Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1094

Dragon Ball Fighters: Las estafa del nunca acabar

Soy muy fan de DB y DBZ,y este juego seguramente(por lo que se a visto hasta ahora)será una maravilla por que reproduce los combates y la total esencia de DB que es lo que queremos...Tengo 32 años y me crié con DB y DBZ y para mi es lo mas,repetidas veces e visto las series,pero todo esto no va a quitar que no caiga en las políticas estafadoras de las empresas de videojuegos que cada vez va a mas y ya no se cortan un duro...Por que?Por que de tantos usuarios que hay,una gran parte no piensa caer en regalar el dinero a las empresas asi por que si,sabiendo que diseccionan el contenido y te lo venden en fascículos,pero otra gran parte que va sobrada de dinero o no le importa pagar lo que les pidan por la totalidad de un vídeo juego,por lo tanto esto no va a cambiar o cambiará a peor.Ya llevamos mucho tiempo asi,pero esta semana e visto la política en Assasins creed origins y ya difícilmente nos sorprenderemos con estos robos aunque sean mayores(que los habrán,tiempo al tiempo)Pagas hasta por desbloquear ubicaciones del mapa,por puntos de habilidad y por una infinidad de items absurdos!!Una autentica locura que cuando lo ves por primera vez cuesta creer,pero si existen es por que la gente los paga y a las empresas les sale rentable,si,aunque sea vomitivo es asi.Por lo cual,me debería de sorprender mucho mas que en el DB nos quieran cobrar 35 euros o lo que sea por personajes que ya deberían de estar!!y los an quitado por que es  de lo poco que se puede diseccionar en un juego de lucha,y lo hacen por que saben que los ultrafans compraran si hace falta el sujetador de Bulma interactivo por 50€.Es una autentica vergüenza que el mundo de los vídeo juegos se esté convirtiendo en semejante circo,personalmente e comprado algún pase de temporada de algún que otro juego pero por que me merecía mucho la pena por diversión y sobre todo por horas de juego:Dying light,Fallout 4,The Witcher,Bloodborne...Eso no quiere decir que esté ni un mínimo de acuerdo con estas estafas que ya rondan lo inimaginable,por eso yo recomiendo que no compreis el juego de salida y ni mucho menos gastaros 100 € para tener 8 pj mas,y ojalá todos pensaran con criterio y aunque les sobre el dinero no se lo quieran regalar a nadie por que al final llegaremos a un momento en el que será un milagro poder comprar un producto completo sin regalar nuestra casa a cambio y seria tan maravilloso como difícil que,en el juego que sea,el público dejara de comprarlo y que a alguna de estas empresas les resultara tal fracaso cierto juego que tengan que ponerlo a 20€ para sacar algo...Ojala pasara.Un saludo.
3 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años1
@Mlg12345 buenas amigo, totalmente deacuerdo contigo, ya lo escribi en un comentario pasado, el problema es que hay mucha gente que solo juega a un juego cada 6 meses, y estos juegos suelen ser shotters online, los cuales tienen microtransacciones y dlcs a saco, suelen ser niños y a un padre le conviene mas tenerlo enganchado a ese juego he ir soltando 15/20 euros al mes que volver a comprarles otro (pienso yo), a mi me encantan los videojuegos y no suelo darle al online, disfruto de bastantes juegos en un año y no me estanco en uno solo.

Creo que esto es lo que pasa, esta moda la implanto alguna compañia y evidentemente sacaron beneficios, las demas empresas al verlo se sumaron al carro, y la comunidad de consolas es una basura comparada con la de pc (no digo la mayoria ni mucho menos) pero no nos quejamos en su momento y asi estamos.

Yo el juego lo tengo reservado, y lo voy a pillar desde dia 1, no pillare dlcs de primeras ni en broma, es abusiva la politica de Bandai y eso esta claro, pero por otra parte entonces a que jugamos?, tengo assassins creed origin y me lo estoy pasando de puta madre ( cosa que no hacia desde assassins creed 4, que fue el ultimo que jugue) ACO tiene microtransacciones asta en los creditos, pero yo no paso por caja, sin embargo habra niños rata que quieren pasarsé el juego en 2 dias y ni enterarse de que va el juego.

Esta es la gente que hecha a perder la industria, no hay nada mas que ver Dark souls 3, que la comunidad se lleno de gentuza que ni siquiera sabia de su historia y en el online hacen lo que sea para ganar (asi la peña esta con el online del 2, el del 3 es infumable la morralla) es mi opinion y creo que no voy mal encaminado, tambien pienso que no deberiamos comprar estos titulos, pero entonces, que hacemos? Porque mientras la gente page asi se hara, saludos gente y paz!!!!!
EDITADO EL 30-10-2017 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 6 años2
@UceroGamer
Mostrar cita
@Mlg12345 buenas amigo, totalmente deacuerdo contigo, ya lo escribi en un comentario pasado, el problema es que hay mucha gente que solo juega a un juego cada 6 meses, y estos juegos suelen ser shotters online, los cuales tienen microtransacciones y dlcs a saco, suelen ser niños y a un padre le conviene mas tenerlo enganchado a ese juego he ir soltando 15/20 euros al mes que volver a comprarles otro (pienso yo), a mi me encantan los videojuegos y no suelo darle al online, disfruto de bastantes juegos en un año y no me estanco en uno solo. Creo que esto es lo que pasa, esta moda la implanto alguna compañia y evidentemente sacaron beneficios, las demas empresas al verlo se sumaron al carro, y la comunidad de consolas es una basura comparada con la de pc (no digo la mayoria ni mucho menos) pero no nos quejamos en su momento y asi estamos. Yo el juego lo tengo reservado, y lo voy a pillar desde dia 1, no pillare dlcs de primeras ni en broma, es abusiva la politica de Bandai y eso esta claro, pero por otra parte entonces a que jugamos?, tengo assassins creed origin y me lo estoy pasando de puta madre ( cosa que no hacia desde assassins creed 4, que fue el ultimo que jugue) ACO tiene microtransacciones asta en los creditos, pero yo no paso por caja, sin embargo habra niños rata que quieren pasarsé el juego en 2 dias y ni enterarse de que va el juego. Esta es la gente que hecha a perder la industria, no hay nada mas que ver Dark souls 3, que la comunidad se lleno de gentuza que ni siquiera sabia de su historia y en el online hacen lo que sea para ganar (asi la peña esta con el online del 2, el del 3 es infumable la morralla) es mi opinion y creo que no voy mal encaminado, tambien pienso que no deberiamos comprar estos titulos, pero entonces, que hacemos? Porque mientras la gente pague asi se hara, saludos gente y paz!!!!!
Iba a comentar también lo de los niños y no dudes que tienes gran razón,muchos se cogen Fifa y COD y ya van servidos para todo el año mientras los padres les pagan los contenidos...Yo por mi parte como lo que menos tengo es prisa,esperaré como hago con el 95% de los juegos que salen a 60€ mas pluses,que luego en la store ponen buenas ofertas,y nada,mi objetivo era expresar mi opinión al respecto de la industria de vídeo juegos y ahí queda,un saludo y a disfrutar a tope!!PD:Lo mismo me pasa con The evil whitin 2,no pago 70 € ni de broma,y me gustaría haberle dado caña desde que salió pero no pasa nada,tampoco podemos obligar a la gente a que no pague por lo que quiera....Bye
1 VOTO
Dios74Hace 6 años3
Es lo mismo que pasó con el Star Wars Battlefront, SOLO SALDRÁ UN 30% DEL JUEGO DE PRIMERAS, el resto vía DLC. El problema no es solo de los niños rata, sino de los padres, que no tienen ni idea de videojuegos y solo le dan lo que quieren a sus hijos. El resto de los mortales dudo que lo compremos hasta que salga la edición completa o algo así. Sino son 120€ el juego con todo su contenido si lo quieres de primeras. Alucinante..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Las estafa del nunca acabar

Hay 3 respuestas en Las estafa del nunca acabar, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL