Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Teixugo1135
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 271

Creo que mi equipo no da el rendimiento que debería

Hola,tengo un i5 7600k 3.8ghz una gtx 1070,8gb ddr4 2400mhz con todos los drivers y todo eso instalado,el problema viene porque en juegos como fortnite con todo a ultra me va a unos 100fps estables sin bajadas,pero un amigo con un i7 7700 [u]sin grafica[/u] le va a 90-110 fps en el mismo juego con los mismos ajustes,es normal ese rendimiento o le pasa algo a ,mi grafica?

Gracias
-Blarzek-3759Hace 6 años1
@Teixugo11 Deberías tener unas palabritas con tu "amigo" 
193168Hace 6 años2
Como que "sin gráfica"?

Que integrada tiene él?
Teixugo1135Hace 6 años3
Hombre no se, supongo q sera la intel graphics del i7 tampoco deberia superar una 1070.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años4
Tu amigo te la está colando.
Teixugo1135Hace 6 años5
No enserio me comparte pantalla es verdad sino ya sabria q era coña.
Lled-Klay4411Hace 6 años6
Tu amigo tiene que tener una tarjeta gráfica dedicada o te esta mintiendo como un bellaco. Fornite según videos que veo en Youtube con la Intel HD 630 (la integrada correspondiente a ese i7 7700) le va entre 40 y 50 FPS en calidad baja.

Por cierto, según el equipo que tienes y comparando con ordenadores similares al tuyo en videos de YouTube el rendimiento que tienes es el normal.
Teixugo1135Hace 6 años7
Bueno por lo menos se q el mio esta bien pero que coño os juro que no tiene grafica he estado en su casa muchas veces y jugado en su pc y va no igual(un poco menos)pero parecido al mio que coño pasa aqui?xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Creo que mi equipo no da el rendimiento que debería

Hay 7 respuestas en Creo que mi equipo no da el rendimiento que debería, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL