues esas dos horas de por la mañana del sábado las echas a las 9 o asi despues de cenar y acabas debuti pa irte toda la noche De esa forma ademas tienes casi toda la tarde libre y gran parte de la mañana
Rulezzzzz6830Hace 6 años7
@Hatsol97 es una jodida barbaridad 40 partidos en 72 horas, creo que se puede compaginar vida social con fut champs pero solo si eres muy organizado y hay que recordar que esto es un juego y el tener que organizarte para jugar y todo.... 40 partidos en un día más es lo ideal
Andy15rm26349Hace 6 años8
Yo solo suelo jugar por la noche, tratando de dejar libre la que no pueda jugar y si no puedo en un par pues juego por la mañana, simplemente me quito un par de horas de sueño, yo creo que tenian que poner 40 partidos para toda la semana y a la vez tambien clasificaciones al torneo, simplemente escoges la pestaña que quieras y fuera, de hecho asi tambien podrian poner mas torneos y hacer algo mas interesante para quien no quiera jugar fut champions y prefiera torneos xomo hace años en los que variaban los requisitos, con 40 partidos a la semana si que saldria realmente rentable, porque yo acabo los partidos, los 7-8 primeros se me hacen amenos, pero entre 10 y 30 es un infierno, cuando me faltan 10 tambien se me hace bastante ameno y justamente coincide tambien con mis mejores y peores rachas, cuando estoy ya cansado que es entre los 10 y 30 se va añ garete mi prediccion de elite y empieza todo mal y los ultimos partidos que ya estoy acabando siempre tengo una racha tremenda, si pudiese dividirlo mas tendria mejores resultados seguro.
Sefir325Hace 6 años9
40 partidos es una jodida barbaridad, deberian ser 20 en un finde o 40 en una semana. Yo aun compartiendo la cuenta con mi primo nos cuesta llegar a los 40.
Gomonico75982Hace 6 años10
A mí tb se me hace muy difícil jugar tanto partido el fin de semana, debería ser un rollo estilo squad battle y estar repartido entre toda la semana, no concentrado en 72 horas.
Ssparta0071931Hace 6 años11
La solucion alargarlo un dia mas yo e jugado 11 partidos de 40 no digo na!
Mwmarin580Hace 6 años12
No tenemos vida social 
TLofZelda2481Hace 6 años13
Yo nunca llego a jugar los 12 de SB en un día. Juego unos 3 o 4 partidos por día, los días que juego. No sé cómo llegan a 40.
Hatsol97979Hace 6 años14
@TLofZelda
Mostrar cita
Yo nunca llego a jugar los 12 de SB en un día. Juego unos 3 o 4 partidos por día, los días que juego. No sé cómo llegan a 40.
estamos hablando de Fut CHampions.
Lucatony2287Hace 6 años15
Es imposible, yo no he jugado ni 15 partidos, mas otros 12de squad battles, y estoy hasta la p..

En serio, es sufrir a l tonto pa 4 sobres mochos que es lo que toca luego de djarte los dedos en el mando

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No entiendo de donde sacáis el tiempo para jugar Fut Champions

Hay 37 respuestas en No entiendo de donde sacáis el tiempo para jugar Fut Champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL