Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39070
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 332

Friday the 13th: ¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego?

Cuando salio a la venta el juego en digital tenia ganas de probar el juego desde hace ya un tiempo gracias a

y tambien a otros youtubers pero mas tarde me entere de que iba a salir la edicion fisica del juego y me puse asi al enterarme
y durante este tiempo me lo he estado pensando y aun me da tiempo a tener la edicion fisica por lo siguientes motivos 1 me deje los trofeos a la mitad 2 lo siguen actualizando el juego con muchas mas cosas con suerte en un dlc sacan mas trofeos o añaden el jason de fuego para todos de una vez 3 vi por ahi que al tener la edicion fisica te dan un jason parte 3 manchado de sangre la ropa espero no equivocarme. 4 si en un futuro me lo trofeo al 100% de trofeos y me aburre el juego lo puedo vender y por ultimo he decidido el dia que lo comprare la edicion fisica el dia 3 de noviembre junto a este juego ¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego? esperare con ansias ese dia .
EDITADO EL 29-10-2017 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Krye499Hace 6 años1
No yo ya tengo ambas versiones    y no solo te dan una skin de Jason parte 3 manchado de sangre, te dan una skin para cada Jason, el Jason de Savini incluido, solo falta la skin de sangre para el Jason parte IV. Y también incluye 1 skin (misma ropa pero de diferente color) para cada consejero.
XWasonX145Hace 6 años2
@MAJADAHONDA yo tambien la pillare es un skin para cada Jason
EDITADO EL 30-10-2017 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego?

Hay 2 respuestas en ¿Soy el unico que se comprara la edicion fisica teniendolo en digital el juego?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL