Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Rau953092
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1164

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda QQBANG

Buenas, se que las QQBang son aleatorias, pero me gustaria una que subiera el Ki, atq basico y super rafagas ki.
y no se que ropa ni obj poner... Vosotros cual me aconsejariais para que se acercase a lo que necesito? Aunque sea aleatorio imagino que si pongo la ropa exacta ayudaria bastante a que salga la que mecesito no?
VidalCOD1285Hace 6 años1
Siempre prueba con la ropa de Bills, ya que esa aumenta el ki. Ya después no se.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Y es difícil que te den una QQbang que te aumente las ráfagas ki y los golpes, por lo general te aumentan la salud, el ki y las ráfagas ki. Para aumentar los golpes ni idea ya que no uso personaje masculino

Yo lo tengo así
-2 salud
+5 ki 
+5 ráfagas ki
Y lo demás todo -5 negativo

Pero me costó hacer esta QQbang.

Eres nuevo?  Yo que tú disfrutaría del juego, junto ropas y ya después la pienso  en lo personal no me gusta estresarme con los juegos al principio
1 VOTO
Rau953092Hace 6 años3
@VidalCOD tengo la historia y todos las fallas al 100% ya voy a por las misiones secund y expertas jajajaja
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años4
Amigo, la QQBang que describes la puedes conseguir de la ropa de broly, mezcla dos partes superiores a poder ser, las demas a veces suelen salir aleatorias, y no te olvides de agregar objeto brote senzu, la ropa broly tiene estos stats:
-5 salud
+5ki
-5resistencia
+5ataques basicos
-5super ataques
+5super rafaga ki

Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 02-11-2017 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda QQBANG

Hay 4 respuestas en Ayuda QQBANG, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL