Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por NicoPeke14
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1475

PlayerUnknown's Battlegrounds: PUBG bajos fps de un dia al otro.

Buenas tardes compañeros, realmente no se como explicarlo, pero como dice el titulo, el pubg de un dia para el otro me tiro un bajonaso de fps, que es mas, ya nisiquiera puedo jugarlo, ya que a la hora de itrarnte del avion, me baja a 1fps.

Lo normal para mi (a la hora de tirarse del avion, y luego de tirarse) son 30 a 40fps, y bajando. Realmente estoy atonito ante la situacion en la que ayer entre como un dia normal a jugarlo, y no pude, ya que pasa lo que estoy describiendo arriba, de un dia para el otro, sin mas.

Si alguno paso por una situacion similar y supo solucionarlo por favor si me puede brindar su ayuda, porque realmente no entiendo que paso, siendo que nisiquiera el pubg tiro una actualizacion para decir que por culpa de ella me funciono mal el juego.

Desde ya muchas gracias.
Rrff6664Hace 6 años1
Se te ha solucionado ya?? Me acaba de pasar y no se que puedo hacer 
2 VOTOS
DeathMaster666175Hace 6 años2
En el mapa viejo ningún problema tengo después del update... pero en el mapa nuevo siempre tengo caídas a fps 40/45  (normalmente estoy entre 60/75) y recién se me cerro el juego (justamente en el mapa nuevo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > PUBG bajos fps de un dia al otro.

Hay 2 respuestas en PUBG bajos fps de un dia al otro., del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL