Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 697

Resistance 3 - Live-Action Trailer (Extendido) (PS3)

1 VOTO
Thyranon736Hace 13 años1
Bien ,bien.....
Fabianflm180Hace 13 años2
Voy a tener que sacar un préstamo a finales del año que viene para tanta joya
Luisss4504Hace 13 años3
T-E-R-R-O-R. Adoro esa sensacion en este juego, zonas pequeñas llenas de grims a la espera de nuevas presas.
Quitando esto dejaros de tanto puñetero Live trailer que me teneis hasta los huevos, quizas el Capelli real este contento por el aumento de cifras en su cuenta corriente pero yo lo que quiero ver es como va R3 Ingame, si de verdad los graficos están tan pulido como muestra el video en su parte "ingame" o era una cortina de humo, mira Uncharted 3, que ya nos ha deleitado con una secuencia de 1 minuto aproximadamente en la que se ve a ciencia cierta que es Ingame, haced lo mismo coño que ya he leido noticias de que se puede jugar de principio a fin.
EDITADO EL 17-12-2010 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Falken676Hace 13 años4
Esto junto Kz3 son juegos que seguramente me voy a comprar !!!!!
Resistance21101Hace 13 años5
ESTA MUYYY BUENO .,, PERO NO ESTA EXTENDIDO ES LO MISMO , SOLO LA PARTE EN EL PRINCIPIO A MAS NADA     ,,, PERO QUE JUEGO TAN BUENO ,, FUE MY PRIMER JUEGO DE PLAY 3 EL RESISTANCE FALL OF FAN DESPUES RESISTANCE 2 Y AHORA VOY POR TYYYY RESISTANCE 3
Helghast-928630Hace 13 años6
Que se queden todas las armas pero por favor que me den la maza yaaaaaaa!!!!! 
1 VOTO
Devilstriker7552491Hace 13 años7
@Resistance2
Mostrar cita
ESTA MUYYY BUENO .,, PERO NO ESTA EXTENDIDO ES LO MISMO , SOLO LA PARTE EN EL PRINCIPIO A MAS NADA ,,, PERO QUE JUEGO TAN BUENO ,, FUE MY PRIMER JUEGO DE PLAY 3 EL RESISTANCE FALL OF "FAN" DESPUES RESISTANCE 2 Y AHORA VOY POR TYYYY RESISTANCE 3
era RESISTANCE FALL OF MAN
Jabl296Hace 13 años8
Hombre para el 2011 la ps3 va con todo uncharted 3 , killzone3 y resistace 3 esto va ser la bomba.
Delacrux362Hace 13 años9
Flipasssss, lo decian en serio los de insomniac con lo de que era su proyecto mas ambicioso       
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años10
@Jabl29
Mostrar cita
Hombre para el 2011 la ps3 va con todo uncharted 3 , killzone3 y resistace 3 esto va ser la bomba.
...TRI-TRANQUILO...como dijo el otro...
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años11
...Tiene una pinta de escandalo este juego..  .Por fin parece que estos tipos de Insomniac le han pillado el pulso a la maquina..  .Lastima que Resistance 3 cierre esta IP que siempre merecio mejor suerte y critica por parte de los medios especializados  y los usuarios...  
Las proximas IPs de Insomniac ya no seran solo  de PS3...una lastima(lo digo como usuario de Ps3).Ya no recibiremos los mimos en exclusiva de esta magnifica desarrolladora... 
Unfenion3267Hace 13 años12
@Resistance2
Mostrar cita
RESISTANCE FALL OF FAN
Si señor, la caida del fan , gran juego
Agt2732Hace 13 años13
Va a estar genial , ya quiero jugarlo, espero que aya edicion especial          
ElJugador1643Hace 13 años14
Resistance 3, Killzone 3, Uncharted 3, inFamous 2, Mortal Kombat despues otros mas pero esos son mis 5 objetivos principales, me pase los 2 resistance el diciembre pasado y me fasinaron ya quiero que salgaa el 3!!!     
Joacoxe50618Hace 13 años15
Este juego se va para el carrito    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Live-Action Trailer (Extendido) (PS3)

Hay 15 respuestas en Resistance 3 - Live-Action Trailer (Extendido) (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL