Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox One
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Yaure77
Hace 22 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 498
Twittear

Compartir

Tv xbox one x

Hola, estoy pensando en pillarme un tv 4k este noviembre por el black friday ese va ser una pantalla principal, es decir, que se va a ver tambien la tele seriamente y ya que estamos pues que tenga un gran rendimiento para cuando me pille la xbox one x ¿vosotros cual pensais que puede sacar el maximo a la consola? yo tengo vista un samsung ue55mu8005, otra samsung qe55q7fa o si se puede financiar bien la qe55q8fa y lo mismo con la lg oled55b7. Me vale opinion si veis estas que menciono al igual que otras sugerencias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Magantito1390
Hace 19 días1
Yo tengo la ps4 pro y una TV 4K con HDR y sí que vale la pena. Ten en cuenta que a parte de jugar tb podrás ver pelis en 4K y HDR, Netflix, Amazon Prime, etc Hay muchas opciones para disfrutarla.

Tb puedes ponerte youtube en 4k y hdr y creeme que se te caen los huevos al suelo de cómo se ve.

Y volviendo a tu duda yo te diré que me voy a comprar la Xbox One X para exprimir aun más mi televisión. Llevo viendo un video en youtube de Assassins Creed Origins en 4K que publicó 3DJuegos toda la semana y tengo un hype que no veas. Se ve tremenda la Xbox one x en mi tele.

En tu caso, que vienes de la xbox one, que es un chanclo de consola en cuanto a resolución, vas a notar mucho la diferencia jajaa
Yaure77
Hace 17 días2
Magantito y que modelo de tv tienes?
Yaure77
Hace 17 días3
Encontrado esta pag donde se compara la sony y la samsung, pero me pierdo en la retoriluminacion, dci p3, contraste estatico, interpolacion de cuadros... vamos en todo jajajaja no me muevo bien por el mundo este :-/ aunque veo un poco mejor a sony... o eso creo... aqui os paso el enlace https://www.displayspecifications.com/es/comparison/a4421b612
Magantito1390
Hace 16 días4
@Yaure7
Mostrar cita
Magantito y que modelo de tv tienes?
No sé q modelo es exactamente y no estoy en casa ahora. Me costó 1500 e y la compré ahora hace justo un año. Es SUHD de samsung y hdr 100. A vr si luego en casa te miro q modelo es. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tv xbox one x
Temas Populares
Noticias Recientes
Ya disponible Monster of the Deep: Final Fantasy en PlayStation VR
Ya disponible Monster of the Deep: Final Fantasy en PlayStation VR
Imaginan cómo sería Minecraft en la clásica Game Boy
Imaginan cómo sería Minecraft en la clásica Game Boy
Trae amigos a War Thunder y gana leones de plata y águilas de oro gratis
Trae amigos a War Thunder y gana leones de plata y águilas de oro gratis
Square Enix fechará sus "grandes juegos" antes del E3 2018
Square Enix fechará sus "grandes juegos" antes del E3 2018
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Tv xbox one x, del foro de Xbox One. Último comentario hace 16 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Análisis Intenciones Ocultas
Análisis Intenciones Ocultas

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS