Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gerardbarcelona25527
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9623

FIFA 18: Ultimate Team: Delantero Premier

Delantero Premier

Lacazette
11%  (1)
Gabriel Jesus
89%  (8)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vale la pena lacazette por esas 170k? o gabriel jesus? veo que los 2 hacen desastre pero nose,pensaba comprar a laca y despues veo que jesus hace desastre igual y vale 60k,entonces,necesito ayuda,uso a antonio y son arriba lo que pasa es que no es que vayan mal,sino que pienso que lo mas seguro es que con laca o gabriel jesus haga mas peligro,tambien tengo a martial, pero nose si poner a SON-MARTIAL/MARTIAL-ANTONIO/ANTONIO-LACAZETTE/LACAZETTE-SON/LACAZETTE-MARTIAL o lo mismo pero con Gabriel
1 VOTO
Jose-zizu380Hace 6 años1
Yo tuve a gj y martial y pummmm madre mía.  gj es muy top laca me dejó mucho que desear . te digo tmb que vendi a laca para este futxhampions y pille a lukaku sólo decirte que 18 partidos 30 goles todos en futchampions es tosco pero ese 91 de velocidad pufff y su tiro es lo mejor . suerte!!!
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 6 años2
Mierda tambien esta vardy y rashford acaba de recordar,me voy a  volver loco 
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años3
No se como irá Gabriel Jesus, pero Vardy es una pta MAQUINA! La diferencia de Antonio (yo también lo tenia) a Vardy es increíble! Esos puntitos mas de velocidad y tiro se notan bastante. Con Vardy casi cada tiro es gol, hasta con la zurda...

Ademas no se por qué, robo bastantes balones con los forcejeos con defensas. Y es bastante agil para tener 77 de regate (Yo de estilo de quimica le tengo puesto tirador preciso: tiro +8 [+10 de long shots) , regate +5, físico +4).



Con Antonio he marcado 89 goles en 127 partidos.
EDITADO EL 30-10-2017 / 05:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 6 años4
Alguien mas?
Filetee1Hace 6 años5
Te aconsejo a lacazzete a mi me va de lujo lleva como 189 partidos y casi 180 goles va casi a gol x partido y lo tengo con lukaku  y GJ de mco.
Kayu286915Hace 6 años6
Me falta un delantero para mi equipo, pero no se si ir por aguero o son sif, o me recomendáis alguno mejor tengo 220k.
Tuson861291Hace 6 años7
Prueba Wilson sif! A mí me lo recomendaron y me va muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Delantero Premier

Hay 7 respuestas en Delantero Premier, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL