Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Superplay360422
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 364

Vendo PS3 FAT 60gb lector dañado para arreglar o piezas

Buenas,

Tengo de hace tiempo una PS3 de las primeras que salieron, de hecho la compré de salida, con 60gb. De la noche a la mañana dejó de leer correctamente los juegos, digamos que te disponías a cargar el juego y se quedaba en negro la pantalla; sólo parecía ir un poco cuando se levantaba un poco frontalmente, pero tampoco era sobre seguro. Me compré la SLIM y esta pues la guarde en una caja para venderla, hasta ahora que me 'molesta' en la habitación y ¿para qué quiero otra PS3 y que no la uso? Así que mi idea es venderla o bien para alguien que le guste más la FAT que la SLIM y no le importe arreglarle el lector (suponiendo que sea eso por lo que no lee juegos) o alguien que quiera piezas.

Con ella doy un mando SIXAXIS, el cable de alimentación, un cable RGB (pues creo que es lo que venía con ella cuando la compré) y el cable para cargar el mando. También puedo enviarla con la caja original (sinceramente no sé si está la documentación dentro porque la tengo en otra casa, pero la caja está casi nueva). Pido 30€ + envío porque creo que es un poco lógico, al fin y al cabo el mando y los cables pueden ser usados o revendidos ya que están en perfecto estado y la consola por un poco más de dinero va a ir perfectamente o incluso para piezas puede ser útil.

No obstante, escucho ofertas 

También puedo pasaros una foto si estáis interesados.

PD: La he puesto en Wallapop y ya se han ofrecido varios, pero no me gustan sus perfiles y menos teniendo que quedar en persona.
Precio: 30
Ps3 fat 60gb, Vender ps3 y Piezas
EDITADO EL 29-10-2017 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo PS3 FAT 60gb lector dañado para arreglar o piezas

Hay 0 respuestas en Vendo PS3 FAT 60gb lector dañado para arreglar o piezas , del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL